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Tema llaves, mando a distancia


Marc404

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Pues es una pu*ada que solo tengas una llave, no se es raro, a ver si te van a hacer la pua y te encuentras un dia sin coche...es que suelen llevar como 4 llaves...

 

Lo otro es que hicieras un duplicado aunque solo sea del espadin para darle al contacto aunque no arranque (todo el sistema electrico funciona solo que no arranca) y programar el mando manualmente, hay un brico para hacerlo que está en este hilo al principio.

 

S2

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Por 55€ las tienes completas en ebay (transponder y mando con electrónica) la llevas a una ferretería a tallar (a mi me valió 5€) y ya programas los 2 mandos, aunque no te arranque, te queda de repuesto en casa. Más adelante siempre encontrarás a alguien que te case el transponder (para el arranque) o si te pillas el vag-tacho o vag k comander ya lo puedes hacer tu (si tienes dudas de como hacerlo yo esperaría, aunque yo lo tengo hecho y ahora no lo veo dificil)

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Yo, si bajas a Pucela podemos probar mi cable en tu coche, el mio tambien es un Rest y me va bien.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Pues es una pu*ada que solo tengas una llave, no se es raro, a ver si te van a hacer la pua y te encuentras un dia sin coche...es que suelen llevar como 4 llaves...

 

Lo otro es que hicieras un duplicado aunque solo sea del espadin para darle al contacto aunque no arranque (todo el sistema electrico funciona solo que no arranca) y programar el mando manualmente, hay un brico para hacerlo que está en este hilo al principio.

 

S2

 

Yo he pensado lo mismo, en el mio efectivamente me dieron 4 llaves, dos mandos completos, la llave taller y la de plastico...

 

Mira de pillar un juego y anular las otras.

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No creo que se crucen España para venir a por el coche que me vendieron (o eso creo), de todas maneras dificilmente se lo van a poder llevar estando el coche en un garaje individual, dentro de unas instalaciones vijiladas por cámaras... creo que podría vivir a un apocalipsis zombie y todo :laugh: :laugh:.

 

De momento ya he pedido el vagcom 409.1 a ver si con este me deja entrar en el dichoso módulo 46.

 

También tengo un espadín de una llave que me vino en un kit de cierre a distancia que le monte a un Golf Gti Mk2, seguramente me acerque a una ferretería para que lo graben.

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Viendo que tienes mas llaves que San Pedro, sabes si la bomba que llevas tiene cierre a distancia?.

juraría que dijo que tiene una llave con mando...

 

o ininuas que le hayan cambiado la bomba?

Editado por GoNzCiD
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Viendo que tienes mas llaves que San Pedro, sabes si la bomba que llevas tiene cierre a distancia?.

juraría que dijo que tiene una llave con mando...

 

o ininuas que le hayan cambiado la bomba?

 

Claro, es que le han cambiado bombines y quien sabe con el batiburrillo de cosas que tiene la bomba no tiene cierre con mando.

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Acabo de recibir el vagcom 401.1 e imposible entrar en el modulo 46. ¿Alguien sabe el motivo? Estoy desesperado ya :( :(

 

Me da a mi que mucha mano le han metido a ese coche... estará conectado algun modulo que no sea 100% compatible con la anterior que tenia, o vete a saber.

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Bueno pues ya por fin tengo plenamente funcional la llave con mando.

 

5bdb9v.jpg

 

Al final fui a una cerrajería y me hicieron una llave con transponer incluido, peeeeeero... No me han codificado porque decía que no tenía máquina para los inmo 3.

 

 

Bueno el caso es que case el mando según este brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291009-codificar-el-mando-con-exito/

 

Ahora solo me falta sacar el pin del cuadro y codificar el transponder de la otra llave y tener dos llaves funcionales.

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