quintopino Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Mis felicitaciones a los responsables de la organizacion que se han dejado la piel en que semejante evento saliera a pedir de boca. Cosa nada facil por la magnitud y calidad del mismo. :notworthy: Un fin de semana exquisito, por el planing y la calidad de sus asistentes, a los que bastantes ya conocía pero siempre es buen momento para coincidir de nuevo y quienes no conocía que siempre es un placer volver con el recuerdo de poner caras a la gente que solo conocía sus nicks del foro. Fotos, la verdad que hice muy pocas. Pongo una del momento de la comida del sabado acompañado de los maños. Ya me comento el compañero afonsit que en esa mesa iba a estar acompañado por gente excelente y no me engaño,no....je,je,je,.... Hubo risas y cachondeo a tutiplen. Elgino, creo recordar que tengo un video de la morcilla pasando por meta. De la que pueda lo subo y lo cuelgo en el hilo. Un saludo a todos los asitentes y espero que nos veamos en la proxima. Saludo especial a los que por diversas razones no pudieron asistir a la concentración y a ver si en otra coincidimos. Lo comento especialmente por el compañero quintopino. :good: Lo mismo digo Sata. Otra vez será. Ya coincidiremos en otra. Saludos desde Galicia. Responder
alfonsit Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Me vais a hacer llorar , sois unos crack , a la próxima no faltó . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
duke80 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Compañero, yo solo subi el video!!! Y si no me lo piden no lo subo, pero ya esta solucionado el gran problema, parece que he matado a alguien macho!! Y creo que el primero que tiene que pedir disculpas eres tu por tu forma de hablar las cosas! Lo de ariba es una broma por lo ocurrido, si te lo quieres tomar a mal, adelante!!! No voy a seguir ensuciando el hilo con algo que ya se ha explicado varias veces incluso por mensaje privado. En ningún momento te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie. Si tienes alguna duda más, envía un MP. Responder
lucass_vlc Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Que tal gente?, aún no se sabe nada del vídeo del dron en circuito? Responder
El señor de la carretera Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Mientras más ganas tengamos de verlo más tardará.... Jejejeje Saludos a todos!!! Enviado desde Mi S6 Responder
GERMANI Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Eso suele pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Que tal gente?, aún no se sabe nada del vídeo del dron en circuito? Están editando 2 videos: uno corto de unos 3 minutos con los "mejores momentos" (ese ya lo tienen terminado) y otro video más largo de unos 8 minutos con un resumen completo del evento (lo tienen a la mitad más o menos). En cuanto estén listos los publicaremos aquí. Un saludo Responder
sopelana Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Que envidia...! Tiene todo una pinta genial...! Responder
sata Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Que envidia...! Tiene todo una pinta genial...! A ver si te animas para la proxima y nos ponemos cara !!! :good: Un saludo, alpinauta. Responder
jesus20329 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Segio estupendo reportaje fotográfico que te has currado :clap1: Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Segio estupendo reportaje fotográfico que te has currado :clap1: Gracias Jesus Responder
Carras Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 El vídeo tiene que estar quedando de c***!!! jajajajajaja Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Seguro que salgo en alguna toma y no saben bien que hacer, si borrar, cortar o decir que se colo un bicho Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Seguro que salgo en alguna toma y no saben bien que hacer, si borrar, cortar o decir que se colo un bicho Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Es que eres muy feo.... Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Seguro que salgo en alguna toma y no saben bien que hacer, si borrar, cortar o decir que se colo un bicho Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Es que eres muy feo....Si lo se, pero me consuelo es que aún los hay peores y eso ya ni te cuento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.