Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo mirare mañana con el vagcom a ver cual revision tengo

Yo llevo tambien hecha repro y me costo lo suyo hacerla para que ahora me la eliminen al pasar la campaña

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no llevo repro

 

Se la haría en todo caso después.

Imaginó que cuando le metan la actualización se borraría y la única solución es volver a donde te la han hecho y que la vuelta a cargar con los gastos que conlleva.

Lo que si llevo es un montón de modificaciónes con vagcom respecto al coche de fábrica ( servotronic, aps delantero, ads y otras que no recuerdo ) y si me las borran me jod**ia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cansado de especulaciones y quedarme con cara de tonto.

Voy a hablar con un amigo que trabaja en un buffet de abogados si me cuenta algo interesante os informo y si vamos unos cuantos y nos sale mejor pues mejor tambien.

 

Yo estoy apuntado en facua y no veo que hagan mucho cuando mi coche no tiene ni un año, así que si te comentan algo a los abogados que vas, nos avisas porque alomejor puedo estar interesado.

 

He leído por internet que han salido a tramite muchas demandas interpuestas

Editado por Carlos 1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por decir algo [emoji17]

 

Yo tengo un Q5 que el 1 de junio cumple 4 años, justo en 10 días me toca hacerle revisión, tiene 30000 km y como he puesto en junio la primera ITV.

 

Estoy con facua y tienen puesta denuncia en mi nombre en consumo de mi comunidad contra audi, pero no se nada mas todavía.

 

En la revisión lo llevo a Audi o me busco un taller oficial, llamare a facua la semana que viene a ver que me dicen, pero primero os pido consejo a vosotros, esta claro que ya teniendo la denuncia interpuesta, no puedo hacerle la actualizacion es obvio no?, por lo cual supongo que me aconsejareis que ni pise el conce por si acaso.

 

Una preguntilla, cuando llevas el coche al conce firmas una hoja cuando lo dejas, yo puedo poner en observaciones que no quiero actualizar, aunque eso no me parece muy aconsejable verdad?

 

Mil gracias y un abrazo a todos los afectados, vaya capullos, la que nos han liado estos estafadores.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al conce aunque pusieras en una hoja que no toquen nada lo haran. Despues les diras que porque lo han echo y te diran que te la quitan pero que les firmes que renuncias.

 

Pasa la revision en cualquier taller oficial que te pueda sellar la revision pero que no sea Audi. A parte que asi dejan de ingresar dinero de revisiones, que ya es el colmo y seguro que si dejamos de ir se cagan

 

No se si es lo mejor pero es mi idea y lo que yo hare cuando toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al conce aunque pusieras en una hoja que no toquen nada lo haran. Despues les diras que porque lo han echo y te diran que te la quitan pero que les firmes que renuncias.

 

Pasa la revision en cualquier taller oficial que te pueda sellar la revision pero que no sea Audi. A parte que asi dejan de ingresar dinero de revisiones, que ya es el colmo y seguro que si dejamos de ir se cagan

 

No se si es lo mejor pero es mi idea y lo que yo hare cuando toque

Eso haré, vaya mamones!!, me gustaba que en audi siempre te forran al llegar el volante, el pomo y los asientos y eso me daba tranquilidad, soy maniático con eso y me fastidia otro sitio, pero bueno, se lo hago saber y listo.

 

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado el compañero Desoyer el autoscan del coche que comentó que ya ha hecho la actualización y os confirmo lo que comentaba ayer, el donde ver si la actualización está hecha:

 

Address 01: Engine (J623-CAHA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb

Part No SW: 03L 906 022 FG HW: 03L 906 022 FG

Component: R4 2,0L EDC H04 6420 <-sin actualizar tendrá el número x, para cada SW hay varios números

Revision: 11H04--- Serial number:

 

Address 01: Engine (J623-CJCD) Labels: None

Part No SW: 03L 906 018 SJ HW: 03L 906 018 JL

Component: R4 2.0l TDI H25 9977 <-con la actualización hecha el número es el 9977

Revision: 45H25---

 

Esto se cumple para los motores CAG, CAH, CJC, no se si con los demás. Lo que sí parece fijo es que si se tiene el 9977 tiene la actualización hecha.

