Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Podemos pedir a AUDI España una explicación técnica de la actualización?

Y si al concesionario le rellenamos una bonita hoja de reclamaciones por no informar debidamente en qué consiste la actualización?

Esta actualización tiene algún tipo de garantía?

Estoy contigo. Deberían informarnos y dar algún tipo de garantía. Este país parece el ejército de Pancho Villa.

Nos toman por tontos y no hemos pagado poco por los coches para q nos traten así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que tengo mis dudas es si yo voy con mi coche al conce, por ejemplo una revisión, estoy obligado a que me realicen dicha actualización o por el contrario tengo que firmar un documento negandote, esa es la duda, lo mismo quiero realizar la revisión y aun no realizar la actualización, no se si se entiende

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se van a pasar por el forro nuestro derecho, a pasar o no pasar la revision con sus debidas consecuencias. El mio pasara por conce, cuando sea obligatorio. Mientras tanto lejos del conce, y cuando pase, primero hare backup de la centralita y al salir del conce, o bien meto el backup o bien repro.

 

 

Esto no es america, donde las administraciones les dan caña a estos sinverguenzas. 5000 dolares por cabeza pa que no protesten y listo. Aqui como tiene alguna planta pa algun modelo... nos follan como quieren. Y si me apuras sin planta de fabricacion tambien.

 

:shok: :shok: :shok:

 

Cómo y con qué haces un backup de la centralita?

 

Gracias.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo mis dudas es si yo voy con mi coche al conce, por ejemplo una revisión, estoy obligado a que me realicen dicha actualización o por el contrario tengo que firmar un documento negandote, esa es la duda, lo mismo quiero realizar la revisión y aun no realizar la actualización, no se si se entiende

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te dirán que no te la hacen que no hace falta firmar y luego te la cascaran, seguro, visto los casos del foro, vamos lo que viene a ser un servicio premium. lo que no tengo claro es si después te llaman con la encuesta de las narices a ver si estas totalmente satisfecho o solo a medias,

te vas a animar a ir urban? Ya nós contaras porque lo mismo los protocolos cambian por dias

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no tengo muy claro que voy a hacer, ni como. Lo que se, es que no se puede dejar sin hacer nada.

 

 

Como comentaron antes hay que retrasar las revisiones para que vean que la gente no cede sino no hay nada que hacer.

 

Me explico me informe en Facua pero no me hice socio porque cuando sepa seguro que acciones se toman, decidire. Ahora mismo no lo saben ni ellos. Si por esperar luego tengo que pagar un poco mas, lo pagare, pero sabiendo exacto algo.

 

A mi la famosa carta me llego hace dos dias, no pienso pasar porque una carta sin certificar no saben ni ellos si la has recibido. Si me llaman de Audi directamente, les dire que me llamen en otro momento que me pilla liado y asi hasta que no haya mas opcion.

 

Mi coche hasta dentro de un año no pasa la primera Itv asi que, hasta entonces no creo que pise un concesionario.

 

Si no hay alguna accion por parte de la marca o del estado antes de que no me quede mas remedio de acudir, entonces acudire a algun abogado o buffet para que no se haga nada en el coche hasta que sepa exacto que es y que si en un futuro da problemas sera a su cargo. Tomare las medidas legales que correspondan pero no se puede dejar sin mas.

 

Nunca mas un Audi, una marca Premium de china que se comporta asi con sus clientes. Casi me duele mas su comportamiento y ocultismo que el echo en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero en mi caso con repro, les puede salir cara la no autorizacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por? Una repro es ilegal, no? , a menos q les metas una manta de h****s jeje, q si avisas bien y la hacen es pa dársela a alguno

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no tengo muy claro que voy a hacer, ni como. Lo que se, es que no se puede dejar sin hacer nada.

 

 

Como comentaron antes hay que retrasar las revisiones para que vean que la gente no cede sino no hay nada que hacer.

