Jump to content

reproductor MP3 compatible con MMI


Jowi

Publicaciones recomendadas

Recientemente se me ha averiado el cargador de 6 cd's que va en la guantera...... Mi niña que suele ser muy graciosa, como vió en otras ocasiones que eso se tragaba los discos, pues se pone a meter uno tras otro en plan el de atrás empuja al anterior y.....ahí dentro deben de estar todos.

 

Quería quitar el cargador y enchufar un simple lector de tarjetas SD que se entienda con el MMI, porque los que he visto no se conectan con el MMI.....sabéis de alguno?

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros comentarios.... Ya se que es un tema tratado pero tenía la esperanza que a estas alturas con el tiempo hubiese salido algo más asequible que los Dension.... Estoy mirando opciones de Xcarlink y Kufatec pero no son baratos precisamente.

 

También He visto un manual para habilitar en el MMI la entrada aux, con el fin de conectar un cable adaptador AMI a USB de 25 eurillos.....pero me temo que no sea viable empezando porque no creo que tenga el coche un conector AMI.... desmontare el cargador cds a ver que me encuentro detrás.....pero me temo que me voy a quedar solo con la radio.

 

P.d.supongo que ya estará posteado, pero porsiaca:

 

http://mr-fix.info/tag/audi-mmi-2g/

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso de VNSMedia...parecen interesantes.

 

He visto esto por internet al decirme herodes lo de la fibra óptica, pero parece que solo vale para el MMI 3G y creo que el mío es el MMI 2G (no es el basic)....es el A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic 2005.

 

http://www.ebay.com/itm/MMI-3G-Music-interface-AMI-USB-interface-aux-cable-For-Audi-Q5-A6L-A4L-Q7-A5-S5/161393678465?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D777000%26algo%3DABA.MBE%26ao%3D1%26asc%3D33200%26meid%3Dd3788e141eb54dc1b26bbe7ae2ef9c74%26pid%3D100009%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D262044321865

 

¿Creeis que valdría? ... "solo" quiero poder enchufar un penDrive USB o lector SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo entender que a estas alturas de la vida haya tantos problemas para poder enchufar un vulgar USB....cuando desmonte el cargador una vez que reciba las llaves extractoras, si los conectores son iguales que los del cable que venden en eBay, a lo mejor me arriesgo a pedirlos a ver si es compatible con el MMI 2G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.