Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas

Ja ja ja, la verdad es que es muy llamativo, y como el habrá muy pocos. Ya tiene 4100 km, esta semana ha sido intensa para el, y las siguientes también lo serán.

 

 

Garita, a seguir así, disfrutando de esa maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respecto al MMI Navigatión Plus con el touch, yo lo pedí con ello, tiene mejores gráficos, mejor sonido etc... además también le puse el Audi Connect, que es muy cómodo para mandar rutas desde casa o desde el móvil como hago cuando estoy fuera de viaje.

También le puedes meter fotos con coordenadas de lugares y te calcula la ruta, puedes ver vídeos con el coche parado. Yo estoy contento con esa elección que hice.

En cuanto a pasar por caja para actualizarlo supongo que con el otro también. En este asunto hay compañeros del foro más expertos.

Suspensión S Line, esto sin dudar, con ella el coche es bastante "blandito", sin ella tiene que ser un barco. Yo antes tenia un Alfa 159 TBi con el paquete deportivo TI, suspensión rebajada, y hay algunos badenes que tenía que pasarlos en primera si no quería dejarme allí los bajos, con el A6 no tengo ese problema, lógicamente hay que pasar despacio y tener cuidado, pero nada exagerado. También hay que tener en cuenta lo que cada uno interpreta por "despacio".

Yo con el MMI navy plus touch estoy muy contento.

Y también con coche estoy muy contento, tiene ya 6000km y cada día me gusta más, le doy buen tute y eso que esta semana se lo he dado al Mito, que el pobre se ha tragado en 5 días 1600km.

En resumen, yo si creo que has acertado con la suspensión S Line, y en cuanto al navegador si puedes estirar un poco más el presupuesto.... a larga y si vas tener el coche unos años no es dinero, creo yo.

Por cierto ¿que versión has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al MMI Navigatión Plus con el touch, yo lo pedí con ello, tiene mejores gráficos, mejor sonido etc... además también le puse el Audi Connect, que es muy cómodo para mandar rutas desde casa o desde el móvil como hago cuando estoy fuera de viaje.

También le puedes meter fotos con coordenadas de lugares y te calcula la ruta, puedes ver vídeos con el coche parado. Yo estoy contento con esa elección que hice.

En cuanto a pasar por caja para actualizarlo supongo que con el otro también. En este asunto hay compañeros del foro más expertos.

Suspensión S Line, esto sin dudar, con ella el coche es bastante "blandito", sin ella tiene que ser un barco. Yo antes tenia un Alfa 159 TBi con el paquete deportivo TI, suspensión rebajada, y hay algunos badenes que tenía que pasarlos en primera si no quería dejarme allí los bajos, con el A6 no tengo ese problema, lógicamente hay que pasar despacio y tener cuidado, pero nada exagerado. También hay que tener en cuenta lo que cada uno interpreta por "despacio".

Yo con el MMI navy plus touch estoy muy contento.

Y también con coche estoy muy contento, tiene ya 6000km y cada día me gusta más, le doy buen tute y eso que esta semana se lo he dado al Mito, que el pobre se ha tragado en 5 días 1600km.

En resumen, yo si creo que has acertado con la suspensión S Line, y en cuanto al navegador si puedes estirar un poco más el presupuesto.... a larga y si vas tener el coche unos años no es dinero, creo yo.

Por cierto ¿que versión has comprado?

Gracias por tu opinión, Garita!

 

jod**...pensaba que, una vez tomada la decisión de compra (que me ha costado lo suyo, entre varios vehículos, modelos y extras...), ya me iba a quedar tranquilo, hasta que llegara el coche!! y nada....ahora me surge la nueva duda del navegador...buf!

 

Voy a tener que seguir dándole algunas vueltas más, al tema del navegador tope de gama...supongo que tendré algunos días más (pedí el coche esta semana), para poder cambiar y añadir el navegador en cuestión.

 

Pongo este hilo, en el que tratan el tema del navegador, a ver que os parece a vosotros;

 

 

Me ha costado realizar un gran esfuerzo, decidirme por el A6 Avant 2.0 TDI Ultra S Tronic, con los siguientes extras;

 

- Color blanco Ibis

- Techo panorámico

- Bola de remolque, con recogida de bola eléctrica.

