Jump to content

Opinion Audi A4 Avant


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas gente a finales del mes que viene voy a comprarme un Avant de segunda mano B8 y tengo un par de dudas ya que me voy a comprar una unidad para que almenos me dure 5 años a ver si podeis recomendarme para ya ir a por el candidato perfecto

 

 

Estoy dudando si comprar un 1.8 TFSI / 2.0 TFSI o el 2.0 TDI, preguntando en un Facebook Aleman obviamente todos me han dicho que tire a por el diesel pero yo hago máximo 15.000 KM al año, mas bien 10-12.000 km..oye que si se me pone a tiro un 3.2 V6 lo compro...como veis soy muy flexible :laugh:

 

 

Tambien saber si el cambio multitronic esta dando problemas, ya que las unidades que estoy mirando tienen entre 100-130.000km y no quiero tener problemas de averias, supongo que como el manual no hay nada en tema de fiabilidad.

 

Los que teneis techo solar habeis oido problemas de filtracion de agua o alguna cosa que mencionar? Si o si quiero este extra y quiero asegurarme.

 

 

Y ya a grosso modo, decidme en que me deberia fijar, en que suelen pecar estos coches, lo voy a comprar en Alemania aprovechando un viaje que tengo que hacer y los candidatos son algo a partir del 2008 con no mas de 130.000km comprando en concesionario Audi. Noto que en España estan algo inflados estos coches y ninguno tiene los extras que yo quiero.

 

Por supuesto que en cuanto este por ahi abriré un hilo explicandolo todo :clap1: ...ojala todo salga bien :unsure::laugh:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 3.2 y le hago pues eso 10000-12000 kms al año, y para esos kilómetros al año un diesel no sale rentable, el 3.2 es un tiro, pero si tuviese que elegir entre el 1.8 y el 2.0 tfsi, me quedaba con el 2.0. Jejeje. En el 3.2 dicen que tragan aceite por un defecto de fabricación del bloque o algo así, pero si pillas uno bueno con suerte no te tocará, yo espero ser uno de los afortunados por ahora sin problemas.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el 2.0TDI 143cv y desde Enero todo bien es automático y sin ningún problema, le hice al ultimo deposito 1009km. y de momento sin gastos extras no me consume aceite, super cómodo, yo lo recomiendo lo compre con 120.000km, lo único que le cambie fue el ATF de la caja de cambio, porque le toca cada 60.000km y no se lo habían hecho por lo de mas todo perfecto va como una seda no se siente nada.

ahora estoy liado con la iluminación interior y a ver como queda. un saludo y espero que elijas bien gasolina o diésel seguro que aciertas con esta casa. un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los motores de gasolina parece que los motores TFSI tienden a consumir más aceite que los diesel, llegando a ser alarmante en algunas unidades. Pero es algo que te será dificil de comprobar en concesionario, hasta que no hagas quilómetros te costará saber si tu unidad es de las que traga mucho aceite o no.

 

En el caso de los motores diesel una cosa a tener en cuenta, aparte de los kilómetros al año, es el uso que le darás al coche. Si el uso que le vas a hacer es trayectos muy cortos principalmente urbanos, no es muy recomendable un motor diesel con filtro DPF, ya que el filtro se llena de hollin más rápido y tendrá poco tiempo para hacer las regeneraciones de filtro para limpiarlo. Es una cosa que no te cuentan los comerciales y que es importante tener en cuenta.

 

En los modelos 2008-2011 una cosa que ha dado bastantes problemas son las vibraciones al rodar. Hay numerosos hilos sobre ello en este foro. Sal a probarlo, ponlo a 110-120-130 y comprueba que no haya vibraciones (y si las hay que se las quiten), porque a veces ni equilibrando las ruedas desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 y le hago pues eso 10000-12000 kms al año, y para esos kilómetros al año un diesel no sale rentable, el 3.2 es un tiro, pero si tuviese que elegir entre el 1.8 y el 2.0 tfsi, me quedaba con el 2.0. Jejeje. En el 3.2 dicen que tragan aceite por un defecto de fabricación del bloque o algo así, pero si pillas uno bueno con suerte no te tocará, yo espero ser uno de los afortunados por ahora sin problemas.

