Jump to content

S.O.S, manchas en todos los cristales del coche despues de lavarlo.


Publicaciones recomendadas

http://www.1z-usa.com/how-to-remove-hard-water-spots/

 

 

1 parte de agua destilada y una de vinagre blanco, sirve para cristales y pintura de chapa.

 

Despues de lavar y secar el coche, rociar con un spray la solución de vinagre y dejar actuar entre 5 a 10 minutos... No hacerlo al sol, hay que hacerlo con temperatura fresca, las superficies no han de estar calientes...

 

Después de ese tiempo lavar y secar el coche... Si aún quedan marcas habrá que usar pulimento de pintura con trapo de algodón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy a mi pesar desisto ya de la multitud de intentos para quitar las put... manchas de los cristales, SIN SOLUCION, no hay manera humana de quitarlas, ya lo he probado todo y me he gastado una pasta, al final lo más barato y lo mejor es..... ¿cuanto decíais que valía la marra bellota?. Gracias a todos. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que los cristales originales, montados en la cadena de montaje, que vienen con el coche, hay que intentar conservarlos por todos los medios. Así que lo de la "herramienta fina" de la foto intentaría por todos los medios olvidarlo.

 

Has pensado en hablar con un carrocero a ver si te puede pulir un cristal para probar?? El óxido de cerio es estupendo para rayones, pero vamos, que hay que darle con una pulidora y con un poco de conocimiento, que es relativamente fácil cargarte el cristal.

 

EDITO: A mano con óxido de cerio le haces cosquillas a un cristal, eso quería decir. Te dan los siete males y no consigues gran cosa.

 

Sinceramente no creo que encuentres un producto milagroso de esos de "echar en spray y se arregla". Con todo lo que has insistido está claro que no lo consigues por arte de magia ni de coña.

 

Yo iría a un carrocero o un sitio de detallados para ver si te lo pueden solucionar. Y si no se soluciona...ya sabes la última opción.

 

 

Qué cosa más rara, por cierto, no??

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opccion mas que recomendable y barata es utilizar limpia vitroceremaquicas.

 

dejar secar y retirar.

 

Luego posteriormente utilizar clay bar.

 

y por ultimo stoner o cualquier limpia cristales con repelente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vinagre y un chorreon de hamoniaco diluido en un cubo con agua y balleta micro fibra y para secarlo papel de periodico y nunca lo hagas al sol

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.