Jump to content

Duda Tfsi o Tdi 3.0 de ocasion


A3130

Publicaciones recomendadas

A ver, mi A6 tiene mes y medio, y no tiene suspensión neumática, quiero decir que si me sale bueno el próximo podría ser un A7, que siempre me ha gustado.

Una suspensión de ese tipo mas o menos bien tratada y con el mantenimiento adecuado no creo que tenga que dar problemas, ademas son cosas que llevan tiempo en el mercado y en varias marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy impresionado con el coxe. No esperaba esto, sin palabras. Para mi la makina perfecta y el motor diesel me a dejado flipado. El gasolfa me encanto pero no lo exo de menos. Me lo volveria a comprar.

 

Saludos

 

 

No es para menos.... es una buena maquina y un coche precioso. :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas noches, re-subo el tema, el A7 a sido siempre el coche de mis sueños y ahora tengo la oportunidad de cambiarme de coche y estoy mirando en un concesionario de importacion de vehiculos, pero ahora tengo el siguiente problema, me han ofrecido estos 2 coches:

 

 

A7 2012 3.0tfsi 310cv ( de DUBAI ) 135.000km con acabado ABT exterior. Por 17.000€ puesto en españa con todo en regla. 

 

A7 2012 3.0 Bitdi 313cv ( de ALEMANIA ) 162.000km con acabado RS7 y asientos del RS7.  Por 25.000€ puesto en españa con todo en regla.

 

Los 2 coches me encantan ya que los extras son iguales en los 2, la unica diferencia son los asientos del ABT son los del S-line en color marron oscuro, las llantas son muy parecidas, pero hay una GRAN diferencia de precio. Exactamente 8.000€. Yo actualmente realizo un trayecto diario de unos 50km para ir a trabajar por una carretera secundaria de 90km/h y los fines de semana voy a madrid 1 dia a la universidad, luego 1 vez al mes suelo viajar a andalucia (400km ida y 400km a la vuelta) o a Talavera ( 200km ida y 200km vuelta ). He visto que los consumos en estos motores ronda los 9/10litros reales en autovia el TFSI y los 8/9 reales el BITDI. Pero claro hablando con un amigo que entiende de coches, me comenta que no me compre el gasolina por nada del mundo por el tema del gasto.

 

Pero claro volvemos a lo mismo 8000€ de diferencia y con la subida pendiente del diesel para "equipararlo" con la gasolina. ¿Ustedes que me recomiendan?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al final esto depende de la cartera de cada de uno.  A priori, si parece que haces KM suficientes para que el 3.0 TFSI te salga caro (según lo que te pese el pie), y si frecuentas ciudad más aún. Yo con mi biTDI de 326cv, en unos 7000km que llevo con él y sin preocuparme de lo que me pese el pie, tengo una media de 9l/100km. Con el TFSI creo que mínimo seria de 11-12l/100km.

 

También es verdad que con esos 8.000€ de diferencia tienes para echar muchos litros de gasolina y si es cierto que los diésel pagan más impuestos, ITV más caras, filtro de partículas y sus posibles averías nada baratas…

 

Por otro lado, según expertos, para cubrir la diferencia de precio entre diésel y gasolina y que realmente salga rentable, se dice que deberías de hacer al menos 35.000km al año...

 

Es una decisión difícil, si el dinero no es pega, guíate por tus gustos y sensaciones al conducir uno u otro, si crees que no te interesa meter más dinero por cada km que hagas, pilla el diésel… Decisión difícil…

 

Salu2!

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.