Jump to content

Pedido realizado ... Un B9 avant en camino.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Option one : 44350€ Option two :44550€

Este precio es con descuento de financiacion o no

 

Otra cosilla, por si te interesa. He visto que no pillas los faros led, los de xenon vienen de serie, pero los traseros son Halogenos sino los coges a parte o con faro led (vaya artistas) Los faros traseros led son 300 y pico.

 

S2

 

Las típicas bromas de mal gusto e inexplicables de los modelos recién salidos, cuando en un B8 los faros led traseros empezaron a ser de serie poco después del lanzamiento al montar xenon

 

Yo alucino ... . Se ve que Audi no gana dinero, de ahí que necesite ganar más, por lo que no le queda más remedio que subir el precio de los A4 algunos miles de euros respecto al modelo anterior, para poder sobrevivir (y eso a pesar de la que tienen liada con la mayoría de los motores EA 189, ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro. .......

De Jarmauto tengo yo presupuesto y no se llevaron la operación por no llegar a un acuerdo a ultima hora....

y tan seguro como que el actual a4 b8 de junio del 2013 me lo compre ayi. Y ayer mismo estuve hablando con el en concreto luis miguel se llama, y me comento que aun no se podía pedir. No se alo mejor esta jugando a no se que....el sabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas seguro. .......

De Jarmauto tengo yo presupuesto y no se llevaron la operación por no llegar a un acuerdo a ultima hora....

y tan seguro como que el actual a4 b8 de junio del 2013 me lo compre ayi. Y ayer mismo estuve hablando con el en concreto luis miguel se llama, y me comento que aun no se podía pedir. No se alo mejor esta jugando a no se que....el sabra

 

es mas asta hace poco me a estado diciendo que asta el 2016 no salia. Osea que imagínate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas seguro. .......

De Jarmauto tengo yo presupuesto y no se llevaron la operación por no llegar a un acuerdo a ultima hora....

y tan seguro como que el actual a4 b8 de junio del 2013 me lo compre ayi. Y ayer mismo estuve hablando con el en concreto luis miguel se llama, y me comento que aun no se podía pedir. No se alo mejor esta jugando a no se que....el sabra

 

 

Mis OJOS!!!!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de Jarmauto santa maría de la cabeza, acabo de hablar con Angel comercial y me ha desmentido esta información, hace ya muchas semanas q están haciendo pedidos del A4 nuevo.

Si alguien quiere un contacto en Madrid de entera confianza, q me lo pida por privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te vuelvo a decir señor Radisa0 lo que me han comentado en JARMAUTO MADRID. Si tu tienes mas confianza con ellos, le caes mejor, o sea lo que sea me parece muy bien. pero que ami me an dicho eso. Ni mas ni menos.

 

Que yo no me tengo que invertar nada!

 

Desconozco los motivos, pero te la están metiendo doblada q se dice....

Cambia de concesionario o esperate al 2016 como te dicen .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.