Shhhh, no deis pistas a las ITV para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jongar, mira, para un cambio de aceite vete a un midas o boshcarservice y que te lo hagan con un aceite bueno y filtro man o similar, que te sellen libro y a tirar. Lo único que tienes q tener en cuenta es que te echen la cantidad justa de aceite para tu motor . Cuando se cambia filtro se echa un pelín más, infórmate en el foro para tu modelo. Si hay que echarle x litros y medio que sean esos, fíjate en las garrafas lo q queda porque como no tienen varilla es un lío. Cambia el filtro del aire, y de momento ni te acerques a audi

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo cita el dia 25 para pasar la revision de los 60000. Estoy apuntado a la plataforma Legalitas donde nos dicen que si nos proponen hacernos dicha campaña de los gases no nos opongamos pero nos han enviado una carta que el concesionario tiene que firmarnos y sellarnos. Diciendo como que accedo a dicha reparacion pero que al haber sido engañado en la venta del vehiculo esta plataforma tiene datos de bancos de pruebas de mi vehiculo y que esta pendiente de futuras reclamaciones.

Ya contare que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo repro hecha y tengo algunas dudas. Por ejemplo , voy hago actualización y después me vuelven a cargar el archivo de la repro, con el diéselgate de nuevo, ósea que dejó el coche como antes. Luego si vuelvo a pasar la revisión por ejemplo un año después , ¿les cantara que no la he pasado ? . Es decir, cuando les canta que no la he pasado, ¿cuándo conectan el coche y ven que n° bastidor y revisión de actualización no coinciden? O solo se guían por el bastidor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro con la misma duda

 

Decir que los que usamos vagcom hay unos códigos más atrás que según parece indican la versión de soft que llevamos.

Que así es una forma de saber si nos actualizan o no.

A los que tienen repro. Han pasado por el conce y al actualizar la pierden?

Supongo que si. Pero hay alguno que confirme?

Yo hasta donde entiendo el cómo funciona esto, se pierde la repro. Mirando el post anterior, si llegas con la versión 6420, te ponen la 9977, y si luego te la sobrescriben será con la 6420 de ellos, de su base de datos, no con la "tuya". Sobre lo que preguntas de una siguiente revisión, eso no se como lo arreglarán porque el coche les dirá que tiene la 6420, pero en sus papeles pondrá que sí la has hecho. :huh:

Vamos, que tendré que pagar la repro de nuevo enterita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que tengo que llevar el coche al taller porque a 105kmh vibra, y ya me pienso el no llevarlo a la audi...[emoji20][emoji20]

 

 

Un saludo

AsturGalaico

no te preocupes por llevarlo ellos no te hacen la campaña sin tu consentimiento. Llévalo y repara el problema antes de que vaya a más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo cita el dia 25 para pasar la revision de los 60000. Estoy apuntado a la plataforma Legalitas donde nos dicen que si nos proponen hacernos dicha campaña de los gases no nos opongamos pero nos han enviado una carta que el concesionario tiene que firmarnos y sellarnos. Diciendo como que accedo a dicha reparacion pero que al haber sido engañado en la venta del vehiculo esta plataforma tiene datos de bancos de pruebas de mi vehiculo y que esta pendiente de futuras reclamaciones.

Ya contare que pasa.

Hola

 

Para apuntarte en Legalitas ¿hay que pagar algo? Si es que no, ¿ Te compromete a algo?

 

Creo que viene bien apuntarse porque contra mas numero de gente representen es mas presion. lo que pasa es que hasta no saber las acciones que se van a tomar prefiero no pagar.

 

Dude mucho al principio en Facua, no me hice socio y me alegro porque estaria desesperado porque no se avanza nada.

 

En el momento que vea en algun lado de estos que van a poner tal denuncia o lo que sea me apuntare y pagare lo que toque

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.