Suerte y un saludo

 

Cierto tambien lo pense ya que estamos pues tiro a por el 2.0 TFSI, asi le hago una repro y seria un cohetin

 

Y entre el 2.0 TFSI y el 3.2 V6 con cual te quedarias? :laugh:

 

 

Yo de ti si puede me iría a por el 2.0 TFSI. Yo tengo un 2.0 TDI y me arrepiento de no haberlo cogido gasolina.

 

 

Cuentame mas, te ha dado algun problema o algo? Yo he probado el 2.0 TDI en un Seat Leon y la verdad se movia muy bien, lo malo que estoy muy acostumbrado a los gasolinas y me parecia que habia que cambiar demasiado pronto la marcha. O te refieres a rendimiento que el 2.0 TFSI va mucho mejor (este no lo he probado)

 

Buenas, yo tengo el 2.0TDI 143cv y desde Enero todo bien es automático y sin ningún problema, le hice al ultimo deposito 1009km. y de momento sin gastos extras no me consume aceite, super cómodo, yo lo recomiendo lo compre con 120.000km, lo único que le cambie fue el ATF de la caja de cambio, porque le toca cada 60.000km y no se lo habían hecho por lo de mas todo perfecto va como una seda no se siente nada.

ahora estoy liado con la iluminación interior y a ver como queda. un saludo y espero que elijas bien gasolina o diésel seguro que aciertas con esta casa. un saludo y espero haberte ayudado.

 

Y que tal el 2.0TDI junto el multitronic, acelera bien y demas?

 

Gracias por cierto si ojala salga bueno, si me sale bueno y la importacion no da problemas pues mira a cambiar de coche cada 3 añitos jiiji :lol2:

 

En el caso de los motores de gasolina parece que los motores TFSI tienden a consumir más aceite que los diesel, llegando a ser alarmante en algunas unidades. Pero es algo que te será dificil de comprobar en concesionario, hasta que no hagas quilómetros te costará saber si tu unidad es de las que traga mucho aceite o no.

 

En el caso de los motores diesel una cosa a tener en cuenta, aparte de los kilómetros al año, es el uso que le darás al coche. Si el uso que le vas a hacer es trayectos muy cortos principalmente urbanos, no es muy recomendable un motor diesel con filtro DPF, ya que el filtro se llena de hollin más rápido y tendrá poco tiempo para hacer las regeneraciones de filtro para limpiarlo. Es una cosa que no te cuentan los comerciales y que es importante tener en cuenta.

 

En los modelos 2008-2011 una cosa que ha dado bastantes problemas son las vibraciones al rodar. Hay numerosos hilos sobre ello en este foro. Sal a probarlo, ponlo a 110-120-130 y comprueba que no haya vibraciones (y si las hay que se las quiten), porque a veces ni equilibrando las ruedas desaparecen.

 

 

Pues ahora me has preocupado! Cuanto es tragar aceite? En todos mis coches siempre he tenido que darle " un poquito " de aceite entre cambio y cambio, suelo cambiarlo cada 10.000km pues a los 8.000 les suelo poner un poco de aceite digamos medio litro o un pelin mas como mucho mucho.

 

Y si no tirare por el TDI pero el problema como tu dices suelo hacer trayectos cortos en ciudad, aunque bueno puedo hacer un poco mas de vuelta y hacerlo por autopista.

 

Lo de las vibraciones lo tendre en cuenta

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

 

Hola Luigi gracias por animarme, sera de importacion casi al 100% seguro a noser que se me ponga a tiro alguno del foro o algo asi, ya paso de mirar en milanuncios o segundamano solo encuentro morralla sin duda.

 

Veo que lo has comprado en Bélgica yo tenia pensado Alemania que tal por alli?

