Jump to content

Stronic- uno más


esony

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro mucho por ti!

Al final, después de dejar el coche en la revisión, me han hecho un presupuesto de mi fallo en la caja de cambios: "sólo" 850€ + iva en recambios, aparte de 14h de mano de obra... total, q nos montamos en 2500€ aprox.

He estado en Francia esta semana pasada y no he podido llamar a Audi para exponerles todo el percal, pero lo haré en breve.

Comentar que me han llamado ya 2 veces para hacerme la dichosa encuesta del "sumamente satisfecho" y, aunque les he explicado que para el concesionario les doy un 11, a Audi empezará con el suspenso hasta ver como se comportan con este problema.

Espero que con 85k kms y habiendo pasado TODAS las revisiones en Audi y algunas con intervalos de 8-10k kms se porten bien.

Ya os iré informando de lo que me dicen.

Saludos chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viene al cuento pero como al compañero nachete le comente en su día, no soy partidario de recomendar conces, pero recibo información por el plan de audi class, a parte yo no soy cliente habitual de este.....

pero para los de la zona de BCN si queréis aprovechar, un saludo

 

post-55283-0-76755100-1465134270_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comentaros que el concesionario de Palencia es Cobarsa (Seat, Audi y Wv) y que recientemente los han dado un premio a nivel nacional de atención al cliente.

En las revisiones suelen portarse muy bien, por ejemplo en el aceite motor 25% de descuento.

La última revisión aceites, filtros varios, líquido de frenos, limpieza de techo, etc 468€ IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comentaros que el concesionario de Palencia es Cobarsa (Seat, Audi y Wv) y que recientemente los han dado un premio a nivel nacional de atención al cliente.

En las revisiones suelen portarse muy bien, por ejemplo en el aceite motor 25% de descuento.

La última revisión aceites, filtros varios, líquido de frenos, limpieza de techo, etc 468€ IVA incluido.

:goodjob:

GRACIAS ESONY, seguro que a mas de un compañero esta info le vendrá mas que bien :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con el tema. Ayer llaman por teléfono que puedo recoger el coche y así lo hago. Preguntas que hago antes de salir del taller: lo probasteis (si todo perfecto), ovéis cambiado el aceite de la caja de cambios (si ) no recuerdo los litros que dijeron. Me enseñan el kit que fabrica que los mandan poner y la verdad son muchas piezas, placa electrónica válvulas juntas no se muchas piezas, que vienen muy bien empaquetadas y que tienen que devolver a fabrica para estudiar la avería. Otra pregunta mía es que actualización de soware de caja ponen (la que la casa manda). El tema de la dolorosa, lo pregunto ( Audi paga un porcentaje y a nosotros se nos arrima un pico bastante elevado). Hasta aquí todo perfecto e incluso entro en el taller y dentro de recambios para ver las piezas que tienen que devolver.

Aquí viene la buena. SALGO DEL TALLER Y EN EL PRIMER SEMAFORO, Y EL COCHE TIRA A PARARSE O LO QUE ES LO MISMO SIGE IGUAL.

Vuelta al taller y vuelta a dejar el coche, haber que dice Audi esta semana. Eso si la atención y el trato es espectacular. Seguiré contando los acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al final ya tengo el coche en casa. Después de dos semanas en el conce, caja de cambios nueva 10800€ y 670€ de mano de obra que es lo que yo pago.

Agradecimientos al concesionario de zona por su trato y AUDI España por hacerse cargo de una reparación en un coche con siete años y 170 mil Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de corazón Esony.
Al final esto sirve para sacar unas cuantas conclusiones que dependen de varios tipos de casos.
Prácticamente tu mismo problema como explique en su día, lo vivió en su misma piel un amigo mio y se comportaron del mismo modo el conce y Audi España.

Ahora JOJOX entenderá quizás su duda....
Ya nos irás informando de los ligeros cambios que percibes después de esta reparación.

[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso con los cambios automaticos de Audi:

 

Audi Q5 tfsi stronic 7 velocidades,a los 30.000km se le cambia mecatronica en garantia, ahora con 110.000km va perfectamente.

Audi TT tfsi stronic 6 velocidades, a los 120.000km lo compro y desde el primer dia tirones de parado a la 2* y de 2* a 1* y parado,hace ruido al engranar desde parado, patinan los discos del embrague ,cambio kit de embrague y aceite(parece que ha mejorado pero no va perfecto), sigo unos km mas y llevo la caja entera a un taller especializado le cambian solenoides y testean la mecatronica ,la ajustan.Con todo esto parece que decente.