- Paquete de iluminación interior/exterior.

- Suspensión S line

- Llantas de 19" (iguales a las tuyas)

 

En los modelos de 2016, los vehículos incluyen los extras de llave confort, cámara trasera de aparcamiento y el sistema Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist.

 

Soy pro gasolina y siempre he llevado coches de gasolina potentes, hasta que me casé y compramos en 2010 un CMax que utiliza mi mujer, para ir a trabajar y utilizamos en conjunto para ir de vacaciones o pruebas deportivas, que ambos practicamos.

 

No creo que hagamos más de 25000kms al año, pero tengo CLARÍSIMO, que por mi forma de conducir (no me considero ningún fitipaldi), no sacaría las medias de consumo que he visto a algunos foreros por aquí, ni por asomo. Me parece muy respetable la manera de disfrutar los coches conduciendo de cada uno de los que por aquí escribe, pero yo no soy de los que va a "punta de gas" por ejemplo y mirando al consumo, para sacar medias bajas de consumo.

 

Mi intención es cambiar el CMax en un período de entre 1 o 2 años, por una berlina de tamaño medio/pequeño, gasolina y potente...y que mi mujer utilize el A6, como lo hace con el CMax ahora y ambos, en desplazamientos de ocio, por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....me vale mucho tu opinión y comentario sobre la suspensión, sabiendo de qué tipo de coche vienes. Queda aclarada o tranquilizada, la duda que me habían generado opiniones del foro. La suspensión S Line, sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venía de un Cordoba con la suspensión deportiva kw variante 1 y ahora tengo un A4 suspensión normal y si para poblado es mucho más cómodo pero en carretera si la echo un poco de menos así que te recomiendo la suspensión s-line

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poxpolo2003, haz otro pequeño esfuerzo más y pon el navegador plus, el coche gana mucho.

Respecto a los consumos, yo que tengo un 2.0 TFSI de 252cv, tengo medias inferiores a los 8 litros, y créeme que no voy a punta de gas, tampoco a zapato pisado claro está. El cambio S Tronic hace maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo había visto en youtube, Garita....MUY BUENO el video!

 

En los consumos influye mucho, el tipo de carreteras en las que circules diariamente. Personalmente, subo un puerto de montaña diariamente para ir a trabajar, no es de mucho curveo, pero sí tiene un desnivel importante y ahí...es difícil mantenerse en consumos módicos. En autopista y con velocidad estable, que no baja, es fácil mantener el consumo con coches de este tipo. No te creas que no me tienta, o me ha tentado la posibilidad de elegir la versión gasolina con mismos caballos....pero creo que para el uso al que destinaremos este coche, será mejor la diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, desde la ignorancia de no saber qué ofrece el navegador normal (ya veo lo que ofrece el tope de gama, viendo el video). Entiendo que realmente, la gran diferencia es el gps en sí y no el resto de posibilidades de configuración y control del coche, ¿no?

 

Por ocio o trabajo, supongo que vosotros, los usuarios del navegador tope de gama, le daréis MUCHO uso al gps. Si es solo por el gps y en mi caso, yo considero que lo utilizo muy poco y quizá, me sea suficiente con el normal.

 

Otra cosa es que el sistema tope de gama, tenga además de un mejor gps, un servicio para el resto de controles del coche...¿es así?

 

Hasta el lunes (que no sé si tendrán abierto el concesionario) o el miércoles que viene, tendré tiempo de seguir deshojando la margarita y tomar mi decisión final. A ver si me seguís ayudando un poquito más.

 

Gracias!

 

pd. Garita...hoy por la mañana, le he estado dando vueltas a tu motor y....buf! con ese petardo, es que estoy seguro que no me podría contener y sacar consumos aceptables je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003,

 

Yo llevo muy poco tiempo con el (un par de semanas). Pero estoy de acuerdo con todos los que te te comentan que hagas un pequeño esfuerzo más para incluir el MMI Plus con MMI Touch. Hace unos años tuve el anterior modelo A6 4F (C6) con el MMI Basic; y me arrepentí muchas muchas veces de no haber comprado el upgrade al MMI superior.