 

Pues oye lo del ISOFIX si me incumbe si...pero ahora mismo no quiero meterme :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De problema con el 2.0 TDI ninguno, sólo que no hay color en la finura y el ruido a tractor que tienen los diésel. Hago apenas 20.000km al año y no tendría que haber cogido un diésel.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el caso de los motores de gasolina parece que los motores TFSI tienden a consumir más aceite que los diesel, llegando a ser alarmante en algunas unidades. Pero es algo que te será dificil de comprobar en concesionario, hasta que no hagas quilómetros te costará saber si tu unidad es de las que traga mucho aceite o no.

 

En el caso de los motores diesel una cosa a tener en cuenta, aparte de los kilómetros al año, es el uso que le darás al coche. Si el uso que le vas a hacer es trayectos muy cortos principalmente urbanos, no es muy recomendable un motor diesel con filtro DPF, ya que el filtro se llena de hollin más rápido y tendrá poco tiempo para hacer las regeneraciones de filtro para limpiarlo. Es una cosa que no te cuentan los comerciales y que es importante tener en cuenta.

 

En los modelos 2008-2011 una cosa que ha dado bastantes problemas son las vibraciones al rodar. Hay numerosos hilos sobre ello en este foro. Sal a probarlo, ponlo a 110-120-130 y comprueba que no haya vibraciones (y si las hay que se las quiten), porque a veces ni equilibrando las ruedas desaparecen.

Pues ahora me has preocupado! Cuanto es tragar aceite? En todos mis coches siempre he tenido que darle " un poquito " de aceite entre cambio y cambio, suelo cambiarlo cada 10.000km pues a los 8.000 les suelo poner un poco de aceite digamos medio litro o un pelin mas como mucho mucho.

 

Y si no tirare por el TDI pero el problema como tu dices suelo hacer trayectos cortos en ciudad, aunque bueno puedo hacer un poco mas de vuelta y hacerlo por autopista.

 

Lo de las vibraciones lo tendre en cuenta

 

Pues lo de los motores TFSI y el aceite es algo de lo que se ha hablado un monton, no solo en el subforo del A4 B8 sino tambien en el A5, el Q5, el A6....

 

Tu haz una búsqueda en el foro "consumo aceite TFSI" y ya verás la de hilos que salen...

 

algunos ejemplos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345088-otro-con-consumo-de-aceite/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319077-consumo-aceite-excesivo/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328727-consumo-tfsi/

 

Yo cuando estaba empezando a mirar que A4 comprarme, al ver tantos problemas con los motores TFSI me acabé decantando por los TDI, pero tampoco están exentos de problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el 3.2 y le hago pues eso 10000-12000 kms al año, y para esos kilómetros al año un diesel no sale rentable, el 3.2 es un tiro, pero si tuviese que elegir entre el 1.8 y el 2.0 tfsi, me quedaba con el 2.0. Jejeje. En el 3.2 dicen que tragan aceite por un defecto de fabricación del bloque o algo así, pero si pillas uno bueno con suerte no te tocará, yo espero ser uno de los afortunados por ahora sin problemas.

Suerte y un saludo

 

Cierto tambien lo pense ya que estamos pues tiro a por el 2.0 TFSI, asi le hago una repro y seria un cohetin

 

Y entre el 2.0 TFSI y el 3.2 V6 con cual te quedarias? :laugh:

 

 

Yo de ti si puede me iría a por el 2.0 TFSI. Yo tengo un 2.0 TDI y me arrepiento de no haberlo cogido gasolina.

 

 

Cuentame mas, te ha dado algun problema o algo? Yo he probado el 2.0 TDI en un Seat Leon y la verdad se movia muy bien, lo malo que estoy muy acostumbrado a los gasolinas y me parecia que habia que cambiar demasiado pronto la marcha. O te refieres a rendimiento que el 2.0 TFSI va mucho mejor (este no lo he probado)

 

Buenas, yo tengo el 2.0TDI 143cv y desde Enero todo bien es automático y sin ningún problema, le hice al ultimo deposito 1009km. y de momento sin gastos extras no me consume aceite, super cómodo, yo lo recomiendo lo compre con 120.000km, lo único que le cambie fue el ATF de la caja de cambio, porque le toca cada 60.000km y no se lo habían hecho por lo de mas todo perfecto va como una seda no se siente nada.

ahora estoy liado con la iluminación interior y a ver como queda. un saludo y espero que elijas bien gasolina o diésel seguro que aciertas con esta casa. un saludo y espero haberte ayudado.

