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RUIDO CAJA DE CAMBIO


Tangovictor

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No se exactamente de que ruido hablais pero yo aqui pongo el mio, el cual se provocarlo.

 

Yo de ti iría de cabeza al concesionario a que te hagan un ajuste de la caja S Tronic a ver si se corrigen esos golpes. No son normales, suena como una autentica matraca.

El único ruido que debes escuchar es el de los embragues al cambiar de 2ª a 1ª como dice "Seru" . Todo lo que se salga de ahí entra dentro de lo anormal.

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Suena muy mal ese embrague Stronic. Igualmente el tema del ruido que yo decia se escucha con la ventanilla bajada. Es muy molesto.......es una pena

 

 

Es muy dificil dar una respuesta correcta a los ruidos sin poder escucharlos en directo.Salvo que sea algo muy escandaloso como el caso anterior.

En tu caso, puede venir de las homocinéticas de las transmisiones, pero en coches tan nuevos no sería normal. O de la piñonería de la caja, que como bien te han dicho, en estos 8V para minimizar pérdidas por rozamiento y rebajar consumos se han agrandado las tolerancias y se han aligerado los fluidos de engrase. Y eso puede hacer las cajas más sonoras.

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Tranquilos hombre!

El video es porque cause yo los ruidos pero si hago conducion normal no me suena nada!

Es soltar el acelerador justo cuando va a cambiar de marcha, despues cuando ya bajan las revs, justo en ese momento aceleras y suena asi.

y no sueltas acelerador o no vas dandole toques no suena, excepto a veces en algun atasco que no se aclara entre 1 o 2.

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Perdona, no tengo claro a quién estás respondiendo. ¿Te refieres al ruido que yo describo, que ocurre sólo al pisar embrague, al que ha describe Tangovictor o al del vídeo de Chi?

 

Vi el hilo al que te refieres, pero me da la impresión de que debe de ser otra cosa.

 

¿Conoces algún vídeo en el que se oiga claramente ese ruido del turbo, para comparar con el que yo noto?

 

 

 

 

Ya se habló de ello, y es el actuador de la waste valve del turbo que por diseño lleva una holgura la cual hace ese ruido. Por ahi anda el hilo acerca del ruidito y creo q a dia d hoy audi no ha hecho nada.

Editado por LuisM
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Perdona, no tengo claro a quién estás respondiendo. ¿Te refieres al ruido que yo describo, que ocurre sólo al pisar embrague, al que ha describe Tangovictor o al del vídeo de Chi?

 

Vi el hilo al que te refieres, pero me da la impresión de que debe de ser otra cosa.

 

¿Conoces algún vídeo en el que se oiga claramente ese ruido del turbo, para comparar con el que yo noto?

 

 

 

 

 

Luis el ruido que dices tu es de la wastegate. no de la caja de cambios.

 

El mio es un ruido de la caja de cambios Stronic de 7 velocidades con discos secos que yo he provocado en especial para subir aqui.

O sea que este hilo no hablaba de ese sonido?

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Si os quejais del ruido del cambio los stronic de 6 velocidades... no te digo el mio de 7... en seco.

Con la ventanilla abierta se oye perfectamente, y para colmo lo tengo en el taller por que tiene una vibración entre segunda y tercera al salir desde parado, rotondas etc.

me han dicho que van a cambiar piezas del embrague que parece que vienen en un kit. Esto es algo que le pasa a los de 7, no es el primer caso que oigo.

Editado por raferty
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Si os quejais del ruido del cambio los stronic de 6 velocidades... no te digo el mio de 7... en seco.

Con la ventanilla abierta se oye perfectamente, y para colmo lo tengo en el taller por que tiene una vibración entre segunda y tercera al salir desde parado, rotondas etc.

me han dicho que van a cambiar piezas del embrague que parece que vienen en un kit. Esto es algo que le pasa a los de 7, no es el primer caso que oigo.

 

Pues serán las cajas de 7 que montan los TDI 1.6. En mi caso no hay ningún ruido ni vibración ni sonido en 30.000 km.

Casual es que los que os quejais tengais TDI 1.6.

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  • 2 semanas más tarde...

 

Bueno pues adjunto la factura de la reparación por la vibración entre 2 y 3, menos mal que esta en garantía.

Uf!!!, recemos.......

 

¿Tienes el de 7v ó el de 6v?, por que según he leído por ahí este problema suele pasar en los de 7v.

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Bueno pues adjunto la factura de la reparación por la vibración entre 2 y 3, menos mal que esta en garantía.

Uf!!!, recemos.......

 

¿Tienes el de 7v ó el de 6v?, por que según he leído por ahí este problema suele pasar en los de 7v.

 

 

Todos los S3 tienen la de 6v, con los discos bañados en aceite. De hecho su mantenimiento (cambiar el aceite) es el más caro de todos los puntos. Pero se hace cada 90.000km si no me equivoco.

 

Recuerdo en su día, cuando me empezaba a plantear si coger manual o automático, dudoso porque todos me hablan maravillas del S-Tronic, mientras que en casa, antaño, habíamos tenido muchos problemas con el único cambio automático que pasó por nuestras manos. ¿Ahora resulta que sólo va a ir bien el S-Tronic de 6v? Vamos acotando la comparativa. Estoy con THINLIZZY, toca rezar.

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