duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed. Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos? Gracias ! Sent from my iPhone using Tapatalk Como quieras, si quieres anticiparles la pregunta bien y sino en el propio evento. Yo preguntaría antes por si acaso. Un saludo!
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed. Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos? Gracias ! Sent from my iPhone using Tapatalk Como quieras, si quieres anticiparles la pregunta bien y sino en el propio evento. Yo preguntaría antes por si acaso. Un saludo! Oook! Gracias, socio !! [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Que grandisimo fin de semana os espera!!!! Disfrutar por todos los que no podemos ir.
vwgolf Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed. Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos? Gracias ! Sent from my iPhone using Tapatalk Como quieras, si quieres anticiparles la pregunta bien y sino en el propio evento. Yo preguntaría antes por si acaso. Un saludo! Oook! Gracias, socio !! [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk En efecto, como bien dice duke80, pregunta antes Grial para saber qué electrónica pueden poner en tu coche y si lo pueden hacer en el mismo circuito o tienes que desplazarte a su taller para que te la hagan. Estos precios que han dado son muy buenos. Saludos.
sata Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Formulario enviado. Nos vemos en breve !!!
Jessè Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Formulario enviado,nos vemos en Albacete :clap1: :clap1: :clap1:
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Primero agradecer a todos los responsables, las atención prestada y el gran evento creado. Me queda una duda, en principio yo me apunte solo. A última hora ⌚ mi señora, le ha dado envidia o no quiere que duerma solo en Albacete ( lo cual no iba hacer ) Mi duda es, si debería inscribirla. Gracias. Por cierto Duque, tenemos un menú pendiente de pago. Saludos compañer@s, no queda nada para disfrutar de estos grandes días. Editado 18 de Septiembre del 2015 por zZarZiLLoSs
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Primero agradecer a todos los responsables, las atención prestada y el gran evento creado. Me queda una duda, en principio yo me apunte solo. A última hora ⌚ mi señora, le ha dado envidia o no quiere que duerma solo en Albacete ( lo cual no iba hacer ) Mi duda es, si debería inscribirla. Gracias. Por cierto Duque, tenemos un menú pendiente de pago. Saludos compañer@s, no queda nada para disfrutar de estos grandes días. Tu mujer, al ir como acompañante, no tiene que rellenar nada y ya está apuntada. Tienes apuntadas 2 comidas y efectivamente falta el pago de 1. Un saludo!
xaviertga Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Formulario enviado ayer y pendiente para el pago. Gracias por el esfuerzo y dedicación !!! Saludos.
josealruva Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo estoy apuntico de apuntarme me falta confirmar Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje Un saludo
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo estoy apuntico de apuntarme me falta confirmar Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje Un saludo Si me sacas guapo, mejor y me podré quitar la bolsa de la cabeza Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
zeno_spp Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo estoy apuntico de apuntarme me falta confirmar Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje Un saludo Ya tardavas jajajajaja
josealruva Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Lo intentare urbam no prometo nada jajaja Editado 18 de Septiembre del 2015 por josealruva
Grial Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Formulario enviado ayer y pendiente para el pago. Gracias por el esfuerzo y dedicación !!! Saludos. Ese Xavi !!! Gran alegría verte en un sarao de estos !!! [emoji594][emoji100][emoji100][emoji100] Sent from my iPhone using Tapatalk
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje Lo siento, pero eso no va a ser posible. El circuito esta dentro del CTR de la base aérea de Albacete y para poder volar tienes que contar con autorización de la torre de control y del propio circuito. Además, tienes que estar en posesión de la licencia de piloto de RPA's y el drone tiene que tener un seguro en vigor. Esto no es que lo pida el Club, es normativa de AESA y del circuito. Por otro lado, no os preocupéis porque ya contamos con una empresa colaboradora que realizara las tomas aéreas con drones profesionales y que ha sido autorizado por la torre y por el circuito. Un saludo
Publicaciones recomendadas