Jump to content

No me codifican espejos calefactados en el conce Audi


ctino64

Publicaciones recomendadas

Confirmo muchas cosas:

-Que Chity es un fenómeno y más generoso que un rey saudí

-Que en un concesionario no creo que os codifiquen nada de nada

-Que probablemente en el conce ni saben que codificando se pueden ampliar los extras

-Que en la revisión en conce oficial no tocan nada de lo modificado por nosotros con VAG. Al menos en las últimas dos revisiones en el conce de Tres Cantos anteriormente citado.

-Que este foro es una pasada, sobretodo por su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confirmo muchas cosas:

-Que Chity es un fenómeno y más generoso que un rey saudí

-Que en un concesionario no creo que os codifiquen nada de nada

-Que probablemente en el conce ni saben que codificando se pueden ampliar los extras

-Que en la revisión en conce oficial no tocan nada de lo modificado por nosotros con VAG. Al menos en las últimas dos revisiones en el conce de Tres Cantos anteriormente citado.

-Que este foro es una pasada, sobretodo por su gente.

AMEN!

 

no te preocupes por la garantia, no se van a enterar... otra cosa es que tengas activado algo que sea más visible, como el cornering o algo así, y aún así no creo que haya problema. Pero te entiendo porque yo desactivaba antes de llevarlo cuando estaba en garantia. Los espejos no se van a enterar, y como te han dicho son 5 minutos, y 3 de ellos son en arrancar windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tengo un VAG-COM 409 o algo así, pero es de 2008, que me valía para los demás coches de la familia (un A3 8P de mi hermano, un A4 b6 de mi padre y mi antiguo Passat 3BG que se ha quedado mi hija).

 

Alguien sabe si el cable "ODB2-USB" que tengo me vale y sólo necesito actualizar el software a la v13.13.3 por ejemplo. ¿O me tengo que comprar todo?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en los servicios oficiales (salvo contadísimas excepciones), NUNCA nos van a codificar nada.

 

Y muchas veces, no es porque no quieran, sino porque le puede caer un puro al chaval que nos lo haga, es un tema que estuve comentando con uno de los responsables de taller, y me contó que como desde la marca se enteren, se les puede caer el pelo, son instrucciones de la marca, y ellos no se van a jugar el pellejo, ni el taller, ni mucho menos el operario en cuestión. No es que no sepan como hacerlo, o que no quieran (que algunos habrá), sino que no les dejan.

 

Respecto a lo otro, yo toqué cosas con el Vag y le hice algunas mods mucho antes de que se acabara la garantía, y sin problemas; personalmente, se lo digo cada vez que lo llevo, aunque ya me conocen, y son conscientes de que los PR (códigos de equipamiento) de mi coche que les constan a ellos, cada vez se parecen menos a los reales, y es más, hay veces que si se encuentran algo raro, me llaman para preguntarme si le he hecho tal o cual cosa, para evitar que se me desprograme nada...

 

Por lo demás, reitero lo ya dicho por varios: el Sr. Chity es un p...to crack !!! Tanto él como otros muchos que hay por aquí, engrandecen este foro !!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me vais hacer sonrojar entre todos [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji6], un placer poder ayudar a tod@s, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Bueno bueno no te crezcas, se de una rosca torcida en tu currículum Andrés y de un panel de una puerta que dejaste el tornillo loco jajaja, que carbonato solo me las lías a mi jajajaja

 

Menos mal que te lo perdono todo por el cariño que te tengo jajaja

 

Un abrazo a ver si nos vemos antes del lechazo 2016 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en los servicios oficiales (salvo contadísimas excepciones), NUNCA nos van a codificar nada.

 

Y muchas veces, no es porque no quieran, sino porque le puede caer un puro al chaval que nos lo haga, es un tema que estuve comentando con uno de los responsables de taller, y me contó que como desde la marca se enteren, se les puede caer el pelo, son instrucciones de la marca, y ellos no se van a jugar el pellejo, ni el taller, ni mucho menos el operario en cuestión. No es que no sepan como hacerlo, o que no quieran (que algunos habrá), sino que no les dejan.

 

Respecto a lo otro, yo toqué cosas con el Vag y le hice algunas mods mucho antes de que se acabara la garantía, y sin problemas; personalmente, se lo digo cada vez que lo llevo, aunque ya me conocen, y son conscientes de que los PR (códigos de equipamiento) de mi coche que les constan a ellos, cada vez se parecen menos a los reales, y es más, hay veces que si se encuentran algo raro, me llaman para preguntarme si le he hecho tal o cual cosa, para evitar que se me desprograme nada...

 

Por lo demás, reitero lo ya dicho por varios: el Sr. Chity es un p...to crack !!! Tanto él como otros muchos que hay por aquí, engrandecen este foro !!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludosssss

Si que han cambiado las cosas desde la última vez que aterrice por ahí... A. Mi cada vez que iba me desprogramaban todo aun estando avisados de que habia un PR cambiado que si lo desactivaban no tenia vuelta atras (el Maldito retrofit del APS delantero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro día no me tocaron nada. Eso si, se lo dejo indicado perfectamente en la hoja que le paso al mecánico.

(No resetear, varias activaciones). De momento dos veces que lo he llevado y sin pegas con las activaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues como a muchos de nosotros que nos compramos el coche de stock, por no esperar y pedirlo con lo que nos gustaría, me ha pasado que el A4 trae espejos con regulación eléctrica pero no calefactados, el caso es que como bien pone en los bricos, la instalación viene preparada y con instalar los espejos con resistencia y activar con VAG-COM solucionado.

Pues el caso es que he ido al conce para que me los activaran, por aquello de que el coche está en garantía y no tocar uno mismo por si luego hay problemas con la garantía.... El caso es que me han dicho que no podían, que lo iban a "consultar a fábrica...", me llamaron unos días después que si no había un "kit de re-equipamiento" no se podía hacer...

Me han dejado de piedra. Se deben de pensar que somos tontos o algo así. O pero, son ellos los tontos y por ende, se creen que los clientes lo son también.

 

¿Alguno conoce un taller oficial en Madrid donde realicen este tipo de "trabajos" para no perder la garantía? En mi caso ha sido en ALDAUTO CAR (Tres Cantos), una verdadera mi... de concesionario. Ya me lo dijo un vendedor de otro conce cuando estaba buscando, "se va a arrepentir usted de comprarlo en Aldauto..", creo que acabaré dándole la razón.

 

Lo dicho, si alguien conoce un taller oficial en Madrid donde quieran hacer este tipo de trabajos, por favor, si es tan amable de contarlo.

 

Gracias y saludos.

 

ctino64 yo bajare por los madriles y le tengo que montar unos espejos a un compañero, quedamos en mostoles si te interesa puedes pasarte y ASI lo dejamos hecho en 5 minutitos¡¡ nose exactamente cuando bajare pero bajare.... ;) ;) jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.