 

Me explico me informe en Facua pero no me hice socio porque cuando sepa seguro que acciones se toman, decidire. Ahora mismo no lo saben ni ellos. Si por esperar luego tengo que pagar un poco mas, lo pagare, pero sabiendo exacto algo.

 

A mi la famosa carta me llego hace dos dias, no pienso pasar porque una carta sin certificar no saben ni ellos si la has recibido. Si me llaman de Audi directamente, les dire que me llamen en otro momento que me pilla liado y asi hasta que no haya mas opcion.

 

Mi coche hasta dentro de un año no pasa la primera Itv asi que, hasta entonces no creo que pise un concesionario.

 

Si no hay alguna accion por parte de la marca o del estado antes de que no me quede mas remedio de acudir, entonces acudire a algun abogado o buffet para que no se haga nada en el coche hasta que sepa exacto que es y que si en un futuro da problemas sera a su cargo. Tomare las medidas legales que correspondan pero no se puede dejar sin mas.

 

Nunca mas un Audi, una marca Premium de china que se comporta asi con sus clientes. Casi me duele mas su comportamiento y ocultismo que el

Tus palabras son las mías y creó q las de muchos mas usuarios "premium Audi "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado en algunos post mas arriba, no es necesario pisar el concesionario oficial por las revisiones, aun estando en garantía cualquier centro Bosh car Service, por poner un ejemplo aunque cualquier taller lo puede sellar igualmente, tiene la misma validez a efectos de calidad y garantía del vehículo, esto es así por que la ley lo ampara.

 

Otro tema es que el servicio oficial tenga "deferencias comerciales" si has pasado todas las revisiones con ellos y en caso avería estén por la labor de tener ese "gesto" que le llaman ellos... véase lo que ha pasado con los famosos embragues de los B8... la gran mayoría ha tenido que pagar cuando menos los materiales... vamos... económicamente no veo las ventajas... no salen lo números/ahorros

 

es para reflexionar si merece la pena llevarlos ahora a pasar revisiones sabiendo lo que va a pasar.... yo lo tengo claro, ninguno de mis dos Audi pasaran por conce, y uno está en garantía, no les doy mas dinero mío, mas que nada por que no veo reciprocidad por su parte, y me siento maltratado por la marca.

 

ya veremos mas adelante que pasa, pasaré hacer las campañas cuando tenga la información real del impacto que tiene, facilitada por el fabricante ofialmente, amen de las acciones judiciales que habrá si se requiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es alucinante es que si te acercas te cascan la nueva versión si o si .... aunque dejes constancia de que NO la quieres, excepto que firmes que NO la quieres.

 

Juer, habrá que sacar los procedimientos marrulleros ... firmas falsas, no reconocibles, DNI's equivocados ... la virgen María como está el patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se van a pasar por el forro nuestro derecho, a pasar o no pasar la revision con sus debidas consecuencias. El mio pasara por conce, cuando sea obligatorio. Mientras tanto lejos del conce, y cuando pase, primero hare backup de la centralita y al salir del conce, o bien meto el backup o bien repro.

 

 

Esto no es america, donde las administraciones les dan caña a estos sinverguenzas. 5000 dolares por cabeza pa que no protesten y listo. Aqui como tiene alguna planta pa algun modelo... nos follan como quieren. Y si me apuras sin planta de fabricacion tambien.

 

:shok: :shok: :shok:

 

Cómo y con qué haces un backup de la centralita?

 

Gracias.

 

Lo llevare a algun chiptunner, para que saquen una copia de todo el software del coche. El coche no va a quedar con esa actualizacion milagrosa, que tienen que cascar a la fuerza por que ni dios se les acerca a ponerla.

