Jump to content

Leds o xenón con dinámic adaptive light, cual es mejor?


zackA3

Publicaciones recomendadas

Hola amor todos, tengo un A3 del 96 y quería comprarme un A3 nuevo y mi duda es saber cual seria mejor. Porque mi duda es si los Led me alumbrarían el giro de las curvas tan bien como hacen los xenón y si a partir de 110 km/h ya no lo harían? Ya que yo hay bastantes curvas que doy a esa velocidad o superior y nose si el led solo alumbraria de lado. Porque la diferencia seria de 400 ya que los xenón con el dinámic son 1450 y los lede serian sobre 1900. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la única desventaja que tienes en el xenon es que no te alumbrarían esos LED que se ve en el vídeo hacia los paso de peatones pero la función de girar en la curva la tienen ambos, para mi en los xenon estaría más que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento tuve un coche con xenón y el paso de la bombilla convencional a xenón fue radical...

Ahora en el A3 llevo Led y es impresionante, para mí es un dinero muy bien invertido y que desde el minuto 1 que los utilizas, te das cuenta que ha valido la pena montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento tuve un coche con xenón y el paso de la bombilla convencional a xenón fue radical...

Ahora en el A3 llevo Led y es impresionante, para mí es un dinero muy bien invertido y que desde el minuto 1 que los utilizas, te das cuenta que ha valido la pena montarlos

 

+1

 

Llevo LED y he conducido coches con xenon con abundantes viajes de noche. En este A3 en concreto solo hay ventajas frente al xenon ya que la cantidad, calidad y alcance de la iluminación es igual o superior (nada que ver con los de Seat). No hay que cambiar bombillas, duran de por vida. Sin problemas por apagados y encendidos al llevarlos en automático y pasar de día por 200 túneles. Máxima intensidad de luz al instante. Luz más blanca. Iluminación lateral de giro sin necesidad de girar el faro (se encienden LEDs auxiliares). Intermitentes LED más modernos y estilizados. Hasta la estética de los faros y la mirada que resulta al estar encendidos es más bonita y agresiva, aunque esto iría en gustos. La luz larga queda separada de la luz de cruce, cosa que también personalmente me gusta más. Si sólo son 450€ de diferencia yo los pondría sin pensármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mí no me importaría pagar más por los faros LED ya que la verdad te quitas un peso de encima con el lío de cambiar bombillas y bombillas (que no digo que el xenón se fundan cada semana, pero sí más que los led obviamente) para mí es una inversión de futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En su momento tuve un coche con xenón y el paso de la bombilla convencional a xenón fue radical...

Ahora en el A3 llevo Led y es impresionante, para mí es un dinero muy bien invertido y que desde el minuto 1 que los utilizas, te das cuenta que ha valido la pena montarlos

 

+1

 

Llevo LED y he conducido coches con xenon con abundantes viajes de noche. En este A3 en concreto solo hay ventajas frente al xenon ya que la cantidad, calidad y alcance de la iluminación es igual o superior (nada que ver con los de Seat). No hay que cambiar bombillas, duran de por vida. Sin problemas por apagados y encendidos al llevarlos en automático y pasar de día por 200 túneles. Máxima intensidad de luz al instante. Luz más blanca. Iluminación lateral de giro sin necesidad de girar el faro (se encienden LEDs auxiliares). Intermitentes LED más modernos y estilizados. Hasta la estética de los faros y la mirada que resulta al estar encendidos es más bonita y agresiva, aunque esto iría en gustos. La luz larga queda separada de la luz de cruce, cosa que también personalmente me gusta más. Si sólo son 450€ de diferencia yo los pondría sin pensármelo.

 

Jajajaja, esto más que un post parece un publirreportaje.....

Estoy con Picotto, si solo es esa diferencia, creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En su momento tuve un coche con xenón y el paso de la bombilla convencional a xenón fue radical...

Ahora en el A3 llevo Led y es impresionante, para mí es un dinero muy bien invertido y que desde el minuto 1 que los utilizas, te das cuenta que ha valido la pena montarlos

 

+1

 

Llevo LED y he conducido coches con xenon con abundantes viajes de noche. En este A3 en concreto solo hay ventajas frente al xenon ya que la cantidad, calidad y alcance de la iluminación es igual o superior (nada que ver con los de Seat). No hay que cambiar bombillas, duran de por vida. Sin problemas por apagados y encendidos al llevarlos en automático y pasar de día por 200 túneles. Máxima intensidad de luz al instante. Luz más blanca. Iluminación lateral de giro sin necesidad de girar el faro (se encienden LEDs auxiliares). Intermitentes LED más modernos y estilizados. Hasta la estética de los faros y la mirada que resulta al estar encendidos es más bonita y agresiva, aunque esto iría en gustos. La luz larga queda separada de la luz de cruce, cosa que también personalmente me gusta más. Si sólo son 450€ de diferencia yo los pondría sin pensármelo.

 

Jajajaja, esto más que un post parece un publirreportaje.....

Estoy con Picotto, si solo es esa diferencia, creo que merece la pena.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he encargado el coche con faros led, pero leyendo en el resto de páginas y comparativas, dicen que no merece la pena el led y que se quedan con el xenon. De hecho, casi todos hablan de que a 120 por la autopista, ilumina mejor el xenon que el led.

 

En las imágenes comparativas que veo me parece que ilumina más el led, pero siempre son comparaciones de un golf con un a7 o cosas así, y al no ser el mismo coche me queda la duda.

 

¿Tenéis alguna foto donde se compare, por ejemplo, A3 led y A3 xenon? O una foto para hacerme una idea porque no me pudieron enseñar un A3 que fuera led. Sólo tenían un A8 y el foco cambia completamente al A3.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he encargado el coche con faros led, pero leyendo en el resto de páginas y comparativas, dicen que no merece la pena el led y que se quedan con el xenon. De hecho, casi todos hablan de que a 120 por la autopista, ilumina mejor el xenon que el led.

 

En las imágenes comparativas que veo me parece que ilumina más el led, pero siempre son comparaciones de un golf con un a7 o cosas así, y al no ser el mismo coche me queda la duda.

 

¿Tenéis alguna foto donde se compare, por ejemplo, A3 led y A3 xenon? O una foto para hacerme una idea porque no me pudieron enseñar un A3 que fuera led. Sólo tenían un A8 y el foco cambia completamente al A3.

 

Muchas gracias

Eso mismo lei yo en su día, que ilumina algo más pero cerca y que en autovía/autopista era mejor el xenón.

 

Yo hasta que no esté el matrix-led no pongo LED "normalitos" sólo porque quede más cool. Cuando cambie el que tengo ahora en unos 3 años, si está disponible el otro (seguro que si), lo valoraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar del xenon... Lo he subido un poco en altura y va de lujo tanto que cuando voy en otro coche no veo un pimiento en las cortas, y si llueve ni en las largas... Sobre el led no puedo opinar porque no lo probé pero viendo bien que va el xenon ni me lo planteo. Al menos como decís algunos que sea por un sistemas más avanzado como el matrix. En giros tengo activado el cornering para aumentar la visibilidad en cruces, giros... además le he subido con vagcom el ratio de velocidad en el cual funciona. Vamos que a nivel iluminación estoy muy contento con el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.