Jump to content

Se retira la estatua ecuestre de Franco en Madrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

El unico paño caliente que se merece un genocida,es al cuello.Pero ojo,fascista y/o comunista(si,si,comunista.Tambien son monstruos,aunque algunos nos traten de hacerlos ver como personajes entrañables de 90 añitos).Por cierto,los protocolos de Sion nunca existieron.Fué un invento.Ah,y Francia no se merecia la invasión de Alemania(pero,España tampoco se mereció la invasión de Francia.Cada mochuelo en su olivo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah,c***.¿Pero crees que es coincidencia o lo sospechas?.Mas claro agua.Ha sido el premio dado al genocida.Pero...como es comunista....pos hala.Y mañana lo nombran piloto honorario de formula 1 y vuelo sin motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-todas sus políticas NO fueron malas, el continuismo posterior así lo demuestra

TODAS sus políticas si fueron malas, de ahi que la población Española hasta los años 50 viviese a peor nivel que en los años 20 o 30.

En los 50! tener calidades de vida inferiores a las de los años 30!!!!

Por no decir, que en los 60 o 70 estuvimos mejor.

Frase de Franco a su ministro de Economia o Industria ya no me acuerdo ante la imposibilidad de hacer que el país funcionase con al Autarquía: HAGA USTED LO QUE LE DÉ LA GANA.

 

Franco, no dió pie con bola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto que nadie le pusiera "paños a Hitler" aqui. Si lo dices por mi, es que me has malinterpretado no era esa mi intención, solo he dicho que ese espiritu de unión y de trabajo produjo cosas muy positivas en Alemania, pero que no es justificable la parte negativa que conllevó.

 

¿A alguien le sorprende que un banquero huya de un negocio ruinoso? si es asi hay que ser muy inocente, los bancos y el dinero siguen pautas muy claras que no sorprenden a nadie, pero o lo tomas o lo dejas es lo que hay no vale ir a matar al banquero cuando tu no cumples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS sus políticas si fueron malas, de ahi que la población Española hasta los años 50 viviese a peor nivel que en los años 20 o 30.

En los 50! tener calidades de vida inferiores a las de los años 30!!!!

Por no decir, que en los 60 o 70 estuvimos mejor.

Frase de Franco a su ministro de Economia o Industria ya no me acuerdo ante la imposibilidad de hacer que el país funcionase con al Autarquía: HAGA USTED LO QUE LE DÉ LA GANA.

 

Beeeepppp!!! Respuesta erronea ;)

 

No generalices, profundiza mas. No me vale este resumen econónico de todo ese periodo.

 

A lo mejor hubieramos estado mejor siendo un satétile de la URSS, mas o menos como está Rumanía ahora.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el milagro aleman,se sustentó en el trabajo que dió la industria alemana de guerra.La unica forma de que eso siguiese,era con una guerra.Mas que un milagro,lo llamaria pesadilla.

exacto, milagro alemán si, pero los alemanes en esa época disfrutaron de 0 si CERO bienes de consumo a como por ejemplo lo hacían en USA.

La Volkswagen se creo para poner un coche en cada puerta, una iniciativa por parte del estado para que la gente tuviera coche.

Igualito que en USA :wacko:

 

¿Los judíos? Alguien sabe lo que es el "lobby" judío en USA? Siempre que hay una decisión polemica, quien financia a los políticos etc etc : JUDIO.

Y yo no soy antisemita y como Santicabrio :huh: entre árabe y judios se muy bien a quien elegir.

Pero los judios... mucho cuidao con esos, que no los tiraron de casualidad de España y tampoco los quisieron exterminar de Europa por casualidad.

Y lo que ha dicho Der Jäger sobre ellos es bastante cierto.

Y como podemos comprobar con los Palestinos... no es que sean unas florecillas

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resumen económico de ese periodo es que cuando Franco murió estábamos 30 años por detrás (y me quedo corto) de países más arrasados por la guerra aún que España, como Francia, Alemania, Bélgica u Holanda.

 

Y sí, ellos tuvieron la ayuda del amigo americano, pero nosotros no la tuvimos precisamente por Franco.

 

Y el acercamiento a la URSS se produjo durante la Guerra Civil, empujado el gobierno republicano a la deseperada también ¿por quién? Por Franco y su golpe.

 

Franco fue un buen militar, pero un desastre para la historia de España y los españoles.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Volkswagen se creo para poner un coche en cada puerta, una iniciativa por parte del estado para que la gente tuviera coche.

Volkswagen=Coche del Pueblo ;)

 

Seguro que ya lo sabíais :p ..... era para rebajar la tensión política :lol:

 

Ya van 9 páginas :huh: :blink: ..... como se nota que hacía semanas que no había un post político :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS sus políticas si fueron malas, de ahi que la población Española hasta los años 50 viviese a peor nivel que en los años 20 o 30.

En los 50! tener calidades de vida inferiores a las de los años 30!!!!

Por no decir, que en los 60 o 70 estuvimos mejor.

Frase de Franco a su ministro de Economia o Industria ya no me acuerdo ante la imposibilidad de hacer que el país funcionase con al Autarquía: HAGA USTED LO QUE LE DÉ LA GANA.