Ademas se esta viendo que no estan cumpliendo lo que pometian(mismo consumo, mismas prestaciones, y han aumentado la temperatura de funcionamiento del motor). Por tanto prefiero pagar los euros que sean, y poner de nuevo el software que trae o bien hacerle repro (que sera lo que hare) , que quedarme con un coche que consumira mas, carbonizara el aceite, y tendra mas desgaste por funcionar el motor a unas temperaturas mayores. Ademas de las posibles averias que sufra a partir de esta actualizacion. Mi coche tiene 4 años, lo pague religiosamente del tiron sin rechistar y ahora vienen a tocar mi propiedad, les deje o no permiso. Que quereis que os diga, yo me niego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo repro hecha y tengo algunas dudas. Por ejemplo , voy hago actualización y después me vuelven a cargar el archivo de la repro, con el diéselgate de nuevo, ósea que dejó el coche como antes. Luego si vuelvo a pasar la revisión por ejemplo un año después , ¿les cantara que no la he pasado ? . Es decir, cuando les canta que no la he pasado, ¿cuándo conectan el coche y ven que n° bastidor y revisión de actualización no coinciden? O solo se guían por el bastidor...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo repro hecha y tengo algunas dudas. Por ejemplo , voy hago actualización y después me vuelven a cargar el archivo de la repro, con el diéselgate de nuevo, ósea que dejó el coche como antes. Luego si vuelvo a pasar la revisión por ejemplo un año después , ¿les cantara que no la he pasado ? . Es decir, cuando les canta que no la he pasado, ¿cuándo conectan el coche y ven que n° bastidor y revisión de actualización no coinciden? O solo se guían por el bastidor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro con la misma duda

 

Decir que los que usamos vagcom hay unos códigos más atrás que según parece indican la versión de soft que llevamos.

Que así es una forma de saber si nos actualizan o no.

A los que tienen repro. Han pasado por el conce y al actualizar la pierden?

Supongo que si. Pero hay alguno que confirme?

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado el compañero Desoyer el autoscan del coche que comentó que ya ha hecho la actualización y os confirmo lo que comentaba ayer, el donde ver si la actualización está hecha:

 

Address 01: Engine (J623-CAHA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 022 FG HW: 03L 906 022 FG
Component: R4 2,0L EDC H04 6420 <-sin actualizar tendrá el número x, para cada SW hay varios números
Revision: 11H04--- Serial number:
Address 01: Engine (J623-CJCD) Labels: None
Part No SW: 03L 906 018 SJ HW: 03L 906 018 JL
Component: R4 2.0l TDI H25 9977 <-con la actualización hecha el número es el 9977
Revision: 45H25---
Esto se cumple para los motores CAG, CAH, CJC, no se si con los demás. Lo que sí parece fijo es que si se tiene el 9977 tiene la actualización hecha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo repro hecha y tengo algunas dudas. Por ejemplo , voy hago actualización y después me vuelven a cargar el archivo de la repro, con el diéselgate de nuevo, ósea que dejó el coche como antes. Luego si vuelvo a pasar la revisión por ejemplo un año después , ¿les cantara que no la he pasado ? . Es decir, cuando les canta que no la he pasado, ¿cuándo conectan el coche y ven que n° bastidor y revisión de actualización no coinciden? O solo se guían por el bastidor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro con la misma duda

 

Decir que los que usamos vagcom hay unos códigos más atrás que según parece indican la versión de soft que llevamos.

Que así es una forma de saber si nos actualizan o no.

A los que tienen repro. Han pasado por el conce y al actualizar la pierden?

Supongo que si. Pero hay alguno que confirme?

 

Yo hasta donde entiendo el cómo funciona esto, se pierde la repro. Mirando el post anterior, si llegas con la versión 6420, te ponen la 9977, y si luego te la sobrescriben será con la 6420 de ellos, de su base de datos, no con la "tuya". Sobre lo que preguntas de una siguiente revisión, eso no se como lo arreglarán porque el coche les dirá que tiene la 6420, pero en sus papeles pondrá que sí la has hecho. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.