Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Lo puse ayer por la noche. En la página de AUDI España si os dais de alta en "MY AUDI" tenéis una opción que es "mi servicio" que te viene los servicios que hay pendiente de vuestros coches de forma personalizada. Yo llevo 1 mes solamente con el coche y ahí te sale bien grande que estoy afectado:

 

Mi coche es un Audi A4 2.0TDI 150cv Multitronic de Junio del 2014, Motor CJCD y Euro5J.

 

Esta es la alerta que me sale:

 

Medidas de servicio

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:
Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Servicemaßnahme Diesel Abgas EA189 * 23Q4

 

Saludos!!!!!!!

Editado por MULTITRONIC150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes. Lo puse ayer por la noche. En la página de AUDI España si os dais de alta en "MY AUDI" tenéis una opción que es "mi servicio" que te viene los servicios que hay pendiente de vuestros coches de forma personalizada. Yo llevo 1 mes solamente con el coche y ahí te sale bien grande que estoy afectado:

 

Mi coche es un Audi A4 2.0TDI 150cv Multitronic de Junio del 2014, Motor CJCD y Euro5J.

 

Esta es la alerta que me sale:

 

Medidas de servicio

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:

Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Servicemaßnahme Diesel Abgas EA189 * 23Q4

 

Saludos!!!!!!!

Muchas gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

Si alguno de vosotros resultáis ser de los "agraciados" que al meter el número de bastidor os sale que tenéis un motor EA189, no tengáis prisa.

Audi te llamará en breve a revisión de tu vehículo, de manera que los concesionarios se pondrían en contacto con sus propietarios para que los lleven a sus talleres.

 

Audi aún no ha aclarado si la modificación que pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible.

 

Si las actuaciones en los automóviles afectados implicase una pérdida de prestaciones, podrías negarte a aceptarlas y exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían ir desde la devolución total o parcial del importe de tu vehículo, su sustitución por otro nuevo o el pago de una cantidad como compensación.

 

Por esa razón es importante NO TENER PRISA, aplazad la revisión todo lo posible (esto no va a causar ningún daño a tu coche) hasta que se pueda estudiar hasta donde llegar contra la marca por estafa.

 

Edito: De todas formas NINGÚN 8V está afectado (vaya esto por delante).

Saludos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el famoso servicio atención cliente VW con el tema que ya todo sabemos. Resumo.

 

Coche: Audi A3 1.6 TDI (105 CV)

Código identificación del motor: CLH (Euro 5)

Fecha de homologación: 11 / 12

Fecha de matriculación: 03 / 13

 

Después de muchos intentos pude conseguir hablar con la señorita de atención, me pidieron todos los datos del coche y el resultado que tengo es: No Afectado

 

Espero que todos corra la suerte de mi 8V nos libre de este mal.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también está definitivamente afectado. Dice esto:

 

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:
Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Medida de servicio Emisiones de escape Diesel EA189 * 23Q4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Lo puse ayer por la noche. En la página de AUDI España si os dais de alta en "MY AUDI" tenéis una opción que es "mi servicio" que te viene los servicios que hay pendiente de vuestros coches de forma personalizada. Yo llevo 1 mes solamente con el coche y ahí te sale bien grande que estoy afectado:

 

Mi coche es un Audi A4 2.0TDI 150cv Multitronic de Junio del 2014, Motor CJCD y Euro5J.

 

Esta es la alerta que me sale:

 

Medidas de servicio

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:

Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Servicemaßnahme Diesel Abgas EA189 * 23Q4

 

Saludos!!!!!!!

Acabo de mirar el mío en el apartado que dices y no aparece nada, con lo cual supongo que no estará afectado

 

A3 TDI 150 euro 5 CRBC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes. Lo puse ayer por la noche. En la página de AUDI España si os dais de alta en "MY AUDI" tenéis una opción que es "mi servicio" que te viene los servicios que hay pendiente de vuestros coches de forma personalizada. Yo llevo 1 mes solamente con el coche y ahí te sale bien grande que estoy afectado:

 

Mi coche es un Audi A4 2.0TDI 150cv Multitronic de Junio del 2014, Motor CJCD y Euro5J.

 

Esta es la alerta que me sale:

 

Medidas de servicio

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:

Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Servicemaßnahme Diesel Abgas EA189 * 23Q4

 

Saludos!!!!!!!

Acabo de mirar el mío en el apartado que dices y no aparece nada, con lo cual supongo que no estará afectado

 

A3 TDI 150 euro 5 CRBC

 

 

 

Tiene toda la pinta rollover pues en esa página todo lo que aparece hasta la "foto" del coche es la misma que la de tu vehículo ya que toda la información la saca de tu número de bastidor. Misiko si no me equivoco ha echo lo mismo que yo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 2.0 tdi 150cv. Motor CJCD. NO AFECTADO. Julio 2014.

 

Donde lo has mirado??? Me extraña que teniendo el mismo coche solo con 1 mes de diferencia no lo esté. En la página de WV aparece que no está afectado pero tiene toda la pinta que no recoja la información de los AUDI, solo de Volkswagen.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire en vw y me pone no afectado. Me he dado de alta en MY AUDI y no me dice nada en servicios, la única sorpresa es que al meter mi chasis me identifica mi coche como AMBITION Siendo un SLINE, la foto es igual, color llantas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi a4 2.0 tdi 150cv. Motor CJCD. NO AFECTADO. Julio 2014.

 

Donde lo has mirado??? Me extraña que teniendo el mismo coche solo con 1 mes de diferencia no lo esté. En la página de WV aparece que no está afectado pero tiene toda la pinta que no recoja la información de los AUDI, solo de Volkswagen.

 

Saludos!!

 

Luiz míratelo bien, porque es el mismo motor que el mío, pero el mío es de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.