 

He tenido 2 mb antes automaticos superando los 200.000km y como el primer dia, con esto no digo que sean mejores pero si mas fiables,los cambios de Audi son mas "sport" y rapidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os expongo mi caso.

 

Compro en noviembre de 2015 el Q5 de 2009 con 100.000 km a un particular que tiene un taller de coches el cual se hace el mismo las revisiones. En 2013 le llaman a revisión para hacerle una actualización del software de la caja de cambios. En 2014 va Audi Center Las Rozas a cambiar el aceite de la caja de cambios. En febrero de 2015 zas, avería de la mecatrónica (coche con 95.000 km). Le montan el kit de solenoides y el Audi Las Rozas le hace un precio especial de 850 € porque le conocen. Sabiendo que Audi le ha metido mano a la caja de cambios y, según el dueño, el problema de la mecatrónica estaba resuelto me decido como decía al principio del post a comprarle el coche. Pues bien, en Semana Santa fallito al canto: "fallo en el cambio puede circular con restricciones"... lo llevo a Audi Las Rozas. Después de estar una semana el coche me dicen que el alcance de la avería es distinto al de la mecatrónica. En este caso se le ha ido el sensor de posición del selector del cambio. La pieza en cuestión no cuesta más de 180 € + IVA pero claro, hay que desmontar entera la caja de cambios, cambiar el ATF, juntas, tornillería...etc. 3.000 € de avería, el coche con 107.500 km. Vamos, que apenas 1 año después de haberle montado el kit de solenoides, después de hacerlo 12.000 km, zas, otra avería de S-tronic, esta vez el selector del cambio. El resultado final: La avería no es la misma que la de la mecatrónica y a pasar por caja...

 

He reclamado al taller: AUDI CENTER LAS ROZAS, y ni papa. No se han querido involucrar lo más mínimo. He solicitado a Audi España una complacencia especial. Esto es, a sabiendas que las cajas del Q5 de 2008 y 2009 fallan más que una escopeta de feria, he solicitado que ya que se va a desmontar la caja de cambios, que cambien todas las piezas que suelen fallar más. Alternativa 2: sustitución de la caja de cambios completa estando dispuesto a pagar por ella hasta 5.500 €. Respuesta de Audi España y de Audi Retail Las Rozas: la misma => que me joda que no pueden hacer absolutamente nada. Cuando digo nada es NADA. No se han dignado a hacerme un mísero descuento de la caja de cambios o de la reparación....

 

¿QUÉ HICE? Malvender/regalar el coche a una casa de compraventa y comprarme un coche nuevo (Mazda CX5). Ya tuve problemas con un Golf IV GTI TDI nuevo comprado en F. Tomé que me dio más penas que glorias y acabé vendiéndolo a los dos años. Ahora con lo del Audi, lo siento, pero un VAG ya no entra en mi casa, aunque solo sea por despecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanthuan, entiendo tu disgusto y mas que justificado...

Espero que no te tomes a mal mi opinión al respecto, no es mi intención.

 

La conclusión que yo saco al respecto sobre AUDI ESPAÑA, es la siguiente:

 

Preferencias....

- (esto seria lo idóneo) Único propietario

- ( casos y pocos ) cuando compras un vehículo a un compra venta, si te pilla una avería en ese momento.

- Seguimiento de revisiones a ser posible en concesionarios oficiales.

- Mantener las formas, te pongo yo como ejemplo ( me cuesta barbaridad no...lo siguiente)

 

Escucharas muchos casos y te agradezco el que tu as aportado, para que sirva de ayuda al resto que puedan verse en tal situación, y ver como se las gastan AUDI.

 

En realidad es como todo, cada marca tienen sus problemas con sus coches, lo que ocurre es que a nosotros nos toca vivir con lo que tenemos actualmente y no estamos informados del resto ( en mi caso)

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os expongo mi caso.

