Jump to content

Recaro de S3 para A6 ???


Baquero

Publicaciones recomendadas


No son de eBay, Son unos Recaro en cuero negro, :bsh1: los vende un chaval de Madrid con un S3 siniestrado, pero no se si se podrán acoplar, tiene el juego completo pero me vendería los dos delanteros si se los pillo antes de Semana Santa, Debe querer la pasta para las Vacaciones. :slp1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos son en cuero tio?? son eléctricos y con regulación lumbar????

Si son en tela como los mios no me interesan tio, ya que ahora mismo tenia idea de tirar con ellos hasta verano y despues pillarme algo de ebay en cuero y alcántara.

De todas formas muchas gracias por acordarte de mi.

Esperaré a que txispis venda los suyos nuevos, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba tio, creo que uno de los problemas que tendrías serían las guias de los asientos, ya que las del S3 seguramente no valgan para el A6, y otra cosilla, si el S3 era tres puertas tendrías el mecanismo para abatir los asientos, aunque yo eso no lo considero un "poblema".

 

Saludos y a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los tuyos son en cuero tio?? son eléctricos y con regulación lumbar????

Si son en tela como los mios no me interesan tio, ya que ahora mismo tenia idea de tirar con ellos hasta verano y despues pillarme algo de ebay en cuero y alcántara.

De todas formas muchas gracias por acordarte de mi.

Esperaré a que txispis venda los suyos nuevos, jejejejejeje

Pos va ser que no <_< :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.