 

Salvo error u omisión, y que me corrija cualquiera de nuestros compañeros de foro si omito alguna cosa o me equivoco en algo, además de un mejor GPS y que incorpora las edificaciones de los centros de las ciudades principales en tres dimensiones, con el Plus ganas lo siguiente (o lo pierdes si no lo pones ...):

 

1.- Disco duro interno de unos 60 0 64 gigas con diversas particiones donde se almacena todo lo referente a la Navegación, el TTS (Tech to speach), el reconocimiento de voz, ficheros internos de Audi (gracenote, boardbook, SWDL, etc), información de backup, ficheros temporales de recuperación, y 10 GB destinados a lo que se denomina Jukebox; que es un espacio que puedes utilizar para almacenar la música y los videos que te apetezca.

Si no se elige esta opción, creo que la navegación está grabada en una tarjeta de memoria SD, con lo que se pierde uno de los slots disponibles.

 

2.- Unidad de DVD (en lugar de CD). Con la que se pueden reproducir tanto CDs de música, como DVDs de video. Admite tanto DVDs originales, como DVDs copiados o ripeados.

 

3.- Uno de las dos tomas USB que hay dentro del apoyabrazos va conectada a una unidad AMI (Audi Music Interface), no incluida con el MMI Basico. Esto te permite conectar un iPod, iPhone, disco duro USB, Pen drive, o similar. Y controlarlo desde el volante o los controles del MMI.

 

4.- El equipo de audio es un nivel superior, creo que incluye 120W de potencia, y tiene un subwoofer y más altavoces que el MMI Basic. No es el Bose, pero te aseguro que suena muy bien.

 

Creo que esto es lo más importante. Como he dicho antes, si me dejo o me equivoco en algo. Please, corregidme.

 

NOTA: Importante saber que no incluye la ranura para insertar una SIM telefónica. Yo creía que si que la incluía, aunque no compraras la opción de Audi Connect. Pero no es así.

 

De verdad ... ... MERECE LA PENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003,

 

Yo llevo muy poco tiempo con el (un par de semanas). Pero estoy de acuerdo con todos los que te te comentan que hagas un pequeño esfuerzo más para incluir el MMI Plus con MMI Touch. Hace unos años tuve el anterior modelo A6 4F (C6) con el MMI Basic; y me arrepentí muchas muchas veces de no haber comprado el upgrade al MMI superior.

 

Salvo error u omisión, y que me corrija cualquiera de nuestros compañeros de foro si omito alguna cosa o me equivoco en algo, además de un mejor GPS y que incorpora las edificaciones de los centros de las ciudades principales en tres dimensiones, con el Plus ganas lo siguiente (o lo pierdes si no lo pones ...):

 

1.- Disco duro interno de unos 60 0 64 gigas con diversas particiones donde se almacena todo lo referente a la Navegación, el TTS (Tech to speach), el reconocimiento de voz, ficheros internos de Audi (gracenote, boardbook, SWDL, etc), información de backup, ficheros temporales de recuperación, y 10 GB destinados a lo que se denomina Jukebox; que es un espacio que puedes utilizar para almacenar la música y los videos que te apetezca.

Si no se elige esta opción, creo que la navegación está grabada en una tarjeta de memoria SD, con lo que se pierde uno de los slots disponibles.

 

2.- Unidad de DVD (en lugar de CD). Con la que se pueden reproducir tanto CDs de música, como DVDs de video. Admite tanto DVDs originales, como DVDs copiados o ripeados.

 

3.- Uno de las dos tomas USB que hay dentro del apoyabrazos va conectada a una unidad AMI (Audi Music Interface), no incluida con el MMI Basico. Esto te permite conectar un iPod, iPhone, disco duro USB, Pen drive, o similar. Y controlarlo desde el volante o los controles del MMI.

