Jump to content

A ver si entre todos averiguamos que es


michelmin

Publicaciones recomendadas

He desmontado el caudalimetro y esta como nuevo , la rejilla brilla y todo, lo que he notado que el mio le falta una resistencia no sé si tiene que ser asi te dejo una foto para que veas cual es:

 

maf429_zps5dbjbm65.jpg

 

y el mio:

 

121_zpsrtun9ajz.jpg

 

Hoy he estado leyendo como hacer un log del caudalimetro en una pagina inglesa a ver si se hacerlo y os lo pongo aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he hecho dos logs de los grupos 002 020 y 031 haber si alguno sabe interpretar algo, en los cilindros los valores de 12 son los max que se pueden leer creo por lo menos en ese grupo y siempre de les da cuando acelero normal o fuerte si lo hago progresivo y despacito no aparecen, despues de hacer el log de momento no aparecian los errores de sensor de picado , apareceran seguro. ojala me ayudeis

 

un saludo

 

IMG_20151005_193519_zpsibyghso5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si las bujias éstan ok mejor uno menos, a ver el tema está liosillo jejeje, tambien tendria en cuenta el catalizador si lleva la sonda Lambda delante podrias probar a quitarlo por si tiene una obstrucción, no es una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bujias carbonizadas, sintoma de una mezcla muy pero que muy rica, que añadido al consumo tan alto que tiene, me cuadra.

En el log no se aprecia bien, pero hay una columna en la que sale la sonda lambda y los valores son ecandalosos, tan pronto esta en 0.930 como en 1.992, cosa que no es para nada normal, debe de estar entre 1 y 1.042 como mucho.

No se ve tampoco en el log los valores del caudalimetro, intenta ponernoslo, para poder aclararnos.

Que te esta inyectando muchisima mas gasolina de la que debe esta claro, ahora bien, o el caudalimetro esta dando unas lecturas muy inferiores a las que debe de dar o la sonda est calculando la mezcla que le da la gana.

Saca la sonda y mira a ver si esta muy quemada, porque vamos os esta echa polvo o con tanta gasolina sin quemar que tiene que pasar al escape se te vuelve loca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmholgadog04 los valores de la primera linea los que marca en milibares son del grupo 02 en teoria deberia ser el caudalimetro. ya me ha pasado que me han dicho que me lee en mb en vez de g/s. ¿puede ser?

 

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/001-009.html

Editado por michelmin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, los de la primera columna que sale cortada, me he imaginado que son los valores del caudalimetro, pero tambien falta por saber que valores son, si son los que demanda la ECU, o son los que realmente esta dando el caudalimetro?

Si pudieses sacar una captura de pantalla en el pc seria mejor para poder ver todos los valores y los nombres de cada columna,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo logs que he podido hacer hoy a parte de fotos del estado de la sonda lambda . espero que se vea bien, si necesitas el log de algun canal especifico dimelo porque yo no controlo muy bien que canales miden que.

 

IMG_20151007_194956_zpswgprchn5.jpg

 

IMG_20151007_194919_zpssmhajn9u.jpg

 

IMG_20151007_194625_zpsywgwnpht.jpg

 

IMG_20151007_194327_zpssrm08rlw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.