Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A6 2.0 TFSI ROJO MISANO


Publicaciones recomendadas

 

 

Corrijo, a 120km/h las RPM son 1800, por supuesto en 7ª.

 

 

Me extrañaba lo de 1300 rpm.

 

En el Ultra a 120 km/h en 7ª vas a 1640 rpm (velocidad real, no de marcador).

 

Cuanta exactitud! Las revoluciones las has sacado por los desarrollos o hay alguna forma de verlas exactas en el mmi como la velocidad?

Saludos

 

 

Exacto.

 

Sabiendo el desarrollo en séptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, acabo de recibir una gran noticia.

Mi hermano ha comprado mi ex 159 en el conce donde lo entregué y compré el A6. Estaba enamorado de mi coche.

Lógicamente ha pagado más de lo que a mi me dieron, pero le dan un año de garantía, revisado al completo y con correas y líquidos cambiados, ah, y también lo han pintado entero menos el techo, a pesar de que estaba sin un rasguño, debe ser un práctica habitual de VW porque los coches los tienen que entregar como si fuesen nuevos.

Se lo darán el Martes casi seguro y entrega el suyo como parte de pago.

Que bien, por lo menos lo veré casi todas las semanas.

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recibir una gran noticia.

Mi hermano ha comprado mi ex 159 en el conce donde lo entregué y compré el A6. Estaba enamorado de mi coche.

Lógicamente ha pagado más de lo que a mi me dieron, pero le dan un año de garantía, revisado al completo y con correas y líquidos cambiados, ah, y también lo han pintado entero menos el techo, a pesar de que estaba sin un rasguño, debe ser un práctica habitual de VW porque los coches los tienen que entregar como si fuesen nuevos.

Se lo darán el Martes casi seguro y entrega el suyo como parte de pago.

Que bien, por lo menos lo veré casi todas las semanas.

 

Carrazo para tu hermano. Te va a pulir en las curvas y tu recuperarás en las rectas.

 

Cuanto añoro mis Alfa....

 

Y por qué no se lo vendiste tu?.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en su momento no lo tenía claro, la opinión de mi cuñada también cuenta :fisch::fisch::fisch: Además yo no le puedo ofrecer garantía, pintar el coche etc...

Si no lo hubiese comprado él te puedo asegurar que había cola, como 2 o 3 de mi trabajo, anda que cuanto se enteren...

Sólo un dato, mi cuñada anda mucho, muchísimo, tiene un Fiat Punto un poco más nuevo que mi ex159, un mes, y tiene 180.000km, y sólo ha pisado el taller para revisiones, este a su vez sustituyó a un Fiat Marea 1.9JTD que se lo regalaron a su hermano con 450.000km, y sólo tuvo una avería de 300€ en toda su vida. para que luego digan de los coches italianos.

Estos no tenían problemas de adblue, NOX, CO2 etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recibir una gran noticia.

Mi hermano ha comprado mi ex 159 en el conce donde lo entregué y compré el A6. Estaba enamorado de mi coche.

Lógicamente ha pagado más de lo que a mi me dieron, pero le dan un año de garantía, revisado al completo y con correas y líquidos cambiados, ah, y también lo han pintado entero menos el techo, a pesar de que estaba sin un rasguño, debe ser un práctica habitual de VW porque los coches los tienen que entregar como si fuesen nuevos.

Se lo darán el Martes casi seguro y entrega el suyo como parte de pago.

Que bien, por lo menos lo veré casi todas las semanas.

 

 

Garita, pues lo veras muy a menudo, es buena señal que se quede en la familia.

Mi anterior coche, A4 se lo quedo mi cuñado y bueno... todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en su momento no lo tenía claro, la opinión de mi cuñada también cuenta :fisch::fisch::fisch: Además yo no le puedo ofrecer garantía, pintar el coche etc...

Si no lo hubiese comprado él te puedo asegurar que había cola, como 2 o 3 de mi trabajo, anda que cuanto se enteren...

