Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Sin animo de ofender,aunque dude de la veracidad de la prueba,aún de ser cierta,poco nos valdría,porque existen otros factores a parte del recorrido que afectan al consumo,podríamos realizar 20 veces un viaje y cada vez haber consumido unos litros de más o menos.

La única opción sería que algún laboratorio realizase una medición antes y después de actualizar,lo demás no vale para nada.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas maneeras esto es una put*da para muchos qe compremos un coche bueno para casi toda la vida, ahora el coche ya perdió mucho del cache qe tenía y al final es casi como si te hubieras comprao un opel insignia (con todos mis respeto a opel) ya qe cuando la gente qe ve nuestros coches, no te los llama cafeteras por educación pero casi.

El qe pueda cambiarlo a los cuatro años será lo mejor qe haga porqe es cuando menos valor pierde.

Como dice un compi en mensajes anteriores, vamos a ir todos como corderitos al conce y nos lo vamos a comer con patatas y al qe no le guste qe le eche ketchup.

Lo de la denuncia vía facua, ocu, etc... Pos no se qe deciros pero pa unos eurillos qe te puedan dar y la mitad de los llevan esas plataformas en comisiones... Pos vamos apañaos.

Spanin is diferent!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos aparece a todos 2 campañas sobre EA189?

 

23Q4 23Q7

 

117s2t1.jpg

 

Sabemos las notas de Audi sobre ellas?

Por que son 2?

Hoy he pasado las dos.

La primera me ha dicho que era una actualización del climatizador.

La segunda la que todos sabemos.

Están muy generosos,por lo menos en el taller donde la he pasado(me han regalado una ITV y unos guantes de cuero táctiles marca Audi).

Igual después viene la pedrada

Editado por camalu64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos aparece a todos 2 campañas sobre EA189?

 

23Q4 23Q7

 

117s2t1.jpg

 

Sabemos las notas de Audi sobre ellas?

Por que son 2?

Hoy he pasado las dos.

La primera me ha dicho que era una actualización del climatizador.

La segunda la que todos sabemos.

Están muy generosos,por lo menos en el taller donde la he pasado(me han regalado una ITV y unos guantes de cuero táctiles marca Audi).

Igual después viene la pedrada

Prueba bien el coche y dime que sensaciones te da en respuesta, aceleración, consumo...

 

El q5 que hace unos días la pasamos parece que acelera menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si antes lo tenia claro...ahora mas.

Informacion de amigo de la familia trabajando en audi: la orden que tienen es actualizar todos los coches que entren digan lo que digan los propietarios. Muy buenas palabras y dar la razon al cliente pero actualizar si o si. Dar hoja de denegacion de actualizacion pero ya una vez hecha y citar en un futuro.

Vamos que "la repro" que hacen va a ser que no pinta nada nada bien.

Ahi queda la info por si puede servir a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé mi coche ayer a la primera revisión. Les dije claramente que no quería pasar la campaña. Cuando fui a recoger el coche, me dieron un papel a firmar, como que me negaba a pasar la campaña. Le dije al del concesionario, de buenas maneras, que si se pensaba que acababa de nacer , o que si se pensaba que era el primer coche nuevo que tenía, y el primero que llevaba a campañas. Así que no firmé nada!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7

Yo llevé mi coche ayer a la primera revisión. Les dije claramente que no quería pasar la campaña. Cuando fui a recoger el coche, me dieron un papel a firmar, como que me negaba a pasar la campaña. Le dije al del concesionario, de buenas maneras, que si se pensaba que acababa de nacer , o que si se pensaba que era el primer coche nuevo que tenía, y el primero que llevaba a campañas. Así que no firmé nada!.

Y conseguiste pasar la revision sin que te actualizaran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7

Yo llevé mi coche ayer a la primera revisión. Les dije claramente que no quería pasar la campaña. Cuando fui a recoger el coche, me dieron un papel a firmar, como que me negaba a pasar la campaña. Le dije al del concesionario, de buenas maneras, que si se pensaba que acababa de nacer , o que si se pensaba que era el primer coche nuevo que tenía, y el primero que llevaba a campañas. Así que no firmé nada!.

Y conseguiste pasar la revision sin que te actualizaran??
O sin que él lo sepa.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se van a pasar por el forro nuestro derecho, a pasar o no pasar la revision con sus debidas consecuencias. El mio pasara por conce, cuando sea obligatorio. Mientras tanto lejos del conce, y cuando pase, primero hare backup de la centralita y al salir del conce, o bien meto el backup o bien repro.

 

 

Esto no es america, donde las administraciones les dan caña a estos sinverguenzas. 5000 dolares por cabeza pa que no protesten y listo. Aqui como tiene alguna planta pa algun modelo... nos follan como quieren. Y si me apuras sin planta de fabricacion tambien.

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

7

Yo llevé mi coche ayer a la primera revisión. Les dije claramente que no quería pasar la campaña. Cuando fui a recoger el coche, me dieron un papel a firmar, como que me negaba a pasar la campaña. Le dije al del concesionario, de buenas maneras, que si se pensaba que acababa de nacer , o que si se pensaba que era el primer coche nuevo que tenía, y el primero que llevaba a campañas. Así que no firmé nada!.

Y conseguiste pasar la revision sin que te actualizaran??
O sin que él lo sepa.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Claro, ahí está la picaresca del taller, y la mía, que no diré lo que hice, por si hacían lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto misiko podrias comentarnoslo lo que hicieron y tu lo que hiciste

 

Tiene toda la razon mimiaudi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.