Jump to content

se puede denunciar.


Publicaciones recomendadas

Pues ayer por la carretera me encontre con este impresentable. Se ve ke sin tener a nadie delante me frena para jod**. Yo iba con mi niño de 14 meses en el coche. Esto se puede denunciar anonimamente mandando el video a los mosos por ejemplo? O hya ke formalizar una denuncia? Algunos direis ke yo iba pegado a el cosa ke no voy a negar pero estabamos adelantando en un sitio con doble carril para nosotros. Bueno espero vuestras opiniones. Gracias

 

 

https://youtu.be/nBi78N4k93s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre compañero si denuncias lo mismo te dan la razón por frenar el de delante sin motivo alguno , pero tu te llevaras tu denuncian por no respetar distancias de seguridad.

 

Yo si fuera tu me olvidaba , es mas borraría ese video por que se ve la placa del otro coche .

 

Yo también tengo una niña de 9 meses y paso de hacer esas cosas , antes algo mejor a alguno que iba por el carril izquierdo todo el rato si se lo hacía comerle culo , pero ahora paso voy tranquilo y me olvido de historias.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion con todo respeto es q tu no dejas distancia de seguridad, yo nunca e hecho eso, pero si me han dado ganas alguna vez, si yo fuera poli y vienes con ese video te denunciaba a ti. Lo siento, es lo q pienso. Odio q se me peguen al culo! De verdad no podias esperar 10 seg a q terminara el de delante de adelantar? Por cierto no se si es ilegal poner la matricula de nadie sin su permiso, yo q tu la quitaba. Un saludo, son acritud en serio

 

Pd. Tu post me recuerda a una historia de hace años de un chico q conocía que fue a denuncia a la ertzaintza porque habían puesto badenes en el pueblo, lo había cogido a 100 y reventó el coche, pretendía q se lo pagara la diput*ción, no solo no se lo pago sino q salió con una bonita multa de exceso de velocidad y conducción temeraria

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo denunciaria, a mi me paso algo parecido y no podría demostrarlo, estaba adelantando por el carril izquierdo y venía un flijado como a 170 o más poniendo luces y como no me quite hasta que termine de adelantar a 125, me incorpore al carril derecho y el hizo lo mismo por delante de mi y pego un frenazo que tuve que bajar la velocidad por debajo de 100,con el peligro de que todos los vehículos que llevaba detrás tuvieron que hacer lo mismo. Yo seguramente le entorpeci su adelantamiento, pero hubiese sido suficiente con haber frenado y no comerme el culo. En la carretera vamos todos los que nos gusta disfrutar de la carretera a la velocidad que nos parece bien y energúmenos como estos que piensan que están en circuitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he borrado el video no sabia lo de la matricula. Nosotros ivamos a 100 como mucho y el tio ya habia adelantado y en lugar de apartarse freno pk yo iba pegado a el, igual ke el de atras mio iba pegado a mi. Me parece muy bien ke a la gente le moleste ke se peguen a ellos pero eso no da motivo para pegar frenazos, la gente ke hace eso es mas peligrosa ke los ke se pegan atras. A mi tambien se me pegan y lo ke nunca hare es pegar frenazos, cuando acabo de adelantar me aparto, el pasa y tan amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los años he aprendido "quizas madurado" , pero he aprendido que hay muchas clases de conductores y todos creen tener razon.

- conductor agresivo ( está para ganar una decima que la va a perder en el momento de encontrarse a otro delante.

-conductor unico " solo va él por la carretera y ni se da cuenta de las que va liando".

- conductor jefe " no le gusta claudicar y tiene que hacerte ir a su velocidad sin facilitar la marcha a los demás.

-conductor picado " no pega un casquete hace tiempo y está deseando que le adelante alguien para luego tocarle los coj..."

 

Bien yo creo que te tocó este ultimo pero no está demás que guardes distancia.

 

Yo ante situaciones así pienso 5 segundos si vale la pena que alguien que ni conoces pueda causarte un accidente con la amargura que te pudiera ocasionar a ti y a tus familiares y amigos.

 

Te aseguro que le dan por ahí y que se estrelle él solo..

 

Ojo y me gusta correr pero "cuando se puede y sin que nadie se vea ofendido".

 

Morongologo tienes tu parte de razón, ese tio si frena es un cabr.... pero por tu bien, no te pegues que aguantando 5 segundos, un frontal de audi es agresivo[emoji23] y ya se apartan ... y sino pues a esperar... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los años he aprendido "quizas madurado" , pero he aprendido que hay muchas clases de conductores y todos creen tener razon.

- conductor agresivo ( está para ganar una decima que la va a perder en el momento de encontrarse a otro delante.

-conductor unico " solo va él por la carretera y ni se da cuenta de las que va liando".

- conductor jefe " no le gusta claudicar y tiene que hacerte ir a su velocidad sin facilitar la marcha a los demás.

