Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cuántos somos con pago realizado ?

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Los de rojo en la lista... Unos 53 o asi

O ASI????? he contado 35, un poco dislepsico tu... :lol2:

Pablo, aparte de lo del cuadro recuerdame que te de el cable del faro y Jesus el inflador....

S2

Publicado

Formulario enviado! Después de unos cuantos años en el foro va a ser mi 1 nacional!!!

A ver si los de la zona Madrid/ Toledo nos ponemos de acuerdo y tiramos juntos!

Que honor, Fernando!!!

Por fin te voy a poner cara!!! :clap::clap:

SALUDOS

El honor es mio!! Anda que no me han ayudado tus bricos.... Nos vemos maestro!

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Bueno señores, pues nosotros este año no vamos a poder acompañaros, aunque era sabido, estuvimos esperando hasta el final, para ver si había forma de que la cosa cambiase.. Pero lamentándolo mucho no hay nada que hacer!..

Bueno otro año será, .. Seguro que os saldrá todo de once..y que lo pasareis estupendamente!!!...

Gracias a la organización por su esfuerzo y dedicación y por hacer un evento ASÍ!!!! Desearos todo lo mejor...!!!!

Un Abrazoooo muy fuerte para tod@s!!!!!...

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Bueno señores, pues nosotros este año no vamos a poder acompañaros, aunque era sabido, estuvimos esperando hasta el final, para ver si había forma de que la cosa cambiase.. Pero lamentándolo mucho no hay nada que hacer!..

Bueno otro año será, .. Seguro que os saldrá todo de once..y que lo pasareis estupendamente!!!...

Gracias a la organización por su esfuerzo y dedicación y por hacer un evento ASÍ!!!! Desearos todo lo mejor...!!!!

Tened por seguro que se os va a echar de menos :mellow::(

SALUDOS

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Tened por seguro que se os va a echar de menos :mellow::(

SALUDOS

+1

Sin duda se os echará mucho de menos. Habrá más ocasiones en la que nos podamos ver.

Un fuerte abrazo

Publicado

Seguro que tendréis buen tiempo ya que no se esperan lluvias esta semana

Que pena tener que perdermelo

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Estoy oyendo algo de kilometradas, ni os cuento los que yo me voy a hacer para llegar a Albacete.

Nos vemos ya mismo.

Saludos cordiales desde Pontevedra.

Qué alegría leerte compañero!!!! Aunque algo me dice que los km son un poco trampa y ya andas por los madriles jejejeje

Nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.