zeno_spp Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A ver, lo mio era broma jod** jajajajaja...al Oscar lo conozco hace años ya...
lucass_vlc Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito?Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana? Un saludo
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito? Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana? Un saludo Claro, tu te puedes apuntar a las actividades que quieras Enviado desde mi Galaxy Note 4
zeimon Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito? Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana? Un saludo Sí, pero envía el formulario indicando a la hora que llegas para tener un mayor control del numero de coches que compondrá la caravana. No son lo mismo 10 que 50 coches. Saludos
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Unas preguntas respecto a esto, no se si se podrá aclarar por aquí o llamar directamente a la empresa. ¿Sería para montar allí?¿habría que llamar para que lleven neumáticos? En la lista de precios pone que incluye montaje, equilibrado... y en el punto uno que el precio por montaje es de xxxx € ¿van incluido el montaje en la lista de precios o habría que sumarla? Un saludo Todavía no se sabe si irá alguien al propio circuito a cambiar ruedas allí. Todo depende de la acogida que tenga la oferta y del número de interesados para ver si es rentable/necesario. En cuanto al precio, yo entiendo que es el primero porque pone que lo incluye todo. El precio del montaje que pone más abajo entiendo que es si vas allí a montar unas gomas sueltas. De todas formas, te lo confirmo en cuanto hable con ellos. Un saludo
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 He escrito a un compañero por privado pero no se si no he sabido hacerlo, bueno escribo por aquí a ver si alguno me aclara , he intentado rellenar el formulario y me pide el número de socio, y quiero pagar lo de socio también, pero no se si hay que hacerse socio primero o rellenar el formulario, pido disculpas por mi ignorancia pero a ver si me podéis echar un cable por favor. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk MP contestado!
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito? Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana? Un saludo Sí, no hay problema. Puedes apuntarte a lo que quieras y si sólo quieres asistir sin hacer actividades también serás bien recibido. Lo que si que es IMPRESCINDIBLE es rellenar el formulario de inscripción, por tema de previsión de espacio, seguros y organización. Además de que si no hay formulario, no hay dorsal, y si no hay dorsal no se puede acceder al paddock del circuito. Un saludo!
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Vagspeed, como preparador oficial del Club, nos ofrece las siguientes tarifas para el evento: ENLACE Un saludo!
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Además, podemos confirmar la asistencia del representante de Hawkers en España que nos ofrecerá un descuento en exclusiva "de por vida" para los socios del Club en la compra de sus gafas de sol polarizadas. También estamos negociando la posibilidad de que los chicos de Lupo Car Wrapping realicen una exhibición en directo el sábado por la mañana de vinilado/detallado. También ofrecerán descuentos en sus servicios a los miembros del Club. Un saludo!
El señor de la carretera Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Que bueno, jod** como para no asistir jijijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sata Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto pinta que va a ser............................MUUUUUUUY GORDA !!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Sésar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Magnifico trabajo duke y directiva ... Enviado : Audi a4 b8 Sline
GERMANI Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Desde luego mucha implicación eso es de agradecer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 AVISO IMPORTANTE - Para que luego no haya problemas ni sorpresas, recordad que es obligatorio para todos los asistentes rellenar el formulario de inscripción (salvo que se vaya de acompañante sin coche). Si no se rellena, no se podrá participar en la concentración.
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Vagspeed, como preparador oficial del Club, nos ofrece las siguientes tarifas para el evento: ENLACE Un saludo! Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed. Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos? Gracias ! Sent from my iPhone using Tapatalk
Publicaciones recomendadas