Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito?

Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana?

Un saludo

Claro, tu te puedes apuntar a las actividades que quieras

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana?

Un saludo

Sí, pero envía el formulario indicando a la hora que llegas para tener un mayor control del numero de coches que compondrá la caravana. No son lo mismo 10 que 50 coches.

Saludos

Publicado

Unas preguntas respecto a esto, no se si se podrá aclarar por aquí o llamar directamente a la empresa.

¿Sería para montar allí?¿habría que llamar para que lleven neumáticos?

En la lista de precios pone que incluye montaje, equilibrado... y en el punto uno que el precio por montaje es de xxxx € ¿van incluido el montaje en la lista de precios o habría que sumarla?

Un saludo

Todavía no se sabe si irá alguien al propio circuito a cambiar ruedas allí. Todo depende de la acogida que tenga la oferta y del número de interesados para ver si es rentable/necesario.

En cuanto al precio, yo entiendo que es el primero porque pone que lo incluye todo. El precio del montaje que pone más abajo entiendo que es si vas allí a montar unas gomas sueltas.

De todas formas, te lo confirmo en cuanto hable con ellos.

Un saludo

Publicado

He escrito a un compañero por privado pero no se si no he sabido hacerlo, bueno escribo por aquí a ver si alguno me aclara , he intentado rellenar el formulario y me pide el número de socio, y quiero pagar lo de socio también, pero no se si hay que hacerse socio primero o rellenar el formulario, pido disculpas por mi ignorancia pero a ver si me podéis echar un cable por favor.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MP contestado! :good::good:

Publicado

Un saludo

Sí, no hay problema. Puedes apuntarte a lo que quieras y si sólo quieres asistir sin hacer actividades también serás bien recibido.

Lo que si que es IMPRESCINDIBLE es rellenar el formulario de inscripción, por tema de previsión de espacio, seguros y organización.

Además de que si no hay formulario, no hay dorsal, y si no hay dorsal no se puede acceder al paddock del circuito.

Un saludo!

Publicado

Además, podemos confirmar la asistencia del representante de Hawkers en España que nos ofrecerá un descuento en exclusiva "de por vida" para los socios del Club en la compra de sus gafas de sol polarizadas.

También estamos negociando la posibilidad de que los chicos de Lupo Car Wrapping realicen una exhibición en directo el sábado por la mañana de vinilado/detallado. También ofrecerán descuentos en sus servicios a los miembros del Club.

Un saludo!

Publicado

AVISO IMPORTANTE - Para que luego no haya problemas ni sorpresas, recordad que es obligatorio para todos los asistentes rellenar el formulario de inscripción (salvo que se vaya de acompañante sin coche). Si no se rellena, no se podrá participar en la concentración.

Publicado

Vagspeed, como preparador oficial del Club, nos ofrece las siguientes tarifas para el evento: ENLACE

Un saludo!

Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed.

Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos?

Gracias !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.