 

Y que tal el 2.0TDI junto el multitronic, acelera bien y demas?

 

Gracias por cierto si ojala salga bueno, si me sale bueno y la importacion no da problemas pues mira a cambiar de coche cada 3 añitos jiiji :lol2:

 

En el caso de los motores de gasolina parece que los motores TFSI tienden a consumir más aceite que los diesel, llegando a ser alarmante en algunas unidades. Pero es algo que te será dificil de comprobar en concesionario, hasta que no hagas quilómetros te costará saber si tu unidad es de las que traga mucho aceite o no.

 

En el caso de los motores diesel una cosa a tener en cuenta, aparte de los kilómetros al año, es el uso que le darás al coche. Si el uso que le vas a hacer es trayectos muy cortos principalmente urbanos, no es muy recomendable un motor diesel con filtro DPF, ya que el filtro se llena de hollin más rápido y tendrá poco tiempo para hacer las regeneraciones de filtro para limpiarlo. Es una cosa que no te cuentan los comerciales y que es importante tener en cuenta.

 

En los modelos 2008-2011 una cosa que ha dado bastantes problemas son las vibraciones al rodar. Hay numerosos hilos sobre ello en este foro. Sal a probarlo, ponlo a 110-120-130 y comprueba que no haya vibraciones (y si las hay que se las quiten), porque a veces ni equilibrando las ruedas desaparecen.

 

 

Pues ahora me has preocupado! Cuanto es tragar aceite? En todos mis coches siempre he tenido que darle " un poquito " de aceite entre cambio y cambio, suelo cambiarlo cada 10.000km pues a los 8.000 les suelo poner un poco de aceite digamos medio litro o un pelin mas como mucho mucho.

 

Y si no tirare por el TDI pero el problema como tu dices suelo hacer trayectos cortos en ciudad, aunque bueno puedo hacer un poco mas de vuelta y hacerlo por autopista.

 

Lo de las vibraciones lo tendre en cuenta

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

 

Hola Luigi gracias por animarme, sera de importacion casi al 100% seguro a noser que se me ponga a tiro alguno del foro o algo asi, ya paso de mirar en milanuncios o segundamano solo encuentro morralla sin duda.

 

Veo que lo has comprado en Bélgica yo tenia pensado Alemania que tal por alli?

 

Pues oye lo del ISOFIX si me incumbe si...pero ahora mismo no quiero meterme :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

 

Pues en Bélgica he encontrado cosas tan buenas como en Alemania. Estuve a punto de comprar en Alemania un S-Line por poco más pero era rojo y no me convencía! Ya te digo, mira en mobile.de y en autoscout que hay cosas muy interesantes y si haces las preguntas apropiadas no te van a engañar, o si pero se van a la cárcel! Y si, mirar aquí en España es un jaleo, cuando encuentras algo decente es de alguna empresa de importación y la mayoría son unos piratas que lo rebajan. Si miras en coches.net la mayoría de lo que hay con extras y a un precio razonable tiene alrededor de 90.000km y, por lo menos por mi experiencia, todos afeitados (Llegué a encontrarme uno con 600.000km... lamentable) Y los que son nacionales vienen normalmente pelados y son caros.

 

A lo del Isofix, si miras el link veras que es algo fácil! Ahí lo dejo machacadito después de vermelas con la marca e investigar por todas partes hasta que encontré una solución un 800% más barata! Al final es fácil y barato....

 

Por lo que leo, mejor 2.0 TFSI sin duda! Que pena que el V6 de problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el 3.2 y le hago pues eso 10000-12000 kms al año, y para esos kilómetros al año un diesel no sale rentable, el 3.2 es un tiro, pero si tuviese que elegir entre el 1.8 y el 2.0 tfsi, me quedaba con el 2.0. Jejeje. En el 3.2 dicen que tragan aceite por un defecto de fabricación del bloque o algo así, pero si pillas uno bueno con suerte no te tocará, yo espero ser uno de los afortunados por ahora sin problemas.

