Jump to content

Un cambio al millón de km, A4 B5


DAFERCO

Publicaciones recomendadas

He creado un nuevo posts para enseñaros mi coche de arriba a abajo, como os había dicho en un posts de presentación del B5.

 

Es un A4 B5, sí y tiene 1.300.000km. Sorprendente ee.

 

Lo que mas sorprendí en el posts de Duke o algo así, le felicito por su trabajo.

 

Aprendí en el apartado de bricos y me ha servido muchísimo, así no hacía falta ir a taller...

 

Ya es la hora de hacer unos grandes cambios.

 

-Cambiar las llantas por unas de RS4 del B5.

-Poner una radio con pantalla (siempre quise tenerlo, porque siempre necesito GPS así no tengo perdida jajaja).

-Tubos de escape

-Cambiar los faros por restyling pero sin Xenon.

-Pilotos traseros de restyling.

-Pintar las defensas.

-El cuadro cambiar los Led´s en blancos.

-Calandra (tipo RS4).

-Separadores de rueda 20mm aprox...

-Volante de tres radios.

-Poner el climatizador nuevo, que ya el que tiene no sé que tiene, sale en la pantalla como una especie de polvos...

 

 

 

Aquí tenéis la fotos por el exterior:

 

 

XIH8bW.jpg

gIiZQP.jpg

8TlGAt.jpg8AUhHI.jpg

 

Fotos en el interior:

 

OsGaSo.jpg

 

 

WAcNeN.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades no parece por su estado visual que tenga ese millón 300mil , lo tienes muy bien cuidado ojala muchos llegaran almenos a los 500 mil , me quito el sombrero sl2

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada aparenta los kilómetros que tiene,se nota que tu padre lo a cuidado mucho,los b5 con cuatro cosas cambian mucho,por lo que veo pocas modificaciones vas hacer,empecé como tú y a día de hoy sigo con esta enfermedad......hasta que no conseguí toda la estética s4 no pare a día de hoy ya solo mecánica a mejorarlo poco a poco y un buen mantenimiento,bueno bienvenido!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades no parece por su estado visual que tenga ese millón 300mil , lo tienes muy bien cuidado ojala muchos llegaran almenos a los 500 mil , me quito el sombrero sl2

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Pues se de uno (zeimon) que pasa los 500.000 mil y otro b5 (duke) que anda muy cerca de esa cifra y están como nuevos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen rodaje y unas buenas manos que no lo maltraten es lo que tiene

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay la virgen!!

 

Ahora dime que tiene el embrague de serie, jaja.

 

Muy buen estado interior sobre todo. Hay quien asegura menos de 200.000 km en coches estando mucho más gastados, en fin.

 

Por fuera los focos no me gustan nada, sinceramente, pero me parece inteligente cambiar los focos cuando están ya maltratados del uso y está claro que un coche con esos km ha viajado de noche y de día.

 

Hay que ser animado para hacer esos cambios que dices en un coche con tantos km, la verdad. Te va a dar pena deshacerte de él cuando toque.

 

Siempre ha sido tuyo?? Sería estupendo saber qué mantenimiento ha tenido, lo que ha durado turbo, si ha cambiado motor de arranque -ex-taxi??-, amortiguadores, discos de freno, por supuesto embrague, cosas así. Me apuesto algo a que hay elevadas posibilidades para que más de uno se sorprenda de duración de esas cosas.

 

Encima con remolque. Menudo coche más bueno parece que te ha salido. Que te dure muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! mi enhorabuena por mantenerlo tan bien con ese 1.300.000 km. El mio está a poco de hacer los 300.000 km ojala llegara a poco menos de la mitad que tu.

 

Animo y a llegar a los 2Millones!

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, yo os digo la verda que me gustaría hacer unas cosillas, llevo bastantes años con el, si fuese comprado el coche hace poco si eso que no merece la pena, pero como crecí con el y lo que queda prefiero así...

 

 

Y estoy muy orgulloso de mi padre que haya cuidado muy bien con el, ahora me toca ami, le tengo mucho aprecio al coche....

 

os enseñare unas fotillos en resumen sobre los kilómetros mientras que cambiábamos el aceite (sólo un resumen)

 

El motor es un 1.9 TDI de 110 CV

 

A los 300.000 alternador

 

A los 500.000 el embrague

 

A los 700.000 la culata

 

A los 1.250.000 le quitamos el turbo y el embrague, seguro que mejor que algunos que están funcionando.

 

Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen.

 

Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas.

 

Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable.

 

La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km.

 

 

 

Cuando compramos el coche

 

mTMdLb.jpg

 

 

DP9zsu.jpg

 

YY87hg.jpg

 

Urj1l6.jpg

 

PTbbOH.jpg

 

Perdonad por las fotos que esta algunas al reves, todavía no estoy acostumbrado a hacer esas cosas jejejeje :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de este "Problemilla" con el climatizador, me sale como una especie de polvos o no sé que sería extactamente.. algunos de vosotros os pasaba?

 

NbRd03.jpg

 

 

YA COMPRE LLANTAS! ORIGINALES DEL RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que me ha pasado lo del clima. Pero desapareció sólo así que no te puedo decir mucho.

 

Las llantas si son las originales del rs4 b5 son et 20, por lo que te van a quedar muy muy fuera. Te van a sobresalir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.