 

Beeeepppp!!! Respuesta erronea :blink:

 

No generalices, profundiza mas. No me vale este resumen econónico de todo ese periodo.

 

A lo mejor hubieramos estado mejor siendo un satétile de la URSS, mas o menos como está Rumanía ahora.

 

 

Saludos

no disculpa, no estoy diciendo que ahora no estuvieramos en una situación como la de los países del Este. Que lo mismo sí, casi lo mas probable.

Estoy diciendo, que ni mucho menos Franco hizo muchas cosas buenas si no mas bien lo contrario NO TENÍA NI PAPA.

Y tal vez si, después de su alzamiento y posterior victoria, debería haber echo las cosas de otro modo. LA CAGO Y BIEN CAGADA. Y en el hipotético caso de que nos "hubiese salvado" de una situación como la del Este de Europa, esto no exhime que su mandato fuera nefasto.

 

No me vale este resumen econónico de todo ese periodo.

si quieres te pongo mi exámen de historia económica mundial que hice en Febrero :lol::lol::lol: y nos dejamos de resúmenes (aprobado con un 6 ehh jeje)

jajaj

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que por ejemplo levantar en Jerusalem un gigantesco Museo como el que acaba de ignagurarse, para seguir recordandole al mundo quienes fueron las victimas de la IIGM (y con los años parece que fueron las únicas aunque no lleguen al 10%), no me parece un recuerdo contructivo ni pacificante.

 

Lo que si que estoy seguro es que la gente que lo hace aqui publicamente, es la misma gente que sabría explicarnos muy bien, si viviesemos en Alemania, la mezquindad y codicia del pueblo judio que se desvinculo de los intereses del país, la codicia con la que se apropiaron de todo el capital en tiempos de regresión y penuria economica para explotar a los pobres, los protocolos de Sion...y tantos...tantos argumentos que se pueden exponer para solo poner en evidencia lo triste, oscuro y miserable que sigue siendo nuestro interior.

 

Hombre Der Jäger, te tengo por una persona inteligente, y estos comentarios me decepcionan un poco...

El "10%" me recuerda una desgraciada entrevista del líder de la extrema derecha francesa, Jean Marie Le Pen (Front National), antiguo paracaidista del ejercito francés que se ilustró por sus métodos de interrogatorio en la guerra de independencia de Argelia...

Estos 7 millones de muertos civiles el los llama "detalle" de la segunda guerra mundial.

Pareces meter en el mismo saco civiles (entre los cuales dos tercios de mujeres y niños), y soldados, y asimilar judíos y estado de Israel... Pocos judíos conocerás.

Sin hablar de "la mezquindad y codicia"... pensar que expresan un posible punto de vista tuyo sería insultar a tu inteligencia.

No suelo expresar opiniones políticas en este foro, no lo veo adecuado, en cambio no puedo quedarme sin reaccionar antes opiniones que flirtean con el antisemitismo o el racismo.

Espero sinceramente que te he entendido mal.

 

 

PD :Xingular, estaba redactando este post cuando publicaste el tuyo...

Y yo no soy antisemita y como Santicabrio  entre árabe y judios se muy bien a quien elegir.

Pero los judios... mucho cuidao con esos, que no los tiraron de casualidad de España y tampoco los quisieron exterminar de Europa por casualidad.

Me temo que sabes mucho más de coches que de judíos... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres te pongo mi exámen de historia económica mundial que hice en Febrero :lol::lol::lol: y nos dejamos de resúmenes (aprobado con un 6 ehh jeje)

jajaj

Yo tengo aprobada Economía Española y Mundial-I..... la II la tengo suspensa..... la profesora me tenía manía :blink: :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pero los judios... mucho cuidao con esos, que no los tiraron de casualidad de España y tampoco los quisieron exterminar de Europa por casualidad".

 

A los Judios se le echo de España para disfrutar de sus riquezas y tierras,por nada más,y en el resto de Europa,porque eran el chivo expiatorio de turno.Entre otras lindezas,se decia que transmitian la peste.

 

No os esforceis en justificar lo injustificable.Eso da alas a los que se benefician de eso(internacional comunista y los que sin saberlo,la apoyan).Es una trampa facil. Esforzaos en mostrar la realidad. Hitler fué un monstruo. Su lucha contra el comunismo opresor fué mas o menos justificable,pero NO el exterminio judio o de otras minorias etnicas(gran diferencia con la derecha española o italiana).Es evidente su maldad,pero haced ver que no solo él lo fué, y que no fué el mayor monstruo de la historia, sino mostrad las verguenzas de la izquierda,sus canalladas y monstruosidades diluidas como en un sueño del que no se acuerda nadie cuando pasa la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de países más arrasados por la guerra aún que España, como Francia, Alemania, Bélgica u Holanda.

EP!! Que no se te olvide la lluvia de $$$$$ americanos del Plan Marshall :blink: , España, evidentemente, no estaba incluida.

Achooooo, si ya lo he dicho:

 

Y sí, ellos tuvieron la ayuda del amigo americano, pero nosotros no la tuvimos precisamente por Franco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.