Sólo un dato, mi cuñada anda mucho, muchísimo, tiene un Fiat Punto un poco más nuevo que mi ex159, un mes, y tiene 180.000km, y sólo ha pisado el taller para revisiones, este a su vez sustituyó a un Fiat Marea 1.9JTD que se lo regalaron a su hermano con 450.000km, y sólo tuvo una avería de 300€ en toda su vida. para que luego digan de los coches italianos.

Estos no tenían problemas de adblue, NOX, CO2 etc...

 

Mi 159 se le quedaron en Audi con 250.004 km.

 

Me dijeron que en este caso al tener tantos kilómetros, un compraventa compraba los coches a Audi por lotes y los ponía a la venta.

 

Miré por Internet y vi anunciado mi coche en un compraventa.

 

En poco más de un mes el anuncio desapareció. Lo vendieron rápido.

 

Pero ni le pintaron ni le hicieron nada. Y habría que haber hecho alguna cosilla (amortiguadores, discos delanteros que empezaban a vibrar....)

 

MI 159 tenía el embrague original, discos de freno originales, pastillas traseras originales (con 250.004 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en su momento no lo tenía claro, la opinión de mi cuñada también cuenta :fisch::fisch::fisch: Además yo no le puedo ofrecer garantía, pintar el coche etc...

Si no lo hubiese comprado él te puedo asegurar que había cola, como 2 o 3 de mi trabajo, anda que cuanto se enteren...

Sólo un dato, mi cuñada anda mucho, muchísimo, tiene un Fiat Punto un poco más nuevo que mi ex159, un mes, y tiene 180.000km, y sólo ha pisado el taller para revisiones, este a su vez sustituyó a un Fiat Marea 1.9JTD que se lo regalaron a su hermano con 450.000km, y sólo tuvo una avería de 300€ en toda su vida. para que luego digan de los coches italianos.

Estos no tenían problemas de adblue, NOX, CO2 etc...

 

Por cierto, se retrasa el Giulia y todos los Alfa planeadaos durante 6 meses

 

Muchos compenentes nuevos de golpe, electrónica, motores, chasis...

 

Mejor, así usaré algo más el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque en su momento no lo tenía claro, la opinión de mi cuñada también cuenta :fisch::fisch::fisch: Además yo no le puedo ofrecer garantía, pintar el coche etc...

Si no lo hubiese comprado él te puedo asegurar que había cola, como 2 o 3 de mi trabajo, anda que cuanto se enteren...

Sólo un dato, mi cuñada anda mucho, muchísimo, tiene un Fiat Punto un poco más nuevo que mi ex159, un mes, y tiene 180.000km, y sólo ha pisado el taller para revisiones, este a su vez sustituyó a un Fiat Marea 1.9JTD que se lo regalaron a su hermano con 450.000km, y sólo tuvo una avería de 300€ en toda su vida. para que luego digan de los coches italianos.

Estos no tenían problemas de adblue, NOX, CO2 etc...

 

Por cierto, se retrasa el Giulia y todos los Alfa planeadaos durante 6 meses

 

Muchos compenentes nuevos de golpe, electrónica, motores, chasis...

 

Mejor, así usaré algo más el A6

 

 

Radik, ha ido una chapuza magnífica a l'italiana... otra más. Primero la "puesta de largo" en Junio en donde solo presentaron el QV, siendo bastante parcos en detalles y especificaciones técnicas sobre el mismo; apenas dejaron ver el interior y por supuesto del resto de la gama ni se sabe ni se contesta. En septiembre en Frankfurt, esa iba a ser la buena; se desvelaría la gama al completo junto con todos los datos técnicos... y no hicieron más que re-presentar al QV. La siguiente iba a ser en Marzo creo que en el salón de Ginebra... ahora tampoco... es decir... sine die a fecha de hoy... 5 meses después de Junio. Eso sin contar los retrasos que llevan desde el primer anuncio de la retirada del 159... ¿que les ha faltado tiempo para tanto componente nuevo?... ¡si han podido diseñar un Airbus en todo este tiempo! Me parece una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Porque en su momento no lo tenía claro, la opinión de mi cuñada también cuenta :fisch::fisch::fisch: Además yo no le puedo ofrecer garantía, pintar el coche etc...