 

4.- El equipo de audio es un nivel superior, creo que incluye 120W de potencia, y tiene un subwoofer y más altavoces que el MMI Basic. No es el Bose, pero te aseguro que suena muy bien.

 

Creo que esto es lo más importante. Como he dicho antes, si me dejo o me equivoco en algo. Please, corregidme.

 

NOTA: Importante saber que no incluye la ranura para insertar una SIM telefónica. Yo creía que si que la incluía, aunque no compraras la opción de Audi Connect. Pero no es así.

 

De verdad ... ... MERECE LA PENA!

 

jod** Eklalj...vaya pedazo análisis!!

 

Intuyo que te mola el tema tecnológico je je je je, si no, que tu trabajo está relacionado con la informática :clap:

 

Valoro mucho tu opinión, ya que vienes de tener un MMI de la gama baja y ahora tienes el tope de gama...vamos, justo las dos opciones entre las que dudo.

 

La verdad es que, el esfuerzo económico es ya muy importante y sería sumarle 1000€ más, pero la duda la tengo ahí y por supuesto que lo voy a valorar.

 

Yo no utilizo a penas los GPS y mirándolo desde ese punto, es donde más me cuesta tener que pagar 1000€ más...otra cosa es, que en efecto el sistema sea muy superior y te de cabida a otro tipo de servicios (de configuración del coche, por ejemplo), que el sistema normal no te da.

 

Gracias por tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003,

 

Yo llevo muy poco tiempo con el (un par de semanas). Pero estoy de acuerdo con todos los que te te comentan que hagas un pequeño esfuerzo más para incluir el MMI Plus con MMI Touch. Hace unos años tuve el anterior modelo A6 4F (C6) con el MMI Basic; y me arrepentí muchas muchas veces de no haber comprado el upgrade al MMI superior.

 

Salvo error u omisión, y que me corrija cualquiera de nuestros compañeros de foro si omito alguna cosa o me equivoco en algo, además de un mejor GPS y que incorpora las edificaciones de los centros de las ciudades principales en tres dimensiones, con el Plus ganas lo siguiente (o lo pierdes si no lo pones ...):

 

1.- Disco duro interno de unos 60 0 64 gigas con diversas particiones donde se almacena todo lo referente a la Navegación, el TTS (Tech to speach), el reconocimiento de voz, ficheros internos de Audi (gracenote, boardbook, SWDL, etc), información de backup, ficheros temporales de recuperación, y 10 GB destinados a lo que se denomina Jukebox; que es un espacio que puedes utilizar para almacenar la música y los videos que te apetezca.

Si no se elige esta opción, creo que la navegación está grabada en una tarjeta de memoria SD, con lo que se pierde uno de los slots disponibles.

 

2.- Unidad de DVD (en lugar de CD). Con la que se pueden reproducir tanto CDs de música, como DVDs de video. Admite tanto DVDs originales, como DVDs copiados o ripeados.

 

3.- Uno de las dos tomas USB que hay dentro del apoyabrazos va conectada a una unidad AMI (Audi Music Interface), no incluida con el MMI Basico. Esto te permite conectar un iPod, iPhone, disco duro USB, Pen drive, o similar. Y controlarlo desde el volante o los controles del MMI.

 

4.- El equipo de audio es un nivel superior, creo que incluye 120W de potencia, y tiene un subwoofer y más altavoces que el MMI Basic. No es el Bose, pero te aseguro que suena muy bien.

 

Creo que esto es lo más importante. Como he dicho antes, si me dejo o me equivoco en algo. Please, corregidme.

 

NOTA: Importante saber que no incluye la ranura para insertar una SIM telefónica. Yo creía que si que la incluía, aunque no compraras la opción de Audi Connect. Pero no es así.

 

De verdad ... ... MERECE LA PENA!

 

 

Compañero...., mejor no se puede explicar. Un 10. :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más desde mi ignorancia:

 

Si selecciono el navegador normal pero le añado el sistema de sonido Audi, ¿el equipo de audio sería como el del navegador MMI Plus o sigue siendo de menor calidad?

 

Lo pregunto porque busco un buen sistema de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.