Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante.

Ya se adelantó que cualquier grabación aérea estaba totalmente prohibida por AESA salvo la autorizada a 360FlyFilm en el circuito.

En Albacete (al ser núcleo urbano) está totalmente prohibido y ni esta empresa podía volar aun a pesar de contar con todos los permisos y seguros, menos aún alguien amateur y sin permisos ni seguros.

Esa grabación fue una temeridad, no estaba autorizada por el Club y esperemos que no traiga ninguna consecuencia (el ayuntamiento lógicamente tampoco lo autorizo)

Todos estos eventos tienen mucho trabajo detrás como para "estropearlo" por no respetar las normas (que son muy básicas).

Si las infringimos no nos volverán a autorizar ni dejar hacer nada...

+1

Enviado : Audi a4 b8 Sline

+10

Enviado desde mi Galaxy Note 4

+33

Jaja

Enviado desde mi Galaxy Note 4

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola gente.

Muy buenas las fotos. Por ser de justicia, hay que resaltar por ahora las de Julio Soto!!!

Se ve que lo habéis pasado de vicio, sobre todo con los coches en el circuito. Me han venido a la cabeza las imágenes del Circuito de Kotar, cuando se celebró allí la Nacional, salvo la temperatura, claro, jajajajaja.

Pues eso, que me alegro de los comentarios que leo, ya que el trabajo que han realizado los compañeros al organizar todo esto, tenga su recompensa.

La única pena, ha sido no poder asistir, para poder vivirlo en directo también.

Saludos desde Galicia. :good:

Editado por quintopino
Publicado

Mis más sinceras felicitaciones a la junta por la currada del 15 que se han dado, bien organizado de verdad, es mi primera kdd y estoy seguro de que vendrán más por el buen sabor de boca que me ha quedado, saludos a Urban, Duke,Cervantes, Flory, Xavi,Óscar,Thor, y alguno más que no me acuerdo jejeje, un placer conoceros. Ahhh y mañana dejo el petrólero para que le arreglen la puerta jajajaja.

Publicado

Mis más sinceras felicitaciones a la junta por la currada del 15 que se han dado, bien organizado de verdad, es mi primera kdd y estoy seguro de que vendrán más por el buen sabor de boca que me ha quedado, saludos a Urban, Duke,Cervantes, Flory, Xavi,Óscar,Thor, y alguno más que no me acuerdo jejeje, un placer conoceros. Ahhh y mañana dejo el petrólero para que le arreglen la puerta jajajaja.

Ves como no se a notado lo de la puerta, tu has visto alguna foto de la puerta por el foro, ni una eh jajaj dale recuerdos a la familia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado

Hola gente.

Muy buenas las fotos. Por ser de justicia, hay que resaltar por ahora las de Julio Soto!!!

Se ve que lo habéis pasado de vicio, sobre todo con los coches en el circuito. Me han venido a la cabeza las imágenes del Circuito de Kotar, cuando se celebró allí la Nacional, salvo la temperatura, claro, jajajajaja.

Pues eso, que me alegro de los comentarios que leo, ya que el trabajo que han realizado los compañeros al organizar todo esto, tenga su recompensa.

La única pena, ha sido no poder asistir, para poder vivirlo en directo también.

Saludos desde Galicia. :good:

Javi no me heches flores que nones para tanto se agradece el cumplido.

Pero veo muy poco movimiento de fotos y el sábado había muchas cámaras de fotos.... Que vayan saliendo al estrado por favor los que parecían de la prensa!!!

Jjjaj

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Publicado

Muchas gracias a todos las personas que han participado en la elaboración de este evento de gran alto nivel.

Se valora muchísimo, cuando has pasado por ello y sabes lo laborioso y difícil que es organizar un evento de tantas personas y que todo salga bien.

Bravo , por todos los chicos de la organización y bravo por el comportamiento ejemplar de todos los asistentes.

Espero volver a vernos pronto y seguir conociendo gente tan agradable como tenemos en este foro.

Un abrazo para tod@s.

PD. samu vaya video que te has curado…FRIKI.

Publicado

Yo sigo tirándome de los pelos de la envidia y por no haber podido estar :frusty: , pero al mismo tiempo, y como no podía ser de otra manera, mi enhorabuena a la organización :clap1: , se ve en las fotos y se lee en los comentarios, que ha sido un fin de semana para enmarcar.

Dónde será la próxima???? a esa espero poder ir!!!!

Saludos.

Publicado

Un saludo Dani, ya quedó menos para la próxima.

Publicado

Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante.

Ya se adelantó que cualquier grabación aérea estaba totalmente prohibida por AESA salvo la autorizada a 360FlyFilm en el circuito.

En Albacete (al ser núcleo urbano) está totalmente prohibido y ni esta empresa podía volar aun a pesar de contar con todos los permisos y seguros, menos aún alguien amateur y sin permisos ni seguros.

Esa grabación fue una temeridad, no estaba autorizada por el Club y esperemos que no traiga ninguna consecuencia (el ayuntamiento lógicamente tampoco lo autorizo)

Todos estos eventos tienen mucho trabajo detrás como para "estropearlo" por no respetar las normas (que son muy básicas).

Si las infringimos no nos volverán a autorizar ni dejar hacer nada...

David, debido a que tenía entendido que como bien dices no estaba permitida la grabación aérea, no he subido el video al post y he medio insinuado si era posible o no, precisamente lo que yo no iba a hacer es infringir las normas que comentas, aunque en fin, ya lo ha subido otro miembro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.