Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Duke, una dudilla acerca del tema Vagspeed.

Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos?

Gracias !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como quieras, si quieres anticiparles la pregunta bien y sino en el propio evento. Yo preguntaría antes por si acaso.

Un saludo! :good::good:

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si mi motor no está en la lista de precios del link, debo enviarles un mail previamente a la Nacional, o lo puedo comentar allí con ellos?

Gracias !

Como quieras, si quieres anticiparles la pregunta bien y sino en el propio evento. Yo preguntaría antes por si acaso.

Oook! Gracias, socio !! [emoji106]

Publicado

Gracias !

Oook! Gracias, socio !! [emoji106]

En efecto, como bien dice duke80, pregunta antes Grial para saber qué electrónica pueden poner en tu coche y si lo pueden hacer en el mismo circuito o tienes que desplazarte a su taller para que te la hagan. Estos precios que han dado son muy buenos.

Saludos. :good:

Publicado

Formulario enviado,nos vemos en Albacete :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Primero agradecer a todos los responsables, las atención prestada y el gran evento creado.

Me queda una duda, en principio yo me apunte solo.

A última hora ⌚ mi señora, le ha dado envidia o no quiere que duerma solo en Albacete ( lo cual no iba hacer )

Mi duda es, si debería inscribirla.

Gracias.

Por cierto Duque, tenemos un menú pendiente de pago.

Saludos compañer@s, no queda nada para disfrutar de estos grandes días.

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Primero agradecer a todos los responsables, las atención prestada y el gran evento creado.

Me queda una duda, en principio yo me apunte solo.

A última hora ⌚ mi señora, le ha dado envidia o no quiere que duerma solo en Albacete ( lo cual no iba hacer )

Mi duda es, si debería inscribirla.

Gracias.

Por cierto Duque, tenemos un menú pendiente de pago.

Saludos compañer@s, no queda nada para disfrutar de estos grandes días.

Tu mujer, al ir como acompañante, no tiene que rellenar nada y ya está apuntada.

Tienes apuntadas 2 comidas y efectivamente falta el pago de 1.

Un saludo!

Publicado

Yo estoy apuntico de apuntarme me falta confirmar :)

Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje :)

Un saludo

Si me sacas guapo, mejor y me podré quitar la bolsa de la cabeza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado

Yo estoy apuntico de apuntarme me falta confirmar :)

Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje :)

Un saludo

Ya tardavas jajajajaja
Publicado

Formulario enviado ayer y pendiente para el pago.

Gracias por el esfuerzo y dedicación !!!

Saludos.

Ese Xavi !!!

Gran alegría verte en un sarao de estos !!!

[emoji594][emoji100][emoji100][emoji100]

Publicado

Me llevare un drone semiprofesional que tengo para poder hacer tomas buenas, de la multitud de carros que abran jeje

Lo siento, pero eso no va a ser posible. El circuito esta dentro del CTR de la base aérea de Albacete y para poder volar tienes que contar con autorización de la torre de control y del propio circuito.

Además, tienes que estar en posesión de la licencia de piloto de RPA's y el drone tiene que tener un seguro en vigor.

Esto no es que lo pida el Club, es normativa de AESA y del circuito.

Por otro lado, no os preocupéis porque ya contamos con una empresa colaboradora que realizara las tomas aéreas con drones profesionales y que ha sido autorizado por la torre y por el circuito.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.