Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Estamos todos un poco acelerados y es normal... estos coches "Premium" nos han costado un ojo de la cara y espero que la solucion sea igual de "Premium". Como todos los supuestamente afectados, me siento engañado y defraudado por la marca.

 

La verdad es que todos sabemos algo de mecánica mas o menos y tiene muy mala pinta la solución.

Por mi parte tengo que hacer la revisión en 7000kms y estoy a la espera de un comunicado oficial. No quiero ser la cobaya de esta gente si no me dan por escrito y me explican completamente en que consiste la modificación.

 

De momento calma y esperar. En función de lo que nos comenten se plantearan las opciones, pero difícilmente podemos probar que nuestros vehículos pierden prestaciones.

No veo claro como demostrar que tu vehículo consume mas o pierde potencia. A ver que niño guapo te certifica estos valores antes y después de la reparación. La de potencia igual es fácil de hacer con una medición en banco, pero y la de consumo?

 

En fin... con las movidas que he tenido estos últimos 4 meses nada mas pasar la garantía ampliada de mi coche... ya hasta me conocen en el taller por mi nombre jajaja

 

 

Animo a tod@s y en función de lo que nos digan nos uniremos. Por experiencias similares, yo no creo en facua ni en mediadores similares como son la OCU. Si se decide demandar mejor una plataforma por nuestra cuenta.

Espero que no tengamos que llegar a nada similar.

 

Un saludo

Editado por demarkIV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Vamos que no

 

 

 

¿Alguien sabe cuando van a publicar los vehículos audi afectados?, yo tengo un A4 TDI150 de mayo del 2014, es euro 5. Saludos!!!!!

 

Ya se ha dicho más de una vez, seguramente NO van a hacer una lista pública. Harán una web para que los clientes de forma privada puedan saber si su vehículo está afectado.

Vamos que tu tampoco tienes ni idea, y lo de la web te lo sacas de debajo de la manga.
Vamos un poco de calma y buena educacion. Ya se que todos estamos nerviosos pero el compañero a aportado lo que sabe... que no es mucho mas que lo que todos conocemos por las apartaciones de cada cual y lo que leemos en la red.

Respecto a lo de que las marcas abriran webs especificas para afectados no se lo ha sacado de la manga. Es una noticia que yo mismo he leido tambien, que sea creible o no es otra cosa... como todo en este caso en el cual no hay nada claro ni oficial aun. Toca esperar y ya veremos como actuar

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no

 

 

 

¿Alguien sabe cuando van a publicar los vehículos audi afectados?, yo tengo un A4 TDI150 de mayo del 2014, es euro 5. Saludos!!!!!

 

Ya se ha dicho más de una vez, seguramente NO van a hacer una lista pública. Harán una web para que los clientes de forma privada puedan saber si su vehículo está afectado.

Vamos que tu tampoco tienes ni idea, y lo de la web te lo sacas de debajo de la manga.
Ayer noche hoy en la ser que audi iba a poner un teléfono en su página web para alli poder informar a los propietarios,hoy e mirado y no está dijeron que en los próximos días esperemos a ver que nos digan por que esto con tanta publicación no oficial se nos va de las manos,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WV ha hecho un comunicado oficial qye a partir del Sabado 3 de Octubre en su web se dispondra de un numero gratuito de contacto para ser informado a cada propietario que pudiera estar afectado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no quieran esperar al sábado...

 

Aunque algunos foreros han llamado a sus concesionarios y les han dicho que aun no tienen información, al menos tres foreros ASI han conseguido hablar (por teléfono, o en persona) con alguien de taller, y con su numero de bastidor SI que saben desde ayer si el coche está afectado o no, pero aun no están las instrucciones de que se ha de hacer.

 

(y por cierto, los tres estaban afectados).

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Esta mañana he estado en el concesionario para ver que motores son los afectados.

 

Ese documento es el mismo que he visto esta mañana. A las conclusiones que hemos llegado son:

 

1. Las emisiones sólo afectan a los niveles de NOx las cuales cumplen aquí en España perfectamente pero no en USA donde son más restrictivas.

