juan64 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Disfrutad y pasadlo bien, ..... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo....... :clap: :clap: Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Maldita sea! Nos hemos caído de la convocatoria esta mañanita temprano por un asunto familiar con movidas en el cementerio, de Collserola... Por lo que veo fuisteis un montón, a ver si cuelgan más fotos!!! SS22 Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Screenshot_2015-11-07-10-58-33-1.png Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Madre mia que pedazo mesa. Anda que os lo montais mal... Un saludo compañeros. Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 (editado) Ha estado genial y con muchos foreros nuevos! Nos vemos en la próxima!! Editado 7 de Noviembre del 2015 por VIX Responder
Taxidriver Boss Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ya en el sofá!! Vaya día!! Ha sido genial! A ver si nos podemos ver más a menudo !! Grandes momentos juntos ! La próxima será mejor como siempre! Enviado desde el A6 AVANT de Taxidriver Boss Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bueno siento las faltas, otro día nos veremos Miguel, Sergi A estado muy bien, e visto viejos conocidos, hemos pasado un buen rato charlando, y buenas Maquinas. El nivel esta muy alto. Sres los b5, estaban muy bonitos :clap1: . S2 Responder
MooCKye Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya en casa, quiero decir que me encanta el nivel de buena gente que nos juntamos, en estos almuerzos, la verdad que da gusto ver a los de siempre y a los nuevos, solo me queda decir para cuando la proxima!!!!!! Siento que el anfitrión se la haya perdido, por que se lo hubiese pasado genial. El sábado que viene, hay una muy buena iniciativa, en Gélida a las 10 en el restaurante el molí, una recogida solidaria de juguetes, para los más necesitados. Espero y deseo que sea un gran éxito. Un abrazo. Pd: vakiria30 la proposición de que yo pagaba el almuerzo y vosotros el cambio de nombre sigue en pie. Jajaja Responder
Valkiria30 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pd: vakiria30 la proposición de que yo pagaba el almuerzo y vosotros el cambio de nombre sigue en pie. Jajaja Moockye eso es ir hablandolo ya te invitare a venir mas a lerida me dejas las llaves para darme una vueltecita y lo vamos hablando jajajjajaajaj aunque mejor que te pague yo el almuerzo y el cambio ya hablamos jajajjajaja Responder
MooCKye Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Jajaja Responder
albaud22 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Lástima que no conozca a casi nadie, pero como la otra vez, fue un placer estar con tantos compis!! Saludos Responder
Jose Maria Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 hola buenas noches deseo agradecer a PRC este gran encuentro ,ya que ha sido una mañana genial ,rodeado de buenos amigos y compañeros ,en el que las risas y chacharas han estado presentes en todos los momentos con un nivel muy alto de calidad y participacion ánimo con la próxima y no tardéis tanto jaja un abrazo Responder
lagarto Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 foto??? Responder
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?! PD: Yo iba en el Coupe Responder
Grial Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?! PD: Yo iba en el Coupe Albert !! Por lo que dices, podría ser Mochilo... Responder
MooCKye Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Tiene toda la pinta de ser mochilo75 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.