Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

O yo soy muy retorcido e incredulo o de verdad que flipo con algunos comentarios.

De verdad seguis creyendo que la actualizacion no afecta a consumo, prestaciones... y mas despues de los ultimos comentarios al "sugerir" pasar la campaña de gases...

En fin. Lo mejor que nos puede pasar es que lo dejen todo tal y como esta y nos aburramos de coche porque esta claro que el mercado de segundamano (tambien informado por un familiar) esta devaluando los audi afectados pero que mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xaconidas decirte que si audi te acaba de vender un seleccionpluss recientemente,ya te han aplicado la campaña de los gases Si o Si,de otra forma lo tenian totalmente prohibido hasta no solventaran el problema y te lo digo con conocimiento de causa,ya que hara unos 20 dias me acerque con un familiar a por un a4 del 2015 al conce ya que conozco al comercial y nos dijo imposible de vender hasta no tenga echa la actualizacion, hablamos siempre y cuando lo hayas comprado en conce oficial y no a un compraventas...de tenerla realizada ya la campaña que es lo seguro,tampocos sabras como iba antes el vehiculo de serie,por lo tanto disfruta del vehiculo y seria bueno nos dijeras motor que tienes y que tal consumos te esta haciendo y ya comparamos,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir que es de selectionplus y no ha pasado la actualización... Así me lo dijo el concesionario... que iban a dar mi número y tal para que se me avisará de llevarlo a actualizar, si estuviera hecho me lo habrían dicho, de todas formas he llamado esta tarde al comercial y me ha confirmado de nuevo que no, pero que ya puedo ir al conce donde esta el taller más grande y tal a hacerlo....

 

Ahí se van a quedar... jeje

 

Quiero pedir disculpas si alguno se ha sentido ofendido por mi opinión de quitarle hierro al asunto... Puedo entender que si te gastas 38.000 euros en un coche, te engañan y va a consumir más o perder prestaciones aunque sean mínimas... o aunque se quede igual, esa intranquilidad hacia la incertidumbre en un futuro, pueda sentar mal.

 

Yo hablo desde mi experiencia de que haberme gastado 22.500 pavos por el coche que siempre he querido con 20.000km, sline,etc... creo aún poniéndome en lo peor como en el amarok, que parece que algunas unidades tras la actualización aumenten 0.5 de consumo, a mi me salen las cuentas...

 

Sería Kafkiano que te obligarán a ir a la actualización si cambian prestaciones y no te remunerar de alguna forma... yo creo que al final se quedará en la voluntad y conciencia ecológica de cada uno el llevarlo o no si disminuyen prestaciones..

 

Repito si alguno se ha sentido ofendido, lo lamento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que algo no cuadra,por lo menos aqui en el conce de huelva no te lo venden teniendo el problema sin resolver de los gases ya te puedes poner como quieras con el comercial que lo tiene prohibido,en otros conces no lo se como actuaran,pero no creo que cambie mucho a lo demas, de todas formas disfrutad de los vehiculos que van del carajo y haber como va evolucionando todo,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xaconidas, no te quiero quitar la ilusión de tu coche nuevo que te vuelvo a repetir es un gran coche, va de fábula y yo pese a todo estoy contento con la compra que hice.

El precio que has pagado por tu coche es lo que cuesta dado los km y tiempo q tendrá. El coche nuevo se vendía de 27 a 29 dependiendo de extras y al contado, financiado aun mucho menos.

Esperaremos al primer valiente q pase por los sinvergüenza de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos, al menos el mío de noviembre de 2014, son otro motor y no están afectados (de momento).

 

Yo tengo un Avant Clean Diésel 150 CV ( con AdBlue)

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me ha quedado muy claro a mi,es que actualizaran los motores 2.0tdi pero en mi caso es el tdie 136cv,habra otros con 143cv etc,mi pregunta es si es el mismo sofware para todos o hay diferencias por los cv?, la verdad que poco informan esta gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro todo para los de audi es ahora supuestamente...

Por eso te dicen que firmes que no quieres hacer la actualizacion y se niegan en rotundo cuando les dices que la hagan y te den un papel como que no se altera consumo ni prestaciones...

Blanco y en botella!!

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.