Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que los faros led me han impresionado, la luz que proyectan es superblanca, y le dan un aspecto muy llamativo al coche, todo el mundo se queda mirándolos por la luz tan blanca que dan, y los intermitentes traseros dinámicos también llaman la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los faros led me han impresionado, la luz que proyectan es superblanca, y le dan un aspecto muy llamativo al coche, todo el mundo se queda mirándolos por la luz tan blanca que dan, y los intermitentes traseros dinámicos también llaman la atención.

 

 

Garita, es que es así, esos faros le dan un toque deportivo y actual, al igual que los intermitentes dinámicos, es un acierto. Yo lo tenía muy claro que los quería si o si al igual que las llantas.

Otra cosa era la motorización, lo quería gasolina pero estaba dudoso…. como lo recordaras entre el tuyo o el mío, encontraba esos 252 cv muchos, me decante por los 190 con la ayuda de los compis del foro que serian suficientes, así es… y el consumo ajustado.

 

Ese rojo es precioso, lo miremos por donde lo miremos.... ahora en blanco lo es también. :clap: :clap: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, vienen de serie en el paquete S Line

 

 

Una apreciación, tapas los números de la matrícula y te aseguro que con JJN sólo existe en España un A6 Rojo. :good:

 

INcluso apostaría a que sólo hay un A6 Rojo con esas llantas en España, y es el tuyo, con lo que podrás quitar la matrícula, pero sabremos que eres GARITA.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo sí señor es súper bonito cuando me compre el a4 había en él conce un a6 lo estuve mirando pero para lo poco que usó el coche voy que chuto, pensé que no había tanta diferencia pero cada vez que veo alguno si se nota jeje tiene cosas únicas y aparte se ven menos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vuelvo a insistir.......sigo viendo las fotos y está impresionante.......si ves a un loco echándote luces por detrás piensa que soy yo... :innocent::lol2::lol2: me encantan esas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.