Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo creo que voy a mirarme un abogado para denunciar.

 

Hay varias opciones:

 

FACUA

OCU

Yvancos Abogadoshttp://www.yvancosabogados.com/afectados-volkswagen/#

 

¿Hay alguna más? ¿Cual recomendáis?

 

- Los de OCU reclaman 1000 euros por vehículo

 

- Los de FACUA no se sabe qué.

 

- Los de Yvancos si vas por lo civil individualmente, te buscan que te cambien el coche por uno nuevo o que te devuelvan el dinero y se queden el coche. No sé si optar por esta, ya que me vendieron un coche que produce Cancer teniendo una disminución por culpa del Cancer. Y me lo vendieron sabiéndolo, ya que la matriculación es con minusvalía. Lo que pasa que son de Madrid y Valencia, no Barcelona que es donde resido.

Hay que dejar 400 euros de fianza, pero teniendo en cuenta que con el seguro del piso tengo una cobertura legal, no sé si me lo cubrirá. Me refiero a los 400 euros o si tengo que ponerlos yo de mi bolsillo. (Por lo que no me tendría ni que molestar en poner dinero para denunciar a estos indeseables)

 

¿Alguna alternativa a esas tres opciones?

 

 

Saludos.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ibi si quieres dar 400€ a los abogados adelante que es tu dinero,pero tengo claro que los vas a tirar porque no te van a dar ni coche nuevo ni lo que te costo,en estados unidos conseguiran porque tienen jueces con dos c*** a lo mucho 5000$ por cliente afectado,a qui en españa te puedes hacer una idea con los que nos gobiernan, lo tengo claro no me gasto un duro ni dolires de cabeza,tranquilo que si sueltan algo aqui en españa ya nos enteraremos y no hace falta que te llame un abogado para decirtelo y pagarles lo que te van a devolver,pero es mi opinion,haz lo que te apetezca con tu dinero,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien lo mete en banco que esa prueba me parece muy arriesgada. Y muy poco empírica esa velocidad no la pilla ni repro stage 3. A lo mejor si lo tiras por un barranco se acerca. Jajjajajja. Es broma. Pero yo no dudo que den la máxima potencia antes y ahora. Ósea a 4000 rpm aprox. Lo que dudo es que den la misma potencia consumiendo lo mismo a 2000 rpm.

 

Pensar que aunque suene extraño el mismo coche con 150 y con 140 cv es fácil hacer que ande más el 140. Teniendo este último una curva plana desde 2500 rpm. Acelerará más que un 150 con una curva ascendente.

Cuando haces una repro a un coche no ganas punta (apenas gana) ( el coche tiene la misma fuerza potencia) ganas aceleracion (fuerza potencia en medios y bajos).

Como la potencia es una ecuación que relaciona un trabajo en un determinado tiempo tendrá más potencia teniendo prácticamente la misma a régimen máximo . No sé si me explico. Jajajjaja

Por eso dudo de lo que harán con esa modificación. Aunque antes o después. Supongo que caeré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final nos lo van a dejar mejor que antes, :D :D :D :D , yo voy a esperar mas comentarios de los valientes que lo llevan a la campaña, como han comentado al final tarde o temprano habra que pasar por el conce ya se encaragaran de ponernos trabas legales y fastidiarnos las itv futuras. Respecto a indennizaciones no espero nada de la marca ni ningun detalle por la gran caga da que han tenido, ojala los compañeros que decidan denunciar saque algo a la gran multinacional Audi pero ya se sabe como funciona esto, yo como dije una vez ahorrando para una repro y dejarlo fino :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final nos lo van a dejar mejor que antes, :D :D :D :D , yo voy a esperar mas comentarios de los valientes que lo llevan a la campaña, como han comentado al final tarde o temprano habra que pasar por el conce ya se encaragaran de ponernos trabas legales y fastidiarnos las itv futuras. Respecto a indennizaciones no espero nada de la marca ni ningun detalle por la gran caga da que han tenido, ojala los compañeros que decidan denunciar saque algo a la gran multinacional Audi pero ya se sabe como funciona esto, yo como dije una vez ahorrando para una repro y dejarlo fino :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Opino igual compañero damian

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final nos lo van a dejar mejor que antes, :D :D :D :D , yo voy a esperar mas comentarios de los valientes que lo llevan a la campaña, como han comentado al final tarde o temprano habra que pasar por el conce ya se encaragaran de ponernos trabas legales y fastidiarnos las itv futuras. Respecto a indennizaciones no espero nada de la marca ni ningun detalle por la gran caga da que han tenido, ojala los compañeros que decidan denunciar saque algo a la gran multinacional Audi pero ya se sabe como funciona esto, yo como dije una vez ahorrando para una repro y dejarlo fino :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

