Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas

Hoy en un viaje Galdakao Santander, ida y vuelta, por la A8, con constantes subidas y bajadas y con control de crucero un buen rato.

Yo creo que de consumo está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, esta foto es de esta tarde, trayecto de regreso al trabajo, desde Tolosa a Sondika, N1 desde Tolosa hasta San Sebastian, con autopista A8 desde San Sebastian a Bilbao. En autopista con control de crucero a 120, donde se puede, porque hay zonas con muchas curvas y en la N1 como siempre a tope de tráfico.

A la ida habrá sido parecido, pero 7 litros me parece un consumo extraordinario. Este es un trayecto que hago mínimo dos veces a la semana, con mi anterior 159 me salían medias de 8,2, y en el Mito de 7 también.

Realmente estoy gratamente sorprendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta foto es de esta tarde, trayecto de regreso al trabajo, desde Tolosa a Sondika, N1 desde Tolosa hasta San Sebastian, con autopista A8 desde San Sebastian a Bilbao. En autopista con control de crucero a 120, donde se puede, porque hay zonas con muchas curvas y en la N1 como siempre a tope de tráfico.

A la ida habrá sido parecido, pero 7 litros me parece un consumo extraordinario. Este es un trayecto que hago mínimo dos veces a la semana, con mi anterior 159 me salían medias de 8,2, y en el Mito de 7 también.

Realmente estoy gratamente sorprendido .

 

 

El cambio stronic tiene desarrollos muy largos y en los Ultra "escandalosamentes largos". 7ª a 73 km/h 1.000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, en 7ª a 120km/h el motor gira a unas 1300 rpm, y eso que es gasolina.

Pero si le pisas un poco, sale como un cohete.

Esto es en el modo Auto, del audi drive select, los otro modos todavía no los he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Corrijo, a 120km/h las RPM son 1800, por supuesto en 7ª.

 

 

Me extrañaba lo de 1300 rpm.

 

En el Ultra a 120 km/h en 7ª vas a 1640 rpm (velocidad real, no de marcador).

 

Cuanta exactitud! Las revoluciones las has sacado por los desarrollos o hay alguna forma de verlas exactas en el mmi como la velocidad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.