Suerte y un saludo

 

Cierto tambien lo pense ya que estamos pues tiro a por el 2.0 TFSI, asi le hago una repro y seria un cohetin

 

Y entre el 2.0 TFSI y el 3.2 V6 con cual te quedarias? :laugh:

 

 

Yo de ti si puede me iría a por el 2.0 TFSI. Yo tengo un 2.0 TDI y me arrepiento de no haberlo cogido gasolina.

 

 

Cuentame mas, te ha dado algun problema o algo? Yo he probado el 2.0 TDI en un Seat Leon y la verdad se movia muy bien, lo malo que estoy muy acostumbrado a los gasolinas y me parecia que habia que cambiar demasiado pronto la marcha. O te refieres a rendimiento que el 2.0 TFSI va mucho mejor (este no lo he probado)

 

Buenas, yo tengo el 2.0TDI 143cv y desde Enero todo bien es automático y sin ningún problema, le hice al ultimo deposito 1009km. y de momento sin gastos extras no me consume aceite, super cómodo, yo lo recomiendo lo compre con 120.000km, lo único que le cambie fue el ATF de la caja de cambio, porque le toca cada 60.000km y no se lo habían hecho por lo de mas todo perfecto va como una seda no se siente nada.

ahora estoy liado con la iluminación interior y a ver como queda. un saludo y espero que elijas bien gasolina o diésel seguro que aciertas con esta casa. un saludo y espero haberte ayudado.

 

Y que tal el 2.0TDI junto el multitronic, acelera bien y demas?

 

Gracias por cierto si ojala salga bueno, si me sale bueno y la importacion no da problemas pues mira a cambiar de coche cada 3 añitos jiiji :lol2:

 

En el caso de los motores de gasolina parece que los motores TFSI tienden a consumir más aceite que los diesel, llegando a ser alarmante en algunas unidades. Pero es algo que te será dificil de comprobar en concesionario, hasta que no hagas quilómetros te costará saber si tu unidad es de las que traga mucho aceite o no.

 

En el caso de los motores diesel una cosa a tener en cuenta, aparte de los kilómetros al año, es el uso que le darás al coche. Si el uso que le vas a hacer es trayectos muy cortos principalmente urbanos, no es muy recomendable un motor diesel con filtro DPF, ya que el filtro se llena de hollin más rápido y tendrá poco tiempo para hacer las regeneraciones de filtro para limpiarlo. Es una cosa que no te cuentan los comerciales y que es importante tener en cuenta.

 

En los modelos 2008-2011 una cosa que ha dado bastantes problemas son las vibraciones al rodar. Hay numerosos hilos sobre ello en este foro. Sal a probarlo, ponlo a 110-120-130 y comprueba que no haya vibraciones (y si las hay que se las quiten), porque a veces ni equilibrando las ruedas desaparecen.

 

 

Pues ahora me has preocupado! Cuanto es tragar aceite? En todos mis coches siempre he tenido que darle " un poquito " de aceite entre cambio y cambio, suelo cambiarlo cada 10.000km pues a los 8.000 les suelo poner un poco de aceite digamos medio litro o un pelin mas como mucho mucho.

 

Y si no tirare por el TDI pero el problema como tu dices suelo hacer trayectos cortos en ciudad, aunque bueno puedo hacer un poco mas de vuelta y hacerlo por autopista.

 

Lo de las vibraciones lo tendre en cuenta

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

 

Hola Luigi gracias por animarme, sera de importacion casi al 100% seguro a noser que se me ponga a tiro alguno del foro o algo asi, ya paso de mirar en milanuncios o segundamano solo encuentro morralla sin duda.

 

Veo que lo has comprado en Bélgica yo tenia pensado Alemania que tal por alli?

