duke80 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Recordad que mañana es el ÚLTIMO día para inscribirse y/o pagar.
Sésar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Cuántos somos con pago realizado ? Enviado : Audi a4 b8 Sline
PMorales Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Cuántos somos con pago realizado ? Enviado : Audi a4 b8 Sline Los de rojo en la lista... Unos 53 o asi
Athabasco Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Cuántos somos con pago realizado ? Enviado : Audi a4 b8 Sline Los de rojo en la lista... Unos 53 o asi O ASI????? he contado 35, un poco dislepsico tu... Pablo, aparte de lo del cuadro recuerdame que te de el cable del faro y Jesus el inflador.... S2
Carras Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Formulario enviado! Después de unos cuantos años en el foro va a ser mi 1 nacional!!! A ver si los de la zona Madrid/ Toledo nos ponemos de acuerdo y tiramos juntos! Que honor, Fernando!!! Por fin te voy a poner cara!!! SALUDOS El honor es mio!! Anda que no me han ayudado tus bricos.... Nos vemos maestro!
mochilo75 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 TRANSFERENCIA TRANSFERIDA!! Nos vemos en la Torrecica!!
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!!! Bueno señores, pues nosotros este año no vamos a poder acompañaros, aunque era sabido, estuvimos esperando hasta el final, para ver si había forma de que la cosa cambiase.. Pero lamentándolo mucho no hay nada que hacer!.. Bueno otro año será, .. Seguro que os saldrá todo de once..y que lo pasareis estupendamente!!!... Gracias a la organización por su esfuerzo y dedicación y por hacer un evento ASÍ!!!! Desearos todo lo mejor...!!!! Un Abrazoooo muy fuerte para tod@s!!!!!...
Samu lopez Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenos dias, pago realizado!!
Samu lopez Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Me llevo un colega Samu Lopez + pelopo(borja)
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!!! Bueno señores, pues nosotros este año no vamos a poder acompañaros, aunque era sabido, estuvimos esperando hasta el final, para ver si había forma de que la cosa cambiase.. Pero lamentándolo mucho no hay nada que hacer!.. Bueno otro año será, .. Seguro que os saldrá todo de once..y que lo pasareis estupendamente!!!... Gracias a la organización por su esfuerzo y dedicación y por hacer un evento ASÍ!!!! Desearos todo lo mejor...!!!! Un Abrazoooo muy fuerte para tod@s!!!!!... Tened por seguro que se os va a echar de menos SALUDOS
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!!! Bueno señores, pues nosotros este año no vamos a poder acompañaros, aunque era sabido, estuvimos esperando hasta el final, para ver si había forma de que la cosa cambiase.. Pero lamentándolo mucho no hay nada que hacer!.. Bueno otro año será, .. Seguro que os saldrá todo de once..y que lo pasareis estupendamente!!!... Gracias a la organización por su esfuerzo y dedicación y por hacer un evento ASÍ!!!! Desearos todo lo mejor...!!!! Un Abrazoooo muy fuerte para tod@s!!!!!... Tened por seguro que se os va a echar de menos SALUDOS +1 Sin duda se os echará mucho de menos. Habrá más ocasiones en la que nos podamos ver. Un fuerte abrazo
quattro_turbo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ingresó echo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
duke80 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 De momento, pinta bien!! B) B)
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Seguro que tendréis buen tiempo ya que no se esperan lluvias esta semana Que pena tener que perdermelo Enviado desde mi Galaxy Note 4
Gober4 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Estoy oyendo algo de kilometradas, ni os cuento los que yo me voy a hacer para llegar a Albacete. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales desde Pontevedra. Qué alegría leerte compañero!!!! Aunque algo me dice que los km son un poco trampa y ya andas por los madriles jejejeje Nos vemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas