Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

A mi como ya dije se van a quedar esperando ademas hasta dentro de dos años no me toca pasar itv de nuevo y si puede ser ya no tendre este coche sino otro.

Y menos aun si como se dice los que llevan repro la pierden y pierden como no el dinero invertido en ella.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He buscado y he encontrado esto:

 

"La Directiva 2014/45/UE que regula las ITV a nivel europeo y que aún no está traspuesta al ordenamiento jurídico español ya avanza que los técnicos han de tener acceso a los datos de las centralitas para hacer controles, también medioambientales.
En ese caso, la ITV sí detectaría las emisiones por encima del límite legal, porque obtendrían los datos de conducción real y no sólo los de las pruebas y el coche no pasaría el examen. Las consecuencias serían para el propietario."

 

Y como que me están entrando dudas.....

Editado por fosgate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado y he encontrado esto:

 

"La Directiva 2014/45/UE que regula las ITV a nivel europeo y que aún no está traspuesta al ordenamiento jurídico español ya avanza que los técnicos han de tener acceso a los datos de las centralitas para hacer controles, también medioambientales.

En ese caso, la ITV sí detectaría las emisiones por encima del límite legal, porque obtendrían los datos de conducción real y no sólo los de las pruebas y el coche no pasaría el examen. Las consecuencias serían para el propietario."

 

Y como que me están entrando dudas.....

 

Supongo que de ser verdad esto sera mas adelante porque yo hace menos de dos semanas pase itv y no me miraron nada de lo que se comenta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No firmes ni renucieis a nada, dar largas al tema como hacen ellos cuando les preguntas sobre un certificado de no perdida de prestaciones. Aunque llevéis el coche al conce no abordeis ese tema, largas, largas.

Ahora que no vengan con prisas después de tantos años , encima, no te fastidia tendríamos que ir a una macroconcentracion de protesta a la central de Madrid o barcelona. No os dejéis intimidar q no os metan miedo, tendrían q estar ellos acojonados con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No firmes ni renucieis a nada, dar largas al tema como hacen ellos cuando les preguntas sobre un certificado de no perdida de prestaciones. Aunque llevéis el coche al conce no abordeis ese tema, largas, largas.

Ahora que no vengan con prisas después de tantos años , encima, no te fastidia tendríamos que ir a una macroconcentracion de protesta a la central de Madrid o barcelona. No os dejéis intimidar q no os metan miedo, tendrían q estar ellos acojonados con nosotros

 

No puedo estar mas de acuerdo, si ellos no firman nada, que ni siquiera dicen lo que van hacer y su impacto,.... no te pueden obligar a ti... hay que hacer lo mismo que ellos..... largas.... que el coche sigue yendo de lujo y que no me lo toquen. Mientras tanto ya está la OCU también preparando la reclamación e insiste en que NO dejemos que toquen el coche y menos renunciar a algo firmando lo que quieren.

 

Asique.... paciencia... :innocent: y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no veo a los de las ITV metiendose en las centralitas de los coches, para hacer estos controles. Ni tienen estos equipos (Seguro que costarían una pasta), ni tampoco creo que las centralitas de la mayoría de los coches puedan controlarse esto.

 

Por que si se hace esto seria para todos los coches digo yo, a parte de los follones que se pueden liar como jod** alguna centralita cuando accedan a los datos.

 

Como mucho te podrían pedir en la ITV que les justifiques (Con un documento o algo) el paso de la campaña de gases, pero para esto tendría que haber dicho industria que esto es obligatorio, cosa que no ha sucedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no escribo mucho por aquí por tener un exeo,ya conozco casos de gente que lo ha llevado y de momento comentan que no han notado nada,ni pérdida de potencia ni consumo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Bueno es saberlo. Tengo que llevar mi Exeo a taller para chapa y pintura pero no descarto que me digan lo de los gases... Ya os contaré si al final caigo.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,no escribo mucho por aquí por tener un exeo,ya conozco casos de gente que lo ha llevado y de momento comentan que no han notado nada,ni pérdida de potencia ni consumo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Bueno es saberlo. Tengo que llevar mi Exeo a taller para chapa y pintura pero no descarto que me digan lo de los gases... Ya os contaré si al final caigo.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo creo que lo acabaré llevando,ya os contare como va yendo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,no escribo mucho por aquí por tener un exeo,ya conozco casos de gente que lo ha llevado y de momento comentan que no han notado nada,ni pérdida de potencia ni consumo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Bueno es saberlo. Tengo que llevar mi Exeo a taller para chapa y pintura pero no descarto que me digan lo de los gases... Ya os contaré si al final caigo.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo creo que lo acabaré llevando,ya os contare como va yendo la cosa.
Estaré atento, ¿Qué motor tienes?

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.