 

Pues oye lo del ISOFIX si me incumbe si...pero ahora mismo no quiero meterme :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

Hola Jandro,

 

Yo compré el mío en Bélgica finalmente, después de buscar en España que, como bien dices, vienen bastante pelados y son caros de 2a mano. A mí me ha costado 17M€. Además yo he alucinado con el buen trato que se les da a los coches en Alemania y Bélgica entre otros países, te animo a que continúes mirando allí. Yo tengo el 2.0 diésel, con muchos extras, comprado con 120.000km y estoy feliz; no me falta motor en ningún momento, no me ha dado el más mínimo problema desde marzo hasta ahora que le he hecho 20.000km, va suave, no consume aceite, aunque no sea el S-Line se porta que da gusto en curvas, y además es multitrónic que, de momento, es muy cómodo aunque hecho de menos el cambio manual de un gasolina en puertos, aunque es un tema de lo más subjetivo.

 

Si puedo recomendarte y darte mis experiencias en algo, después de casi 3 meses estudiando el mercado extranjero, es que mires muy bien:

- Tema óxido. Te encontrarás que muchos coches tienen óxido por el clima húmedo, y es normal. No te alarmes, pero cuida el que no tenga demasiado.

- Como imagino que sabrás, si te mienten con cosas como accidentes, afeitado de km, desperfectos, etc. se van a la carcel y les cierran el negocio, así que yo no me he encontrado ni media mentira fuera, a diferencia de en españa donde el 90% de la importación estaba manipulada (Aquí la policia les da una palmada en la espalda y a seguir...). Antes de ir a visitar preguta si ha tenido accidentes o tiene desperfectos que te lo tienen que decir por ley. Yo lo qu ehice fué fichar unos cuantos desde mobile.de y autoscout, llamé, me dijeron la verdad y el que más me gustó es el que tengo. Me lo bajó una empresa que se dedica a esto por 300€

- Como dice Mentalpower, comprueba vibraciones raras a diferentes velocidades, y cualquier otro sonido o cosas raras al relentí y en cualquier marcha y velocidad.

- Y luego un tema, que tal vez no te incumbe, pero a mi me tocó mucho la moral, es que el Isofix para las sillas de los niños vienen escondidos en muchos modelos pero vienen siempre, sin embargo Audi te dice que no vienen y que ponerlo es un jaleo de 800€, MENTIRA!! Aquí te dejo el hilo donde puse mi experiencia y solucioné finalmente por 100€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/page-14

 

Yo creo que cojas un gasolina o un diesel te va a salir bien. Aunque yo en tu lugar, si se te pone a tiro, me cogía el 3.2 V6, ya que el consumo da lo mismo! El 2.0 salía en mi revista de coches como e¡uno de los coches que pueden llegar al millón de km! En ese momento decidí comprarlo... jajaja!

 

Espero haberte ayudado.

Ya nos contarás y enseñarás cosas!

 

Pues en Bélgica he encontrado cosas tan buenas como en Alemania. Estuve a punto de comprar en Alemania un S-Line por poco más pero era rojo y no me convencía! Ya te digo, mira en mobile.de y en autoscout que hay cosas muy interesantes y si haces las preguntas apropiadas no te van a engañar, o si pero se van a la cárcel! Y si, mirar aquí en España es un jaleo, cuando encuentras algo decente es de alguna empresa de importación y la mayoría son unos piratas que lo rebajan. Si miras en coches.net la mayoría de lo que hay con extras y a un precio razonable tiene alrededor de 90.000km y, por lo menos por mi experiencia, todos afeitados (Llegué a encontrarme uno con 600.000km... lamentable) Y los que son nacionales vienen normalmente pelados y son caros.

 

A lo del Isofix, si miras el link veras que es algo fácil! Ahí lo dejo machacadito después de vermelas con la marca e investigar por todas partes hasta que encontré una solución un 800% más barata! Al final es fácil y barato....

 

Por lo que leo, mejor 2.0 TFSI sin duda! Que pena que el V6 de problemas....

 

 

Ok tambien mirare, cuantos mas sitios mejor

 

Una pregunta estoy viendo tambien algunas ofertas para el 2.7 TDI , ¿que decís de este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.