 

2. Posiblemente se llame al cliente para una campaña de actualización, pero en ningún caso se le va a mermar la potencia al coche. Es ilegal directamente.

 

3. Tampoco se verá afectado ni en itv ni impuestos. Posiblemente el estado español le pudiera sancionar haciéndole pagar el tramo del impuesto de matriculación si al final lo cumple con la normativa aquí en España, que parece que sí cumple.

 

4. Todas las noticias se están magnificando por parte quizá de otras marcas, las cuales tienen igual que esconder, tiempo al tiempo. Al no haber nada estrictamente oficial muchos están haciendo leña del árbol caído. Es una campaña de desprestigio brutal contra el grupo VW.

 

Esta lista de motores parece ser los que están afectados, pero ojo que no hay nada oficial al respecto.

 

attachicon.gifIMG_20150925_175602.JPG

 

 

 

 

Por curiosidad alguien sabe ya donde esta el famoso código de motor "EA...." ¿tiene algo que ver con el código que aparece que tiene un EA y 3 cifras detrás en el numero de bastidor?

 

Aunque ya quede poco para que sepamos si está afectado o no pero me pica la curiosidad.

 

Saludos.

No vas a encontrar el ea 189, busca que dice en el p.5 de los papeles, y compara con el cuadro que se publicó aquí. De todas maneras es algo orientación para calmar la curiosidad, la certeza ya vendrá en breve.

Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo.

 

"Fijate que normativa " cumple", las comillas son un sarcasmo."

jajajajjaja !! grande peyo 2!!! +1 :clap: :clap1:

 

Gracias!! enconté el cuadro que estaba bastante escondido en este tema, la recupero para el que no quiera andar de nuevo buscando!! creo que me libro si le hago caso a este cuadro!! de todas formas esperaré a ver que dicen a partir de la semana que viene!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, que en esa lista (confeccionada por una web checa con ayuda de un trabajador del Grupo Volkswagen, posiblemente de Skoda) faltan muchos códigos de motor 2.0 TDI Euro 5 que han sido montados, por ejemplo, en el A4 b8 o en el Q5. Y alguno de los códigos que faltan ya han sido confirmados (con llamada a taller Audi) de que están afectados.

Os dejo dos posts con toda la información que hemos ido recopilando en el subforo A4 B8 sobre el tema, por si puede ser de vuestro interés...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/page-20#entry4492017

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/page-21#entry4492029

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este movimiento no me lo esperaba, la verdad...

 

¿Qué puede significar? .... ¿Salida futura de Audi del grupo VAG para mantener la marca Audi lo más limpia posible?

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/09/30/audi-demanda-volkswagen-via-penal-manipulacion-gases-nocivos/00031443622524998163756.htm

 

Creo que en el futuro Audi deberia de prescindir del diesel (Al estilo Lexus) y centrarse en los TFSI y los híbridos.

Aquí explican posibles razones de la demanda.

http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 de Junio 2013

P.5 CRB

V.9 EURO 5

Este tampoco está en la lista de los supuestos afectados, al final esto va a ser una lotería.

Saludos

No va a ser una lotería, es esperar a la dichosa lista, de vw, luego sera muy claro, estarán los afectados y los no .Antes que acabe octubre, sacaran el plan a seguir para la reparación.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no quieran esperar al sábado...

 

Aunque algunos foreros han llamado a sus concesionarios y les han dicho que aun no tienen información, al menos tres foreros ASI han conseguido hablar (por teléfono, o en persona) con alguien de taller, y con su numero de bastidor SI que saben desde ayer si el coche está afectado o no, pero aun no están las instrucciones de que se ha de hacer.

 

(y por cierto, los tres estaban afectados).

son A4 verdad b8??

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria si, pero el primer usuario de ASI al que le confirmaron que su coche estaba afectado fue al dueño de un Audi A3 8P:

 

http://www.audisport...dalo-volkwagen/

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.