Jump to content

Novato con dudas...


salvatv

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de presentarme y probar un a4 b5 afn, tengo un mar de dudas antes de comprarlo.

Resulta que el coche va perfecto en todos los sentidos, aunque lo encuentro algo perezoso en cuestas aunque en quinta no se viene abajo aunque vayas a menos de 80 pero si que le cuesta....

Otra cosa que le he visto es que en el cuadro, está continuamente una luz parpadeando y creo que es la del sensor de abs o algo del circuito de frenos.

Por lo demás no sabía por donde mirarlo, me pareció que estaba en buen estado, lo único el tema del afeitado de kilómetros que no me fío porque el coche es del 96 importado de alemania pone en los papeles y tiene 190000km. Tambien hacía un poco de ruido al girar el volante cuando lo fuerzas por ejemplo al aparcar girando al maximo según me han dicho es la correa que está un poco suelta.

 

Si alguno tiene idea y echa una mano, he estado buscando por el foro y leyendo la biblia pero como primerizo en los vag estoy un poco perdido...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me preocuparía mas por la luz, llévalo a un taller a ver que te comentan, sobre el chillido o es correa o tensor o falta de liquido en la dirección esto a groso modo, pero si tienes confianza con algún taller ve y que te hagan un presupuesto o de que puede ser y asi puedes jugar con el precio de venta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta saber que luz es .....

 

Los b5 padecen casi todos de acabar perdiendo un poco (o un mucho) por la cremallera, lo que lleva a una bajada del nivel de liquido que conlleva a un "quejido" de la bomba.

 

En 5ª a 80 y una cuesta es bastante normal que le falte alegría. Llevalo sobre las 2000 rpm y verás que tira bien.

 

Después, todo depende si el estado general del coche está en consonancia con el precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en el manual es por falla de la instalacion de frenos o sensor abs. En cuarte le metí un pisoton y lo puse a 140 y me pareció que respondia bien, tambien esque comparado con el coche de mi padre que tiene 170cv y es un 3.0...

Lo unico que tiene es el techo un poco despegado y cogido al techo con pines, si, pines jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en el manual es por falla de la instalacion de frenos o sensor abs. En cuarte le metí un pisoton y lo puse a 140 y me pareció que respondia bien, tambien esque comparado con el coche de mi padre que tiene 170cv y es un 3.0...

Lo unico que tiene es el techo un poco despegado y cogido al techo con pines, si, pines jajajajaja

Lo del techo es un mal endemico de los b5, pero aqui en el foro tienes bricos para cambiarlo o pegarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un consejo. Si no te convence no lo compres que el que lo tienes que pagar eres tú y el que lo tienes que sufrir eres tú.

 

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido y lo compro. El coche acaba de pasar la itv e impuesto de circulacion pagados, el precio es menos de 1000 con transferencia incluida y todo el papeleo.

Creo que la primera compra para el coche sera el vag com y ya trasteare y le iré haciendo cosillas.

En cuanto esté en mis manos le echaré fotos y demas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, espero que te salga bueno y pronto puedas rematar esas cosillas.

 

Lo de los pines... vaya tela! Yo lo llevo despegado y de momento se sujeta con alfileres, que no es muy bonito pero por lo menos no se ve tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo, como te han dicho, es "normal", yo lo llevo descolgado :innocent:

En cuanto a la direccion yo te acosejo cambiar liquido y tamiz (en mi caso todo el deposito completo), a mi me hacia un ruido al girar, le cambie esto y OLEEEE :clap:

Lo de la luz, pues no se que decirte, si es roja PELIGRO

Aunque no entiendo como ha pasado la ITV con ese lucecita

Lo de KM afeitados, pues es lo que hay, yo tambien tengo mis dudas con el mio, pero es lo que hay :unknw:

 

Y si esta bien todo lo demas, BUEN PRECIO

 

Ahora a disfrutar, y claro FOTOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo, como te han dicho, es "normal", yo lo llevo descolgado :innocent:

En cuanto a la direccion yo te acosejo cambiar liquido y tamiz (en mi caso todo el deposito completo), a mi me hacia un ruido al girar, le cambie esto y OLEEEE :clap:

Lo de la luz, pues no se que decirte, si es roja PELIGRO

Aunque no entiendo como ha pasado la ITV con ese lucecita

Lo de KM afeitados, pues es lo que hay, yo tambien tengo mis dudas con el mio, pero es lo que hay :unknw:

 

Y si esta bien todo lo demas, BUEN PRECIO

 

Ahora a disfrutar, y claro FOTOSSSSSSSSS

 

Si lo de la luz no se, pero en teoria es la del abs o frenos, y si la itv la ha pasado... El coche de por si frena bien y el tacto es bueno, le acaban de cambiar las pastillas.

Creo que la primera compra sera el vag com 12.12 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay puede ser lo raro si no me equivoco, que me corrijan, siendo del 96 es raro que tengas fis, alomejor le cambiaron el cuadro o al ser de alemania viene mas completo, puede ser que borrandolo no vuelva aparecer, o al cambiar las pastillas han tocado algun sensor y ese sea el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hay puede ser lo raro si no me equivoco, que me corrijan, siendo del 96 es raro que tengas fis, alomejor le cambiaron el cuadro o al ser de alemania viene mas completo, puede ser que borrandolo no vuelva aparecer, o al cambiar las pastillas han tocado algun sensor y ese sea el fallo.

 

No dice nada de FIS ...... de todas formas, también habían coches del 96 con FIS.

 

Es este simbolo si mal no recuerdo. Grande en medio, pero como dice ahi, el coche no "pita" ni nada raro. Solo esta la luz esa en medio parpadeando.

qLSNem2.png

 

 

Has mirado el nivel del líquido de frenos ??

 

Si está bien, prueba a desenchufar el conector del depósito de liquido de frenos, no vaya a ser que el sensor del nivel esté estropeado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.