[emoji106][emoji106] + 1 totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un email de facua,que aunque no soy socio,recibo su boletín y básicamente informan que está difícil sacar indemnización,que si sería un proceso judicial largo y que estudian plantear movilizaciones con carteles en los vehículos y frente sedes oficiales.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un email de facua,que aunque no soy socio,recibo su boletín y básicamente informan que está difícil sacar indemnización,que si sería un proceso judicial largo y que estudian plantear movilizaciones con carteles en los vehículos y frente sedes oficiales.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

 

Uffff, que mal me huele eso de FACUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de recibir un email de facua,que aunque no soy socio,recibo su boletín y básicamente informan que está difícil sacar indemnización,que si sería un proceso judicial largo y que estudian plantear movilizaciones con carteles en los vehículos y frente sedes oficiales.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Uffff, que mal me huele eso de FACUA.

Se veía venir a lo lejos.

Muchos se apuntaron al gran negocio y a ver por donde salen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recibi ese email de facua

Esto es lo que pone exactamente

 

Hola, el gobierno y las comunidades autónomas siguen sin tomar medidas ante el macrofraude del grupo Volkswagen, pese a las denuncias presentadas por el equipo jurídico de FACUA ante los distintos organismos con competencias para abrir una investigación sobre las irregularidades, multar a sus filiales en España y emprender actuaciones para requerirles que compensen económicamente a los afectados.

 

Asimismo, FACUA ha entablado contacto con Volkswagen, en sus sedes de España y Alemania, con la finalidad de abrir una vía de interlocución bilateral que nos permitiera canalizar directamente las reclamaciones y reivindicaciones de nuestros asociados. Nuestro equipo jurídico ha mantenido una reunión con el despacho de abogados de VW que no ha sido satisfactoria hasta el momento al no haber aceptado hasta la fecha ninguna de las cuestiones planteadas.

 

Por todo ello, FACUA está estudiando la vía judicial en defensa de los derechos e intereses generales de los consumidores pero también queremos poner en marcha otras vías de presión.

 

La experiencia de estos años en otros casos de fraudes masivos es que la vía judicial deviene en procesos largos, lentos y complejos, dada la envergadura de asuntos como éste, con miles de afectados. Si bien no descartamos acudir a los tribunales también estamos estudiando otras actuaciones reivindicativas y de presión social.

 

Consideramos que si hubiese una implicación y un compromiso de las autoridades competentes, con la suficiente presión hacia Volkswagen, podría no ser precisa la judicialización de este caso que entraña dificultades para el ejercicio de acciones judiciales colectivas. Las razones de estas dificultades son las siguientes: la coexistencia de multitud de concesionarios vendedores y fabricante, el amplio parque de vehículos afectados con distintas antigüedades y cobertura o no de garantías, la opacidad sobre la manipulación operada en los vehículos y la falta de colaboración de las autoridades en suministrar información técnica relevante al caso.

 

Así, en EEUU gracias a la presión de sus autoridades y de los consumidores, Volkswagen podría pagar hasta 5.000 dólares (4.422 euros al cambio actual) por vehículo. Además de la reparación o como alternativa a la reparación gratuita (tal y como sucede en el resto del mundo), ofrecerá a los propietarios de los 482.000 vehículos diésel equipados con motor de 2 litros la posibilidad de revender el vehículo al fabricante. Sin embargo, Volkswagen descarta en Europa de momento cualquier tipo de compensación o indemnización.

 

Junto con el estudio y análisis de las posibles vías judiciales y el coste que estas podrían representar, FACUA también está evaluando otras medidas de presión social que pudieran favorecer soluciones negociadas con Volkswagen encaminadas a conseguir una compensación económica para los afectados junto con la reparación y la garantía de que no se verán afectadas otras prestaciones de los vehículos. Medidas en las que ponemos en valor el hecho de que nuestra plataforma de afectados cuenta con más de 42.000 miembros, y que serían las siguientes:

 

Colocación de carteles en los vehículos afectados a modo de contrapublicidad de la marca con eslóganes reivindicativos. Concentraciones y manifestaciones de afectados, con sus vehículos, coordinadas por FACUA. Actos que tendrían lugar alrededor de los concesionarios o frente a las sedes de las administraciones competentes del Gobierno y las comunidades autónomas.

 

Para valorar si podríamos poner en marcha estas acciones, que reforzarían la posición de los consumidores frente a Volkswagen, necesitamos saber si como afectado y miembro de la plataforma las respaldarías y participarías en las mismas.

 

Te agradecemos que entres en este enlace para que rellenes una breve encuesta sobre las actuaciones de FACUA en las que estarías dispuesto a participar en defensa de tus derechos.

 

Atentamente el presidente de FACUA.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.