Jump to content

Leds o xenón con dinámic adaptive light, cual es mejor?


zackA3

Publicaciones recomendadas

Vale yo vengo de un Golf GT con xenon y estoy encantado, tendía dudas sobre el haber pedido el A3 con led pero parece que estáis encantadas, ASÍ que espero con ansias que llegue!

muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pillado un a3 de los nuevos con xenón porque me gusta más y alumbra mejor yo que conduzco de noche. Cuando esté más avanzado el tema ya se vera. También depende del coche y de la calidad de los les que monte. El único que por ahora veo superior al xenón son los faros led que monta el cls 350 de un colega. Es impresionante la calidad que tienen. Los de seat son una porqueria que también los he probado. Es mi opinión pero yo pro ahora prefiero el xenón. Ah por cierto y el color es el blanco amalfi que ya no se puede pedir. Cuando lo saque haré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.6tdi de 110cv. Para mí conducción económica me sobra. Antes tenía un A1 de 90cv. Hago unos 70mil al año y huyo de las grandes motorizaciones. Y además solo se puede pedir ya el ibis. El amalfi lo han quitado. Creo que este será de los últimos.

Editado por mmgragera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.6tdi de 110cv. Para mí conducción económica me sobra. Antes tenía un A1 de 90cv. Hago unos 70mil al año y huyo de las grandes motorizaciones. Y además solo se puede pedir ya el ibis. El amalfi lo han quitado. Creo que este será de los últimos.

Está bien, a mi me gusta el 1.4 TFSI CoD 150Cv ya que no llego a los 10.000 km´s al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión en cuanto al led, pues no lo había conducido antes, pero el caso es que he alquilado un clase b con led hoy, y siceramente no me ha gustado, es tipo según mi opinión a una halogena, me quedo con el xenón.

 

Supongo que habrá varias terminaciones de luz led, pero vamos, esta del clase b, que supongo será la terminación normal de led de mercedes es un poco decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión en cuanto al led, pues no lo había conducido antes, pero el caso es que he alquilado un clase b con led hoy, y siceramente no me ha gustado, es tipo según mi opinión a una halogena, me quedo con el xenón.

 

Supongo que habrá varias terminaciones de luz led, pero vamos, esta del clase b, que supongo será la terminación normal de led de mercedes es un poco decepcionante.

Si hay bastante diferencia de unos led de un gana media a un alta. He probado ambos y se nota la diferencia. Pero como sigo diciendo unos buenos xenón direccionables siempre me parece una mejor opción. Yo por ahora prefiero el xenón. A ver el matrixled como se comporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.