Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Maldita sea! Nos hemos caído de la convocatoria esta mañanita temprano por un asunto familiar

con movidas en el cementerio, de Collserola...

Por lo que veo fuisteis un montón, a ver si cuelgan más fotos!!!

SS22

Publicado

Ya en el sofá!! Vaya día!! Ha sido genial! A ver si nos podemos ver más a menudo !! Grandes momentos juntos ! La próxima será mejor como siempre!

Enviado desde el A6 AVANT de Taxidriver Boss

Publicado

Bueno siento las faltas, otro día nos veremos Miguel, Sergi :good:

A estado muy bien, e visto viejos conocidos, hemos pasado un buen rato charlando, y buenas Maquinas. El nivel esta muy alto.

Sres los b5, estaban muy bonitos :clap1: .

S2

Publicado

Bueno pues ya en casa, quiero decir que me encanta el nivel de buena gente que nos juntamos, en estos almuerzos, la verdad que da gusto ver a los de siempre y a los nuevos, solo me queda decir para cuando la proxima!!!!!!

Siento que el anfitrión se la haya perdido, por que se lo hubiese pasado genial.

El sábado que viene, hay una muy buena iniciativa, en Gélida a las 10 en el restaurante el molí, una recogida solidaria de juguetes, para los más necesitados. Espero y deseo que sea un gran éxito.

Un abrazo.

Pd: vakiria30 la proposición de que yo pagaba el almuerzo y vosotros el cambio de nombre sigue en pie. Jajaja

Publicado

Pd: vakiria30 la proposición de que yo pagaba el almuerzo y vosotros el cambio de nombre sigue en pie. Jajaja

Moockye eso es ir hablandolo ya te invitare a venir mas a lerida me dejas las llaves para darme una vueltecita y lo vamos hablando jajajjajaajaj aunque mejor que te pague yo el almuerzo y el cambio ya hablamos jajajjajaja

Publicado

hola buenas noches

deseo agradecer a PRC este gran encuentro ,ya que ha sido una mañana genial ,rodeado de buenos amigos y compañeros ,en el que las risas y chacharas han estado presentes en todos los momentos

con un nivel muy alto de calidad y participacion

ánimo con la próxima y no tardéis tanto jaja

un abrazo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?!

PD: Yo iba en el Coupe :D

Publicado

Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?!

PD: Yo iba en el Coupe :D

Albert !! Por lo que dices, podría ser Mochilo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.