Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Cómo se hace para que no se abatan? En mi caso no necesito que se abaten ni en casa ni en el trabajo. Cuanto menos use ciertos elementos, menos se gastarán. Incluso cuando entro en el garage de casa no doy las luces, para NO GASTAR XENÓN.... Alfa159, buenos días. Me parto contigo... Para que no se abatan al quitar el encendido del coche, tienes que desactivarlo en el Menú CAR del coche, dentro de los Sistemas del Coche, en el apartado de Espejos (no recuerdo muy bien esto, pero está en dicho Menú del MMI). Por el resto de lo que comentas, te va a durar el coche que no veas..., no vas a poder al final cambiar al futuro ALFA GIULIA cuando aparezca de lo nuevo que vas a tener tu C7... Un saludo. No soy Connect pero cuido los coches mucho. En mi anterior coche llevaba 250.000 km con las pastillas traseras y aún las quedaba vida. En el taller no me las cambiaban por que decían que tenía para mucho más km. Si el Xenón tiene una vida de, digamos, 5.000 encendidos, si reduzco los encendidos me durarán más. Intento no usar los frenos, conducción anticipativa-ecoeficiente-económica-inteligent..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Conyo!! qué poco dura la alegría en casa del pobre!! Hoy he cogido el coche para hacer un recado y poder probar además que el espejo seguía funcionando... pues no, no se ha vuelto a desplegar. Me he bajado con el portátil y el Vagcom, he hecho lo mismo que ayer menos lo de orientar el derecho para estacionamiento que ya lo estaba y ná de ná! Esto es lo que me ha salido en rojo, alguien entiende algo?: Editado 19 de Agosto del 2015 por Dersu Uzala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morilla81 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Conyo!! qué poco dura la alegría en casa del pobre!! Hoy he cogido el coche para hacer un recado y poder probar además que el espejo seguía funcionando... pues no, no se ha vuelto a desplegar. Me he bajado con el portátil y el Vagcom, he hecho lo mismo que ayer menos lo de orientar el derecho para estacionamiento que ya lo estaba y ná de ná! Esto es lo que me ha salido en rojo, alguien entiende algo?: lo mismo me sale a mi a ver si alguien que entienda nos puee ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 No lo sé, Caballeros. Que el Cable VAGCOM no reconozca el Módulo 9..., pues mala pinta... O se ha desenergizado o "ha muerto", porque otra cosa no entiendo... Quizás el resto de fallos que os da el coche sean asociado por la falta de comunicación de otros módulos con esa Centralita... Uyhhhh qué pinta de fusible tiene el asunto... Yo me pasaría por el Conce antes de tocar nada. Igual simplemente es el fusible que alimenta el Módulo 9 que el VAGCOM no reconoce... Suerte!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Morilla, nos han chafao la guitarra! Lo raro es que ayer funcionara el espejo, lo desplegué, se plegó al cerrar el coche y ya no se abrió esta mañana... Alguien sabe qué fusible puede ser y dónde encontrarlo? En el manual del coche no menciona para nada los retrovisores exteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Desconectados desde el MMI HIGH CONNECT. Un variable menos en la ecuación del FALLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Desconectados desde el MMI HIGH CONNECT. Un variable menos en la ecuación del FALLO. No estaría yo tan seguro de que por no usarlo no se vaya a estropear. Cualquier día vas a usarlo y no funciona, mira lo que nos ha pasado a nosotros, lo dejamos bien y al ir a buscarlo... Personalmente me usar usarlo todo, para eso lo he pagado y si se rompe pues mala suerte, no creo que el problema haya sido el uso que le he dado que no ha sido para nada intensivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morilla81 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 a mi me sale esto y tampoco me dea activar el timer lap lo hago pero no lo activa debe de ser otro codigo para los de 2011 por lo que he leido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Morilla, cuando has seleccionado el chasis, por qué has elegido el Audi A6 C7 NAR? Ayer no seleccioné nada y hoy el 4G A6. La verdad es que no sé exactamente