-conductor picado " no pega un casquete hace tiempo y está deseando que le adelante alguien para luego tocarle los coj..."

Bien yo creo que te tocó este ultimo pero no está demás que guardes distancia.

Yo ante situaciones así pienso 5 segundos si vale la pena que alguien que ni conoces pueda causarte un accidente con la amargura que te pudiera ocasionar a ti y a tus familiares y amigos.

Te aseguro que le dan por ahí y que se estrelle él solo..

Ojo y me gusta correr pero "cuando se puede y sin que nadie se vea ofendido".

Morongologo tienes tu parte de razón, ese tio si frena es un cabr.... pero por tu bien, no te pegues que aguantando 5 segundos, un frontal de audi es agresivo[emoji23] y ya se apartan ... y sino pues a esperar... saludos..

 

Mejor explicado imposible. A mi tambien me gusta correr con cabeza y donde se pueda. No tengo 20 años soy conciente de los peligros de la carretera. Mi padre se mato en un accidente del cual no fue culpable cuando yo tenia 12 años. Pero una cosa eske te guste ir un poco mas fuerte ke la media y otra es ke te vayan pegando frenazos para jod** cuando le estas achuchando un poco pk no se aparta y ya habia adelantado

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con los años he aprendido "quizas madurado" , pero he aprendido que hay muchas clases de conductores y todos creen tener razon.

- conductor agresivo ( está para ganar una decima que la va a perder en el momento de encontrarse a otro delante.

-conductor unico " solo va él por la carretera y ni se da cuenta de las que va liando".

- conductor jefe " no le gusta claudicar y tiene que hacerte ir a su velocidad sin facilitar la marcha a los demás.

-conductor picado " no pega un casquete hace tiempo y está deseando que le adelante alguien para luego tocarle los coj..."

Bien yo creo que te tocó este ultimo pero no está demás que guardes distancia.

Yo ante situaciones así pienso 5 segundos si vale la pena que alguien que ni conoces pueda causarte un accidente con la amargura que te pudiera ocasionar a ti y a tus familiares y amigos.

Te aseguro que le dan por ahí y que se estrelle él solo..

Ojo y me gusta correr pero "cuando se puede y sin que nadie se vea ofendido".

Morongologo tienes tu parte de razón, ese tio si frena es un cabr.... pero por tu bien, no te pegues que aguantando 5 segundos, un frontal de audi es agresivo[emoji23] y ya se apartan ... y sino pues a esperar... saludos..

Mejor explicado imposible. A mi tambien me gusta correr con cabeza y donde se pueda. No tengo 20 años soy conciente de los peligros de la carretera. Mi padre se mato en un accidente del cual no fue culpable cuando yo tenia 12 años. Pero una cosa eske te guste ir un poco mas fuerte ke la media y otra es ke te vayan pegando frenazos para jod** cuando le estas achuchando un poco pk no se aparta y ya habia adelantado

Lo siento...

Te entiendo perfectamente... no podemos controlar todo por lo que debemos avanzarnos a lo que pueda surgir de la cabeza de otros conductores o almenos intentarlo... siento lo de tu padre..

Un saludo morongologo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido ver el vídeo pero q sepas q iniciar la maniobra de adelantamiento detrás de otro vehículo que ya la ha iniciado sin una correcta visibilidad es denuncia. Es una costumbre q tenemos en este país, sale el de delante y nosotros detrás y bien pegaditos, la mayoría desconoce que está prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien odio que se me pequen al culo, y tengo un truco, cuando veais que alguien va muy pegado al culo, poner el pie en el freno, pero sin apretar, que solo se enciendan las luces, y vereis que pronto empieza a frenar el de detras.

Hay conductores muy ca******, el otro dia sin ir mas lejos, lleve yo detras a un fitipaldi unos 50 km dandome con las largas, menos mal que llevo espejos antideslumbrantes, es indignante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses respetado las distancias no tendrias ningún problema, imaginate que eres tu el que llevas pegado a alguien atras y te encuentras un trozo de lo que sea en el carril y frenas para esquivarlo...quien es el malo? O que se asuste al verte pegado y reaccione frenando?porque mucha gente reacciona justo al revés de lo que debería bajo presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que soy agresivo al volante. Pero la distancia de seguridad siempre, no sólo por los capullos que no se dejan adelantar, sino que la testosterona nos hace hacer cosas que nunca haríamos si lo reflexionáramos.

 

Yo he tenido algunos sustos con esto de ir pegado y sobretodo con la testosterona esta tonta que tenemos...

 

A mi lo que me jode es que voy con control de crucero y hay imbéciles que cuando los paso aceleran... Es que los mataría... A mi me la suda si me adelantan... No lo entiendo...

 

Pasa de denunciar, cuando puedas lo pasas y listos. Seguro que es un amargando...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.