Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas

Yo también he alucinado, me ha pedido el encargado la llave, la ha puesto sobre algún lector o algo parecido, y le ha salido en la pantalla del ordenador los km que tiene coche, cuanto aceite tiene y cuanto pide rellenar etc... nunca lo había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también he alucinado, me ha pedido el encargado la llave, la ha puesto sobre algún lector o algo parecido, y le ha salido en la pantalla del ordenador los km que tiene coche, cuanto aceite tiene y cuanto pide rellenar etc... nunca lo había visto.

Yo a esto si estoy acostumbrado.

 

Cuando llevaba a revisión mi anterior BMW 520D tomaban la llave, la introducían en un lector, y salía todo en el ordenador. (Se acabó entrar al coche a mirar los km ...)

 

Además me decían la media de km que hacía a la semana, etc, etc ...

 

La tecnología, que no para ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22193433ec1c456b2ca182b83f87d531b5faa21a221934349b5df9f0f63bef0e8f590f488e537c07

 

Buenas, la primera foto, ya publicada, era con 13.000km, la segunda con 16.000km, y había bajado un poco más.

Para evitar problemas le he llevado esta tarde a rellenar, he comprado una botella de 1 litro y le han echado aprox. 0,5l, con eso ya marca OK sin llegar al máximo, es mejor quedarse corto que pasarse.

Aceite Castrol Longlife 5-30.

Si me gastase 1 litro cada 30.000km firmaba ahora mismo.

Me han dicho que irá bajando, veremos.

Por cierto he aprovechado la ocasión para saludar al comercial, por supuesto me ha preguntado que tal el coche, como va etc... y que tal de consumos, cuando le he mostrado en la pantalla en el menú de larga duración que en 16.000km lleva un consumo medio de 8,1 l/100km ha alucinado, un coche de 252cv.

 

 

Bueno GARITA, tampoco parce que haya sido mucho ese consumo de aceite, yo creo que seguirá así y no subirá...

 

Supongo que el mío utilizara el mismo aceite que el tuyo (Aceite Castrol Longlife 5-30).

 

Yo creía que te lo había rellenado y tú no te habías gastado ni un euro, yo tengo los primeros mantenimientos "gratis"... creo recordar.

 

Es cierto que esos 8.1 de consumo medio está muy bien para el potencial de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he alucinado, me ha pedido el encargado la llave, la ha puesto sobre algún lector o algo parecido, y le ha salido en la pantalla del ordenador los km que tiene coche, cuanto aceite tiene y cuanto pide rellenar etc... nunca lo había visto.

 

 

Cada vez está todo más avanzado e informatizado.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.