Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Os dejo mis comprobaciones para que veáis por donde pueden ir los tiros...

 

AUDI Q5 2.0TDI 170cv S-Tronic Quattro - Junio de 2009 - NO AFECTADO (Comprobado en web y por telf.)

 

AUDI A4 B8 2.0TDIe 136cv - Diciembre 2009 - AFECTADO (Comprobado por telf.)

 

 

Y ahora me surge una duda... El A4 lo compré nuevo y se vendió hace casi 3 años (a finales de 2012). Resulta estar afectado y se trataba de un TDIe, supuestamente de ls menos contaminantes, ecológico, vamos. Entiendo que no cabría demanda alguna por el tema del software ya que actualmente no soy el prpietario y una reducción de potencia/aumento de consumo no me afecta, pero... ¿Y cuando lo compré que me decidí por ese modelo precisamente por ser "ecológico y consumir/contaminar" menos? Me sient estafado en ese aspecto.

 

Me ocurre lo mismo con el anterior coche. Me temo que no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora si que no entiendo nada. En la página alemana, me decía que mi coche estaba afectado, en la española de Vw no.

Como no sea que en esa Web solo salgan los coches de VW.... aunque pone "marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales" igual se refiere solo a Golf Passat etc...

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora si que no entiendo nada. En la página alemana, me decía que mi coche estaba afectado, en la española de Vw no.

Como no sea que en esa Web solo salgan los coches de VW.... aunque no tiene sentido porque pone "marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales"

 

Podría ser como tu dices. Ayer el comercial queme vendió el coche, me dijo que no hay tantos vehículos afectados como se creía en un principio, pero ya no me creo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que no entiendo nada. En la página alemana, me decía que mi coche estaba afectado, en la española de Vw no.

 

Creo que el problema está en que en la pagina española solo ve los de marca volkswagen porque el A1 afectado nuestro (según Alemania) en esta no sale afectado.

He mirado en la pagina francesa (de Audi) y me dice que tampoco, o sea, que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora si que no entiendo nada. En la página alemana, me decía que mi coche estaba afectado, en la española de Vw no.

 

Creo que el problema está en que en la pagina española solo ve los de marca volkswagen porque el A1 afectado nuestro (según Alemania) en esta no sale afectado.

He mirado en la pagina francesa (de Audi) y me dice que tampoco, o sea, que ni idea.

Menuda incertidumbre y menudos alicates está hechos. El teléfono no para de comunicar (normal) , ya he desistido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he metido el mío en la web de VW y me dice que no afectado. Audi A3 diésel 150 de 2015, metí el chasis en miniscula y no me lo reconoció, luego lo metí en mayúscula y me sale no afectado , por tanto entiendo que reconoce el chasis independiente de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad que no sale casi ningún coche afectado en la web de España. Yo incluso inventé nº de bastidores y sale lo mismo: no afectado. Ahora dirán que no hay casi ningún coche afectado, total como las ITV las pasan sin problemas, ¿quien se va a dar cuenta? jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.