michelmin Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 He desmontado el caudalimetro y esta como nuevo , la rejilla brilla y todo, lo que he notado que el mio le falta una resistencia no sé si tiene que ser asi te dejo una foto para que veas cual es: y el mio: Hoy he estado leyendo como hacer un log del caudalimetro en una pagina inglesa a ver si se hacerlo y os lo pongo aqui, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Bueno he hecho dos logs de los grupos 002 020 y 031 haber si alguno sabe interpretar algo, en los cilindros los valores de 12 son los max que se pueden leer creo por lo menos en ese grupo y siempre de les da cuando acelero normal o fuerte si lo hago progresivo y despacito no aparecen, despues de hacer el log de momento no aparecian los errores de sensor de picado , apareceran seguro. ojala me ayudeis un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Si el vag te marca fallo en los sensores de picado, aún siendo nuevos quizá pudiera ser el cableado de los mismos, revísalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 La instalacion y el cableado está bien, además son los dos sensores los que fallan y dan señal demasiado alta . algo lo provoca pero sigo sin conseguir averiguar que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Ojo a las bujias compañero que sean exactamente las que recomienda el fabricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 lleva las ngk de serie, las he comprobado varias veces eso si las quito y estan llenas de carbonilla , las limpio y al poco tiempo las vuelvo a quitar y otra vez super carbonilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Bueno pues si las bujias éstan ok mejor uno menos, a ver el tema está liosillo jejeje, tambien tendria en cuenta el catalizador si lleva la sonda Lambda delante podrias probar a quitarlo por si tiene una obstrucción, no es una tontería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 bujias carbonizadas, sintoma de una mezcla muy pero que muy rica, que añadido al consumo tan alto que tiene, me cuadra. En el log no se aprecia bien, pero hay una columna en la que sale la sonda lambda y los valores son ecandalosos, tan pronto esta en 0.930 como en 1.992, cosa que no es para nada normal, debe de estar entre 1 y 1.042 como mucho. No se ve tampoco en el log los valores del caudalimetro, intenta ponernoslo, para poder aclararnos. Que te esta inyectando muchisima mas gasolina de la que debe esta claro, ahora bien, o el caudalimetro esta dando unas lecturas muy inferiores a las que debe de dar o la sonda est calculando la mezcla que le da la gana. Saca la sonda y mira a ver si esta muy quemada, porque vamos os esta echa polvo o con tanta gasolina sin quemar que tiene que pasar al escape se te vuelve loca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 esta tarde intento hacer todo lo que me dices, a ver si no llueve y puedo hacerlo aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) jmholgadog04 los valores de la primera linea los que marca en milibares son del grupo 02 en teoria deberia ser el caudalimetro. ya me ha pasado que me han dicho que me lee en mb en vez de g/s. ¿puede ser? http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/001-009.html Editado 7 de Octubre del 2015 por michelmin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 sip, los de la primera columna que sale cortada, me he imaginado que son los valores del caudalimetro, pero tambien falta por saber que valores son, si son los que demanda la ECU, o son los que realmente esta dando el caudalimetro? Si pudieses sacar una captura de pantalla en el pc seria mejor para poder ver todos los valores y los nombres de cada columna, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Bueno os pongo logs que he podido hacer hoy a parte de fotos del estado de la sonda lambda . espero que se vea bien, si necesitas el log de algun canal especifico dimelo porque yo no controlo muy bien que canales miden que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Una pregunta o duda, ya sabeis que estoy 20 horas al dia pensando en el coche podria ser que tuviera algun problema con el retorno de gasolina y el coche estuviera asi por ello? la valvula n80 o algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david04 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 ola creo que el problema es la bomba de gasolina porque si te falla y ensucia muy rapido las bujias eso es una mala injeccion.un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 ola creo que el problema es la bomba de gasolina porque si te falla y ensucia muy rapido las bujias eso es una mala injeccion.un saludo a todos La bomba del deposito o la de alta que va en el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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