Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 

Buenos días a todos,

 

Hoy he dejado mi vehiculo en un taller oficial de AUDI de Madrid. Tal y como comentáis algunos:

 

- Me indican que hay una campaña para pasar de los GASES, me indican que es opcional no obligatoria.

- Le indico que si me van a dar un documento indicando que el coche no sufre ninguna implicación de reducción técnica de potencia o de cualquier otra indole.

- Me dicen que no pueden darme firmado eso.

- Les digo que no quiero pasar la campaña de los GASES.

- Me sacan un documento para que les firme con mi renuncia, y que las autoridades competentes podrían tomar medidas en caso de que se revisen esos parametros de gases.

- A lo que obviamente les digo que no voy a firmarles nada, al igual que ellos no quieren firmarmerlo a mi.

 

Cuando AUDI esta pasando esa hojita, es que afecta a la potencia del coche, vamos Blanco y en Botella, se quieren limpiar las manos.

Menudos Sin Vergüenzas.

+1

Vengo ahora mismo de la Audi de preguntar y me han dicho exactamente lo mismo que ellos no me entregan papel ninguno pero que firme yo el papel de la renuncia, me he ido directamente

 

Salu2

 

 

Pues si van así, mal camino llevan. Van a perder a muchos clientes y ganar que mucha gente les demande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores en primer lugar deciros que aunque este no sea el hilo de presentaciones, es mi primer mensaje quería animarme a escribir en este posterior, la presentación cuando tenga un poquito de más tiempo... jeje

 

Yo he adquirido un a4 b8 restyling sabiendo que tenía el motor ea 189.

 

Si porque me encanta este coche, la mecánica y además a igualdad de prestaciones unos 3000 euretes o más de diferencia a favor con algo similar de otra marca,contando con que es km 0. Lo he comprado porque confío en que se solucione sin bajar prestaciones como ahora mismo ellos dicen o por el contrario nos resarciran de alguna manera.

 

Si prometen lo que dicen me he ahorrado un pico en la compra y sino algo nos harán para compensar nos por decir que no cambia las prestaciones...

 

Digo esto porque al igual que yo habrá gente que este indecisa de tirarse a la piscina.... yo lo he hecho espero que todo se solucione!!

 

Queda pendiente presentación!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinión más... el coche no tiene una cuenta atrás de que va a explotar ni nada... jejej. Lo único que tiene es un dispositivo que falsea datos, lo demás está todo ok. Si tienen una solución lo llevaré a actualizar siempre y cuando no pierda prestaciones, sino no te van a obligar ha hacerlo de gratis y por la cara..

 

Si pierde prestaciones ya tienen que resarcirte, eso está claro, y en mi caso ya se suma al descuento por haberlo pillado ahora con todo esto...

 

Ese es mi caso, otro punto de vista..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, has comprado un coche que a día de hoy la propia marca dice que es un fraude. Has comprado coche y problema, otro punto de vista. Y si, el coche va muy bien, aunque no gasta poco, pero tira bastante. Lo q no entiendo es como la audi no te lo ha vendido con la campaña ya hecha, cuantos km tiene?

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, has comprado un coche que a día de hoy la propia marca dice que es un fraude. Has comprado coche y problema, otro punto de vista. Y si, el coche va muy bien, aunque no gasta poco, pero tira bastante. Lo q no entiendo es como la audi no te lo ha vendido con la campaña ya hecha, cuantos km tiene?

 

+1000 (totalmente de acuerdo) Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 20.000km de km0. No tiene la actualización. 22.500 euros. No es un mechero esta claro, gasta más que mi 308 90cv cosa lógica. En Ciudad si se me ha subido a 7-7.5 pero Granada-Gijon 120 crucero unos 5.5

 

Nose pero por el precio, km,y más o menos los consumos... jod** no lo veo mala opción aún con ese motor...

 

Si me obligan a actualizarlo y cambian las prestaciones/consumo estaré en mi derecho de reclamar.

 

Si se queda igual creo que lo he sacado a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta del foro q es un extra cojonudo y a ver como queda el tema de los gases, en lo de reclamar, ahí estamos todos, con incertidumbre pero disfrutando de los coches, en casa tengo dos más diésel con 10 años y esos si que echan humo , el a4 parece un eléctrico al lado de los otros.

Por cierto tu coche no es un km 0, un km 0 son 10/20 km, es un segunda mano o seminuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, decir que un conocido/familiar trabaja en audi y me ha comentado que tuvieron reunión y desde la marca se ha dicho que no cambiarán prestaciones, el me aconsejo comprarlo también...

 

Yo lo siento pero no veo el tremendismo que se respira... la marca lo ha admitido,se han involucrado los gobiernos, o nos dan la solución de prestaciones = con papel firmado o nos tienen que resarcir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.