Jump to content

Fundas para cuidar los asientos


Thenorthibis

Publicaciones recomendadas


Yo personalmente no le pondría fundas, disfruta tu de los asientos nuevos y cuando se estropeen es cuando deberías de poner las fundas, porque fijate si dentro de un tiempo lo vendes con los asientos nuevos y tu no los disfrutastes,una lastima!!!, De todas formas duran mucho tiempo. Si los cuidas más que el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, teniendo acabado S Line (imagino que ext./int) sería un delito ocultarlos bajo unas fundas.

 

Saludos.

el sln edition el interior es ambition el pack sline interior es aparte, en el 8p los sline edition si que eran completos int/ext, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no le pondría fundas, disfruta tu de los asientos nuevos y cuando se estropeen es cuando deberías de poner las fundas, porque fijate si dentro de un tiempo lo vendes con los asientos nuevos y tu no los disfrutastes,una lastima!!!, De todas formas duran mucho tiempo. Si los cuidas más que el coche.

Saludos

+1

 

Prefiero disfrutar de los asientos tal cual, para poner fundas ya habrá tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te vendo unas de leopardo baratas, baratas...

Jajajajajaj te doy el palo antes
lo decía porque ves coches con pokos anos y asientos que dan pena...claro claro esto es audi se me olvidaba.

 

Yo no creo que tenga nada que ver si es audi o no...

Por la misma regla de 3 podrias ponerle unos tapacubos encima de las llantas, para evitar que éstas se ensucien o se rallen.

Si te compras un coche es para usarlo y/o disfrutarlo, y como ya te han dicho más arriba, cuando los asientos estén muy gastados los vuelves a tapizar o les pones una funda, pero mientras tanto disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que por ser Audi sea la panacea,pero si es cierto que la calidad de los tapizados, y desde las versiones más básicas, si que es superior a la media. Con unos mínimos cuidados, la tapicería debe de aguantar razonablemente bien el paso del tiempo e ir envejeciendo de acorde al envejecimiento general del coche.

Por tanto, yo no le pondría fundas. Es que por buenas o bonitas que sean, siempre van a desmerecer del resto del coche.

Primero, cuídalas lo mejor que sepas o puedas (que a veces no se puede...niños, mascotas, transporte de diversos materiales, etc.)

Segundo. Si pasado el tiempo,como ya han dicho varios, es necesario retapizalas.

Me da que vas a tener unanimidad en las opiniones de todos.

Yo creo que fue una moda muy ochentera, porque ahora mismo no recuerdo ningún coche de mi entorno con fundas. Lo mismo pasaba con las fundas del volante, el perrito que movía la cabeza, la pegatina "Turbo" o "16v" la foto familiar con el "Papá no corras", y otras muchas cosas más, que afortunadamente son pasado......A ver si esos dados, pasan pronto a engrosar esta categoría de articulos viejunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque solo sea para llevar la contraria... A mi me fastidia mucho el caso de tener todos los asientos en perfecto estado, menos el del conductor, que con el uso diario...cositas... se expone mucho y es el que se machaca...

 

Yo no veo descabellado algún sistema para protegerlo cuando más tralla se le da, y que se pueda sacar en las ocasiones en que el auto tenga que ir de bonito...

 

En mi caso, accidente con rotulador medio corregido (me recomendaron laca en spray para el pelo, y funciono a falta de un lavado más profundo), ...resina insospechada... y por supuesto mayor roce y desgaste que el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso, accidente con rotulador medio corregido (me recomendaron laca en spray para el pelo, y funciono a falta de un lavado más profundo), ...resina insospechada... y por supuesto mayor roce y desgaste que el resto...

 

No he entendido nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos mios son de alcantara, yo uso una funda de poliester, que es de quita y pon, entre semana la tengo puesta, para no fastidiar la tapiceria del uso diario y al volver del trabajo, despues los fines de semana, la quito no tardo ni 10 segundos en quitarla y ponerla pues 20 segundos, y mi coche tien 16 años y la gente cuando lo ve por dentro me dice que no parece que tenga esa edad

de todas formas lo de las fundas para mi va depende del uso, si le das mucha caña diara pues le pondria unas asi de quita y pon, pero siempre los fines de semana disfrutaria de mi tapiceria original

 

aqui estan las fundas que tengo puestas, son faciles de quitar y poner

 

aE4glk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.