 

Compro en noviembre de 2015 el Q5 de 2009 con 100.000 km a un particular que tiene un taller de coches el cual se hace el mismo las revisiones. En 2013 le llaman a revisión para hacerle una actualización del software de la caja de cambios. En 2014 va Audi Center Las Rozas a cambiar el aceite de la caja de cambios. En febrero de 2015 zas, avería de la mecatrónica (coche con 95.000 km). Le montan el kit de solenoides y el Audi Las Rozas le hace un precio especial de 850 € porque le conocen. Sabiendo que Audi le ha metido mano a la caja de cambios y, según el dueño, el problema de la mecatrónica estaba resuelto me decido como decía al principio del post a comprarle el coche. Pues bien, en Semana Santa fallito al canto: "fallo en el cambio puede circular con restricciones"... lo llevo a Audi Las Rozas. Después de estar una semana el coche me dicen que el alcance de la avería es distinto al de la mecatrónica. En este caso se le ha ido el sensor de posición del selector del cambio. La pieza en cuestión no cuesta más de 180 € + IVA pero claro, hay que desmontar entera la caja de cambios, cambiar el ATF, juntas, tornillería...etc. 3.000 € de avería, el coche con 107.500 km. Vamos, que apenas 1 año después de haberle montado el kit de solenoides, después de hacerlo 12.000 km, zas, otra avería de S-tronic, esta vez el selector del cambio. El resultado final: La avería no es la misma que la de la mecatrónica y a pasar por caja...

 

He reclamado al taller: AUDI CENTER LAS ROZAS, y ni papa. No se han querido involucrar lo más mínimo. He solicitado a Audi España una complacencia especial. Esto es, a sabiendas que las cajas del Q5 de 2008 y 2009 fallan más que una escopeta de feria, he solicitado que ya que se va a desmontar la caja de cambios, que cambien todas las piezas que suelen fallar más. Alternativa 2: sustitución de la caja de cambios completa estando dispuesto a pagar por ella hasta 5.500 €. Respuesta de Audi España y de Audi Retail Las Rozas: la misma => que me joda que no pueden hacer absolutamente nada. Cuando digo nada es NADA. No se han dignado a hacerme un mísero descuento de la caja de cambios o de la reparación....

 

¿QUÉ HICE? Malvender/regalar el coche a una casa de compraventa y comprarme un coche nuevo (Mazda CX5). Ya tuve problemas con un Golf IV GTI TDI nuevo comprado en F. Tomé que me dio más penas que glorias y acabé vendiéndolo a los dos años. Ahora con lo del Audi, lo siento, pero un VAG ya no entra en mi casa, aunque solo sea por despecho.

Yo le pego un tiro a ese "manitas" al k le compraste el Q y despues lo denuncio ante la oficina de info y consumo de mi ciudad, alegando vicios ocultos.

Y a ver que pasa

Asi le has pasado "el muerto" al pobre desgraciado que recompró el Q y a la vez engordado el bolso de ese segundo compra-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanthuan, entiendo tu disgusto y mas que justificado...

Espero que no te tomes a mal mi opinión al respecto, no es mi intención.

 

La conclusión que yo saco al respecto sobre AUDI ESPAÑA, es la siguiente:

 

Preferencias....

- (esto seria lo idóneo) Único propietario

- ( casos y pocos ) cuando compras un vehículo a un compra venta, si te pilla una avería en ese momento.

- Seguimiento de revisiones a ser posible en concesionarios oficiales.

- Mantener las formas, te pongo yo como ejemplo ( me cuesta barbaridad no...lo siguiente)

 

Escucharas muchos casos y te agradezco el que tu as aportado, para que sirva de ayuda al resto que puedan verse en tal situación, y ver como se las gastan AUDI.

 

En realidad es como todo, cada marca tienen sus problemas con sus coches, lo que ocurre es que a nosotros nos toca vivir con lo que tenemos actualmente y no estamos informados del resto ( en mi caso)

 

Un saludo :good:

Hola, no me molesto por tu opinión. Si no, no participaría en el foro. Las formas fueron correctas, definidas y claras. En ningún momento solicité que me cubriesen la reparación en garantía. Les trasladé mi preocupación por tener un coche al que se le había modificado el software del cambio en garantía, sustituido el kit de solenoides y, poco después, otra avería más muy costosa por cierto. Solicité que hiciesen una reconstrucción del cambio, aló que ni me contestaron, o cambiarlo por uno nuevo a un precio razonable. Evidentemente no iba a pagar 10.000 por ello...

 

Lo que más me indigna de Audi es que no se dignaron a darme una solución salomónica o algún tipo de ayuda, complacencia. CERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.