Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Pues un posible afectado más por aquí. A4 B8 matriculado en 2009 codigo motor CAGA.

 

Como la cagada de Vw en todo esto. Sinceramente, no quiero ninguna indemnización, solo quiero que mi coche funcione como hasta ahora.

 

Y, sobre todo, que les metan un paquete que se caguen en los pantalones. Evidentemente, no van a forzar a vw a cerrar por esto, faltaría más. Pero la UE, debería sacarse algun acuerdo o ley para crujirles los beneficios de 5-6 años y encima forzarles a no despedir a absolutamente nadie. De total verguenza el desprecio hacia la normativa, y la salud de todo el mundo. Reconozco que no miro nada de emisiones al comprar un coche, pero porque doy por sentado que una multinacional tamaño XXL lo tendrá controlado, y estará dentro de la normativa y de forma holgada. Solo les importa el dinero, parece.

 

Menos mal que en EEUU si que les van a poner boca abajo hasta que les caiga la última moneda.

 

Por supuesto, dejaré constancia de mi descontento y pérdida total de confianza en la marca cuando vaya a hacerle el rollo que nos manden hacer al coche.

 

Repito, paso de indemnizaciones, pero ojala les den bien fuerte en la cartera, es lo único que entienden.

Comparto al 100% tu indignación, pero sí que te indemnicen porque si se puede es donde más le vamos a jo..,. Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues un posible afectado más por aquí. A4 B8 matriculado en 2009 codigo motor CAGA.

 

 

Gosu, ¿podrias mirar en tu ficha técnica de la ITV si la norma asociada a tu motor es Euro 4 o Euro 5? A lo mejor te salvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este movimiento no me lo esperaba, la verdad...

 

¿Qué puede significar? .... ¿Salida futura de Audi del grupo VAG para mantener la marca Audi lo más limpia posible?

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/09/30/audi-demanda-volkswagen-via-penal-manipulacion-gases-nocivos/00031443622524998163756.htm

 

Creo que en el futuro Audi deberia de prescindir del diesel (Al estilo Lexus) y centrarse en los TFSI y los híbridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este movimiento no me lo esperaba, la verdad...

 

¿Qué puede significar? .... ¿Salida futura de Audi del grupo VAG para mantener la marca Audi lo más limpia posible?

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/09/30/audi-demanda-volkswagen-via-penal-manipulacion-gases-nocivos/00031443622524998163756.htm

 

Creo que en el futuro Audi deberia de prescindir del diesel (Al estilo Lexus) y centrarse en los TFSI y los híbridos.

No estaría mal que vayan los vehículos por un motivo u otro, a una transición de tipos de energías.

Si audi sale de VW seria a mi criterio acertado desde el punto de vista de la competencia e innovacion, pero no se como van los asuntos interno e intereses económicos. Siempre en la comparativa entre los grandes se señalaba a audi como un vw de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cuando van a publicar los vehículos audi afectados?, yo tengo un A4 TDI150 de mayo del 2014, es euro 5. Saludos!!!!!

 

Ya se ha dicho más de una vez, seguramente NO van a hacer una lista pública. Harán una web para que los clientes de forma privada puedan saber si su vehículo está afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no

 

 

¿Alguien sabe cuando van a publicar los vehículos audi afectados?, yo tengo un A4 TDI150 de mayo del 2014, es euro 5. Saludos!!!!!

 

Ya se ha dicho más de una vez, seguramente NO van a hacer una lista pública. Harán una web para que los clientes de forma privada puedan saber si su vehículo está afectado.

 

Vamos que tu tampoco tienes ni idea, y lo de la web te lo sacas de debajo de la manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He leído todo el post, pero sigo sin aclararme. Tengo un a3 sedan 1.6 110 cv entregado en junio 2015. He mirado la ficha técnica pero no veo nada del motor ni en la pantalla fis como indicaba algún compañero. Sabe alguien algo más?

Mira los papeles, no se si es en la ficha de inspeccion tecnica o la otra ( en la de color azul), busca la nomenclatura V9, haber si te pone euro 5 o euro 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://elpais.com/m/economia/2015/09/30/actualidad/1443640184_946486.html

 

Nueva información en el periodico el pais. Localizados el total de vehiculos a nivel nacional afectados informo la propia volkswagen, a partir del sabado se iran poniendo en contacto con cada cliente. Segun comentan desde el lunes se pondra un telefono de informacion en las webs de cada marca para ver el estado real de nuestro vehiculo.

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://elpais.com/m/economia/2015/09/30/actualidad/1443640184_946486.html

Nueva información en el periodico el pais. Localizados el total de vehiculos a nivel nacional afectados informo la propia volkswagen, a partir del sabado se iran poniendo en contacto con cada cliente. Segun comentan desde el lunes se pondra un telefono de informacion en las webs de cada marca para ver el estado real de nuestro vehiculo.

Llame hoy y me tomaron mis datos, me dijeron que ellos saben lo mismo que nosotros por los informativos y que se pondrían en contacto ni bien publiquen los datos. Vamos que da igual si hablamos con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no

 

 

 

¿Alguien sabe cuando van a publicar los vehículos audi afectados?, yo tengo un A4 TDI150 de mayo del 2014, es euro 5. Saludos!!!!!

 

Ya se ha dicho más de una vez, seguramente NO van a hacer una lista pública. Harán una web para que los clientes de forma privada puedan saber si su vehículo está afectado.

Vamos que tu tampoco tienes ni idea, y lo de la web te lo sacas de debajo de la manga.

Vamos un poco de calma y buena educacion. Ya se que todos estamos nerviosos pero el compañero a aportado lo que sabe... que no es mucho mas que lo que todos conocemos por las apartaciones de cada cual y lo que leemos en la red.

Respecto a lo de que las marcas abriran webs especificas para afectados no se lo ha sacado de la manga. Es una noticia que yo mismo he leido tambien, que sea creible o no es otra cosa... como todo en este caso en el cual no hay nada claro ni oficial aun. Toca esperar y ya veremos como actuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad alguien sabe ya donde esta el famoso código de motor "EA...." ¿tiene algo que ver con el código que aparece que tiene un EA y 3 cifras detrás en el numero de bastidor?

 

Aunque ya quede poco para que sepamos si está afectado o no pero me pica la curiosidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad alguien sabe ya donde esta el famoso código de motor "EA...." ¿tiene algo que ver con el código que aparece que tiene un EA y 3 cifras detrás en el numero de bastidor?

 

Aunque ya quede poco para que sepamos si está afectado o no pero me pica la curiosidad.

 

Saludos.

No vas a encontrar el ea 189, busca que dice en el p.5 de los papeles, y compara con el cuadro que se publicó aquí. De todas maneras es algo orientación para calmar la curiosidad, la certeza ya vendrá en breve.

Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por curiosidad alguien sabe ya donde esta el famoso código de motor "EA...." ¿tiene algo que ver con el código que aparece que tiene un EA y 3 cifras detrás en el numero de bastidor?

 

Aunque ya quede poco para que sepamos si está afectado o no pero me pica la curiosidad.

 

Saludos.

No vas a encontrar el ea 189, busca que dice en el p.5 de los papeles, y compara con el cuadro que se publicó aquí. De todas maneras es algo orientación para calmar la curiosidad, la certeza ya vendrá en breve.

Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo.

 

"Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo."

jajajajjaja !! grande peyo 2!!! +1 :clap: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.