Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

A ver qué dicen en Europa,

 

http://hipertextual.com/2016/04/volkswagen-afectados-emisiones-eeuu

 

Volkswagen ha llegado a un acuerdo con las autoridades estadounidenses para resolver el engaño en las pruebas de emisiones de varios de sus modelos de motor diesel mediante el pago de 5.000 dólares a cada afectado, según reporta el periódico alemán Die Welt este miércoles.

Las fuentes citadas, que permanecen en el anonimato, aseguraron a Die Welt que el acuerdo será presentado este jueves ante el juez Charles Breyer en San Francisco para evitar el juicio concertado en el verano.

Volkswagen y los reguladores tenían hasta el 21 de abril para ponerse de acuerdo para encontrar una solución para los casi 600.000 coches diesel que estaba circulando por las carreteras de Estados Unidos con su sistema de pruebas de emisiones manipulado por Volkswagen.

El acuerdo no incluye un plan que detalle cómo se arreglarán los coches afectados, ni se detalla el importe separado de multas u otras medidas de compensación. Los propietarios recibirán la compensación y Volkswagen tendrá que pagar, adicionalmente, el arreglo de sus vehículos, asegura el diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://es.gizmodo.com/volkswagen-podria-comprar-todos-los-vehiculos-afectados-1772119719


Volkswagen podría ofrecerse a comprar todos los vehículos afectados por eldieselgate en Estados Unidos. Al fabricante se le ha acabado el plazo para el acuerdo con las autoridades estadounidenses. Según informa Reuters, Volkswagen abrirá un proceso de recompra de los coches con motores trucados.



Se espera que el fabricante de automóviles alemán informe a un juez federal de San Francisco este jueves que ha acordado ofrecerse a volver a comprar hasta 500.000 vehículos estadounidenses con motores diésel de 2.0 litros que utilizan un sofisticado software para evadir las normas de emisiones de Estados Unidos.


Esta mañana, el diario alemán Die Welt aseguraba que la compañía había llegado a otro acuerdo, el de pagar directamente 5.000 dólares a los propietarios afectados por el escándalo de las emisiones —lo que supondría un desembolso de al menos 2.500 millones de dólares. Aparte, Volkswagen se ofrecería a reparar todos los vehículos que falsean la homologación (pero no es seguro que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos los considere “arreglables”). [vía Automotive News]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto como actuan los de wv, los coches que recompren los llevaran a mercados emergentes a revenderlos otra vez y los mas nuevos a europa, con lo que les quedara en nada el tema.

Lo que esta claro es que no han sido capaces de sacar un mapa motor ajustado aun, de ahi los retrasos

Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy le ha tocado la revisión de los 60.000 km y me ha dado la actualización del clima y de los gases. La de los gases les dije que de momento no la iba a realizar y me dieron un papel en conforme renunciaba a que la marca realizase la dichosa actualización y listo.

Les dije que me explicaran que era lo que le iban a hacer al coche, una actualización, pero en que consiste, nada se quedaban en blanco entonces les dije que mientras no me aclararan en que consistía la actualización y que me aseguraran que el motor no sufriría ningún tipo de perjucio la realizaría, enconces me conmenta el jefe de taller que estuviera tranquilo que el coche como me tiene garantía hasta el 2019, tocate los pies :shok:

Yo les dije que no, entonces realizaron las tareas de los 60.000 km y la actualización del clima y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir ya empezó la fiesta, pues yo en tu lugar les digo que si , pero q me den cita para el día siguiente y mientras hagan lo otro, que lo de gases si lo hago en principio pero que lo lleva mi abogado y voy a verle primero. Y por supuesto ni les cojo papel ni nada referente . Y luego obrare como crea conveniente al igual que hacen ellos q son unos jetas y llevan 8 años engañando al personal.

 

Y en caso de hacerla que me den un papel indicando q no se ha sufrido variación en prestaciones firmado por algún jerifante de la audi y si quieren gustosamente les vendo el coche q tiene un año y 13 mil kilómetros de cuatro viajes contados aun perdiendo un pico, que se lo queden.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que eso de que nós den un papel con la renuncia es muy cómodo, que ya veremos que implicaciones luego tiene, como se ponga la cosa fea igual toca hasta encima soltar pasta para pasar por el aro y q te actualicen. Como me toquen la moral me paso con un abogado por el conce que le expliquen a el el tema porque yo no soy muy listo pero no lo veo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el papel no es vinculante, ya que yo puedo hacer el tema de gases cuando quiera. Lo único que les dije era que me explicaran en que consistía el tema de gases y que me dieran un papel en conforme lo que le hacían no sufriría en ningún caso el motor a largo plazo, que no perdería prestaciones..., pero nada se quedan blancos, asiente con la cabeza.

 

El papel me dice que en coche está apto para la circulación a nivel técnico y que en el caso de no completar la referida medida de servicio, las autoridades podrían adoptar las medidas oportunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene c***.

Para esto llevan meses y meses calentándonos la cabeza y mandándonos mails y cartas con membretes de dgt, industria... que put* vergüenza!!

Que al menos los americanos los pongan en su sitio y cuidado con comprar audis de ocasión... jajaja ¡qué triste!

yo no tuve ese cuidado

A ver como escapo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Hoy he dejado mi vehiculo en un taller oficial de AUDI de Madrid. Tal y como comentáis algunos:

 

- Me indican que hay una campaña para pasar de los GASES, me indican que es opcional no obligatoria.

- Le indico que si me van a dar un documento indicando que el coche no sufre ninguna implicación de reducción técnica de potencia o de cualquier otra indole.

- Me dicen que no pueden darme firmado eso.

- Les digo que no quiero pasar la campaña de los GASES.

- Me sacan un documento para que les firme con mi renuncia, y que las autoridades competentes podrían tomar medidas en caso de que se revisen esos parametros de gases.

- A lo que obviamente les digo que no voy a firmarles nada, al igual que ellos no quieren firmarmerlo a mi.

 

Cuando AUDI esta pasando esa hojita, es que afecta a la potencia del coche, vamos Blanco y en Botella, se quieren limpiar las manos.

Menudos Sin Vergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Hoy he dejado mi vehiculo en un taller oficial de AUDI de Madrid. Tal y como comentáis algunos:

 

- Me indican que hay una campaña para pasar de los GASES, me indican que es opcional no obligatoria.

- Le indico que si me van a dar un documento indicando que el coche no sufre ninguna implicación de reducción técnica de potencia o de cualquier otra indole.

- Me dicen que no pueden darme firmado eso.

- Les digo que no quiero pasar la campaña de los GASES.

- Me sacan un documento para que les firme con mi renuncia, y que las autoridades competentes podrían tomar medidas en caso de que se revisen esos parametros de gases.

- A lo que obviamente les digo que no voy a firmarles nada, al igual que ellos no quieren firmarmerlo a mi.

 

Cuando AUDI esta pasando esa hojita, es que afecta a la potencia del coche, vamos Blanco y en Botella, se quieren limpiar las manos.

Menudos Sin Vergüenzas.

+1

Vengo ahora mismo de la Audi de preguntar y me han dicho exactamente lo mismo que ellos no me entregan papel ninguno pero que firme yo el papel de la renuncia, me he ido directamente

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.