cuál es el nuestro. Zato, no sé por qué ha salido en "Address 09 Cent Elect: Cannot be reached" en el archivo que he guardado mira lo que ha salido: Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 4H0-907-063.clb Part No SW: 4H0 907 063 BE HW: 4H0 907 063 E Component: BCM1 2.0 H12 0100 Revision: 19012002 Serial number: 00000001142251 Coding: 2600201040749FE28181008000001D0C0F9CC3082E090101000008602101 Shop #: WSC 02391 785 00200 VCID: 6CDDDA698F90D69 Subsystem 1 - Part No SW: 4G1 955 119 HW: 4G8 955 119 Component: WWS57X 111019 H35 0051 Coding: 0045F7 Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559 Labels: 8K0-955-559.CLB Component: RLS H04 0003 Coding: 02512B Subsystem 3 - Part No SW: 4G0 941 531 E HW: 4G0 941 531 E Component: E1 - LDS H07 0044 Subsystem 4 - Part No SW: 4H0 907 658 HW: 4H0 907 658 Component: AQ_Hum_Sensor H02 0002No fault code found. Y el resumen es éste: 01-Engine -- Status: OK 000002-Auto Trans -- Status: OK 000003-ABS Brakes -- Status: OK 000004-Steering Angle -- Status: OK 000005-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 001008-Auto HVAC -- Status: OK 000009-Cent. Elect. -- Status: OK 000010-Park/Steer Assist -- Status: OK 000013-Auto Dist. Reg -- Status: Malfunction 001015-Airbags -- Status: OK 000016-Steering wheel -- Status: OK 000017-Instruments -- Status: OK 000019-CAN Gateway -- Status: Malfunction 001020-High Beam Assist. -- Status: OK 000028-HVAC, Rear -- Status: Malfunction 00103B-Sensor Elect. -- Status: OK 00003C-Lane Change -- Status: OK 000042-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 001044-Steering Assist -- Status: OK 000046-Central Conv. -- Status: Malfunction 001052-Door Elect, Pass. -- Status: OK 000053-Parking Brake -- Status: OK 000055-Xenon Range -- Status: OK 00005F-Information Electr. -- Status: Malfunction 001062-Door, Rear Left -- Status: OK 00006C-Back-up Cam. -- Status: OK 000072-Door, Rear Right -- Status: OK 000085-On Board Cam. -- Status: OK 00008B-Adaptive Cruise 2 -- Status: OK 00008E-Image Processing -- Status: OK 00008F-Pretens. Frt Left -- Status: OK 000090-Pretens. Frt Right -- Status: OK 0000 Aunque no estoy seguro si estos datos son de ayer. Mañana bajo y lo intento de nuevo, pero decidme si he de hacerlo con el coche en marcha, parado, contacto dado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Desconectados desde el MMI HIGH CONNECT. Un variable menos en la ecuación del FALLO. No estaría yo tan seguro de que por no usarlo no se vaya a estropear. Cualquier día vas a usarlo y no funciona, mira lo que nos ha pasado a nosotros, lo dejamos bien y al ir a buscarlo... Personalmente me usar usarlo todo, para eso lo he pagado y si se rompe pues mala suerte, no creo que el problema haya sido el uso que le he dado que no ha sido para nada intensivo. En mi Alfa 159 se desprogramaban por un motivo. Y el tema era por que un imbécil de mi trabajo me los "abría a capón". Un día le pille abriéndome el retrovisor forzándole y después de actuar varias veces con el mando volvía a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Desconectados desde el MMI HIGH CONNECT. Un variable menos en la ecuación del FALLO. No estaría yo tan seguro de que por no usarlo no se vaya a estropear. Cualquier día vas a usarlo y no funciona, mira lo que nos ha pasado a nosotros, lo dejamos bien y al ir a buscarlo... Personalmente me usar usarlo todo, para eso lo he pagado y si se rompe pues mala suerte, no creo que el problema haya sido el uso que le he dado que no ha sido para nada intensivo. En mi Alfa 159 se desprogramaban por un motivo. Y el tema era por que un imbécil de mi trabajo me los "abría a capón". Un día le pille abriéndome el retrovisor forzándole y después de actuar varias veces con el mando volvía a funcionar. Alfa. Ese que te abría los espejos así, que se abra él la cabeza.... menudo "personaje". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Bueno, pues me temo que yo no lo voy a poder solucionar. Acabo de pasar de nuevo el VAGCOM y me salen errores en dos módulos, en el 42 (6 errores) y en el 5F (1 error). He buscado los códigos de éstos en la web de Ross-Tech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php?title=Category:Fault_Codes&pagefrom=01276#mw-pages y precisamente éstos no salen. Por lo que veo en el 5F parece una avería mecánica: "03787 - Rotation Mechanism for Display Module Front 003 - Mechanical Failure" Éstos son los resultados: Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: None Part No SW: 4G8 959 793 D HW: 4G8 959 793 Component: TSG FA H05 0212 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 011C16205000628002080013 Shop #: WSC 02312 785 00200 VCID: 41835BDDD892EB16 Faults Found:01482 - Motors for Central Locking 006 - Short to Plus - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100110 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Mileage: 52434 km Time Indication: 0 Date: 2015.08.19 Time: 13:19:2401482 - Motors for Central Locking 007 - Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100111 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Mileage: 52434 km Time Indication: 0 Date: 2015.08.19 Time: 13:19:2402116 - Mirror Adjusting Motor 006 - Short to Plus - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100110 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Mileage: 52434 km Time Indication: 0 Date: 2015.08.19 Time: 13:19:2402116 - Mirror Adjusting Motor 007 - Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100111 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Mileage: 52434 km Time Indication: 0 Date: 2015.08.19 Time: 13:19:2402117 - Motor for Mirror Folding 006 - Short to Plus - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100110 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Time Indication: 002117 - Motor for Mirror Folding 007 - Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100111 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 17 Time Indication: 0 No entiendo todos esos errores, al coche lo único que le pasa es que no se pliega/despliega el espejo retrovisor izquierdo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealmuweb Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenos días, a mí me ocurrió algo parecido con el espejo del copiloto, un día decidió que ya no se abría. Lo llevé a la casa y la broma fueron, si no recuerdo mal 520 €, de los que la casa se hizo cargo de la mitad, así que me imagino que debe de ser un fallo ya identificado por ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitox Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Dersu, si quieres probar una centralita de puerta (la que controla cerraduras, espejos..) tengo y si la recoges en mano o agencia te la regalo (cuando cambie los espejos me vinieron con ellos y no me hicieron falta...) cualquier cosa avisa... Me parece raro que sea un fusible pues ha sido un error "intermitente", aún así, con un polimetro repasa en un momento los fusibles, están repartidos por 3 partes.... Suerte! Editado 27 de Agosto del 2015 por pablitox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenos días, a mí me ocurrió algo parecido con el espejo del copiloto, un día decidió que ya no se abría. Lo llevé a la casa y la broma fueron, si no recuerdo mal 520 €, de los que la casa se hizo cargo de la mitad, así que me imagino que debe de ser un fallo ya identificado por ellos. Cuando lo lleve a revisión eso intentaré, que al menos se hagan cargo de una parte de la factura. No es normal que se produzcan estas averías, aquí que somos 4 gatos ya han salido algunos a los que se les ha averiado ese motorcillo, algo no han hecho bien y nosotros pagamos la fiesta. Dersu, si quieres probar una centralita de puerta (la que controla cerraduras, espejos..) tengo y si la recoges en mano o agencia te la regalo (cuando cambie los espejos me vinieron con ellos y no me hicieron falta...) cualquier cosa avisa... Me parece raro que sea un fusible pues ha sido un error "intermitente", aún así, con un polimetro repasa en un momento los fusibles, están repartidos por 3 partes.... Suerte! Gracias pablitox, parece que va a ser cosa del motor que lo pliega, con la centralita no creo que solucionara nada. Guárdala que como decía mi abuela, no come pan, y nunca se sabe cuándo puede hacer falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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