Si no lo hubiese comprado él te puedo asegurar que había cola, como 2 o 3 de mi trabajo, anda que cuanto se enteren...

Sólo un dato, mi cuñada anda mucho, muchísimo, tiene un Fiat Punto un poco más nuevo que mi ex159, un mes, y tiene 180.000km, y sólo ha pisado el taller para revisiones, este a su vez sustituyó a un Fiat Marea 1.9JTD que se lo regalaron a su hermano con 450.000km, y sólo tuvo una avería de 300€ en toda su vida. para que luego digan de los coches italianos.

Estos no tenían problemas de adblue, NOX, CO2 etc...

 

Por cierto, se retrasa el Giulia y todos los Alfa planeadaos durante 6 meses

 

Muchos compenentes nuevos de golpe, electrónica, motores, chasis...

 

Mejor, así usaré algo más el A6

 

 

Radik, ha ido una chapuza magnífica a l'italiana... otra más. Primero la "puesta de largo" en Junio en donde solo presentaron el QV, siendo bastante parcos en detalles y especificaciones técnicas sobre el mismo; apenas dejaron ver el interior y por supuesto del resto de la gama ni se sabe ni se contesta. En septiembre en Frankfurt, esa iba a ser la buena; se desvelaría la gama al completo junto con todos los datos técnicos... y no hicieron más que re-presentar al QV. La siguiente iba a ser en Marzo creo que en el salón de Ginebra... ahora tampoco... es decir... sine die a fecha de hoy... 5 meses después de Junio. Eso sin contar los retrasos que llevan desde el primer anuncio de la retirada del 159... ¿que les ha faltado tiempo para tanto componente nuevo?... ¡si han podido diseñar un Airbus en todo este tiempo! Me parece una chapuza.

 

 

En principio el sustituto del Giulia iba a ser una evolución de la plataforma C-Evo Wide de tracción delantera (usada por Chrysler 200, Cherokee...).

 

En 2013 Marchionne desecha el proyecto de Giulia tracción delantera y decide que hay que volver a los origenes: tracción trasera, 50/50, conducción, ligereza. Y creo un equipo de trabajo dirigido por Philipe Krief (proveniente de Ferrari) y 800 personas

 

El coche está hecho pero hay que industrializarlo y estamos hablando de menos de 3 años para un coche nuevo desde que se da la orden de diseñar hasta venderlo (y eso es un muy poco tiempo), con plataforma nueva, motores nuevos, frenos nuevos (hablan de by wire), etc.... Lo retrasan por temas de tiempo y también para asegurar la fiabilidad.

 

Mejor retrasar el proyecto que sacarlo con fallos. En la industria del motor hemos visto lo que pasa cuando sale un coche con fallos: llamadas a revisiones, costes de reparaciones, pérdida de imagen.

 

Están construyendo unidades de pruebas "para usar y tirar". Hay vehículos camuflados por toda Europa: España, Francia, Italia, Alemania.

 

Siguen trabajando, pero Marchionne dió plazos muy cortos y no les ha dado tiempo. Y eso que ha presionado a todo el equipo, pero materialmente es imposible por mucho que presione.

 

No pueden fallar y aunque es criticable anunciar tiempos y no cumplirlos, creo que es mejor retrasar la ventas antes que poner un producto defectuoso en el mercado.

 

Confío en FCA, están acertando con los últimos productos. Un ejemplo es el 500X-Renegade que está triunfando, con 3 turnos en Melfi. Al fin FCA sabe ofrecer lo que quiere el mercado.

 

En mi caso, me viene bien. Uso el A6 un año más de lo que pensaba. :clap:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retoco mi post, por que no me deja editar.

 

NO hay problemas técnicos especiales, los que hay son similares a los de otras marcas en el periodo de lanzamiento.

 

Es un problema de tiempos.

 

Siguen trabajando.

 

12189006_1051181108260524_51053374254302

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita sea tu paciencia y tu fé. Pues nada... daremos otro voto de confianza; a ver si para mediados de 2.016 ponen el huevo bien puesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.