Jump to content

Brico limpieza admisión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuantos kilómetros tiene el coche? ¿Son en autovía o ciudad? Lo digo porque el mío tenía 300 y pico mil cuando se lo hice (todos en autovia) y vi que recientemente le habían cambiado el de la bancada 1 y el de la bancada 2 que estaba de origen estaba sucio pero no muy desgastado, si puedes comprueba antes el desgaste porque lo mas seguro que limpiando todo bien sea suficiente.

 

El kit que he visto te lo tengo que mirar no recuerdo bien en que sitio lo he visto si en los A4 o en los A5 y creo que salía por unos 160 o 180 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos kilómetros tiene el coche? ¿Son en autovía o ciudad? Lo digo porque el mío tenía 300 y pico mil cuando se lo hice (todos en autovia) y vi que recientemente le habían cambiado el de la bancada 1 y el de la bancada 2 que estaba de origen estaba sucio pero no muy desgastado, si puedes comprueba antes el desgaste porque lo mas seguro que limpiando todo bien sea suficiente.

 

El kit que he visto te lo tengo que mirar no recuerdo bien en que sitio lo he visto si en los A4 o en los A5 y creo que salía por unos 160 o 180 €.

 

No creo que este muy gastado porque tengo 180 mil km , sucio sí que pudimos que ver que estaban por un registro que tiene en una de las toberas, y la máquina de diagnosis que le metimos nos daba fallo en la bancada 2!! Los Kms que tiene los tiene echos mixtos... Como se cuales son las bancadas?? Mirando el coche de frente...

 

Gracias de antemano .

Pd: Ha puesto el compañero alcoscar arriba el enlace de eBay con el repuesto.

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brico espectacular!!! Muy bien detallada, tengo que buscar tiempo para hacerla, ya que desde verano sale intermitente mente la avería de motor (naranja) Cuando le enchufaron la maquina de diagnosis decía que daba fallos en la bancada 2, cuando me ponga ya se lo cambiaré a las 2 lo que no se es si cambiaré tambien la mariposa por aprovechar, me da miedo lo que has contado del tubo del anticongelante :sorry: Es muy dificil¿? Por cierto la pieza de plastico que distribuye el aire a las 2 bancadas, tambien la limpiaste?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, esta tarde he descubierto una cosilla con respecto al fallo de las palometas de la admisión y creo que hay algún por qué y no sabemos cuál....

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber si los que la habéis limpiado y os ha dado el problema ha dado la casualidad que era del bloque 2 a todos . Es para confirmar .

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que resulta que el motorcillo que activa las palometas de la admisión del bloque 2 es el que está fallando Y de ahí el que se ensucie más ese bloque motor entonces necesito saber si alguno habéis podido comprobar después de la limpieza si el motor cillo que activa las palometas de la admisión sigue fallando o no ha fallado ninguna vez para buscar un por qué de que se joda de ese lado

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y se me había olvidado jordituner, comentar que yo también rompí el manguito del anticongelante.......snif snif.... Lo bueno es que lo pude solucionar con una Y y unas abrazaderas metálicas, con el trabajazo que costó de sacar los trocitos de cada tubo.....[emoji27][emoji27] Jejejeje

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

Claro claro voy a intentar cambiarlo todo todo.

El tema de comprarlo por Ebay...... ni idea,lástima que estés en Toledo si no.... me acercaba a tu casa y lo pedía todo y abusaba de confianza y tus conocimientos,seguro que quedaba mejor que cualquier taller.

 

Jueeeee.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brico espectacular!!! Muy bien detallada, tengo que buscar tiempo para hacerla, ya que desde verano sale intermitente mente la avería de motor (naranja) Cuando le enchufaron la maquina de diagnosis decía que daba fallos en la bancada 2, cuando me ponga ya se lo cambiaré a las 2 lo que no se es si cambiaré tambien la mariposa por aprovechar, me da miedo lo que has contado del tubo del anticongelante :sorry: Es muy dificil¿? Por cierto la pieza de plastico que distribuye el aire a las 2 bancadas, tambien la limpiaste?

 

Muchas gracias!

 

Gracias, me alegro que te guste!!

 

Referente al tubo del anticongelante me costó bastante pasarlo por debajo de la bomba inyectora ya que el tubo solo no pasa, tendrás que hacerte de una guía para pasarlo, yo lo hice con un trozo de cuerda de persiana de estas que son planas y algo rígidas pasando la cuerda que no me costó mucho, pasará el tubo facilmente buscandole un poco la forma (hasta que di con que pasar para poder pasar el tubo :frusty:​ me pegue media hora de intentos con diferentes cosas ya que no tenía muchos medios y era de noche)

 

La pieza de plástico que distribuye el aire también la limpie, limpie todas las piezas aunque alguna seguro le quedará algo pero no me era fácil llegar a todos los rincones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, esta tarde he descubierto una cosilla con respecto al fallo de las palometas de la admisión y creo que hay algún por qué y no sabemos cuál....

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Necesito saber si los que la habéis limpiado y os ha dado el problema ha dado la casualidad que era del bloque 2 a todos . Es para confirmar .

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Es que resulta que el motorcillo que activa las palometas de la admisión del bloque 2 es el que está fallando Y de ahí el que se ensucie más ese bloque motor entonces necesito saber si alguno habéis podido comprobar después de la limpieza si el motor cillo que activa las palometas de la admisión sigue fallando o no ha fallado ninguna vez para buscar un por qué de que se joda de ese lado

 

 

Enviado desde mi S6

 

Yo limpie la admisión y listo, ningun fallo hasta hoy, ya hace casi un año y poco más de 20.000km. Y espero que tarde en encenderse :fisch:

 

A ver si tu fallo va a ser el motorcito y no la suciedad, pero bueno si lo limpias y sigue el fallo, luego es comprar el motorcito y cambiarlo en un momento.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y se me había olvidado jordituner, comentar que yo también rompí el manguito del anticongelante.......snif snif.... Lo bueno es que lo pude solucionar con una Y y unas abrazaderas metálicas, con el trabajazo que costó de sacar los trocitos de cada tubo.....[emoji27][emoji27] Jejejeje

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Me alegro que lo pudieras solucionar de manera casera, yo acabe cambiando incluso el de abajo ya que este tambien se me partio (no se si lo puse en el brico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cuantos kilómetros tiene el coche? ¿Son en autovía o ciudad? Lo digo porque el mío tenía 300 y pico mil cuando se lo hice (todos en autovia) y vi que recientemente le habían cambiado el de la bancada 1 y el de la bancada 2 que estaba de origen estaba sucio pero no muy desgastado, si puedes comprueba antes el desgaste porque lo mas seguro que limpiando todo bien sea suficiente.

 

El kit que he visto te lo tengo que mirar no recuerdo bien en que sitio lo he visto si en los A4 o en los A5 y creo que salía por unos 160 o 180 €.

 

No creo que este muy gastado porque tengo 180 mil km , sucio sí que pudimos que ver que estaban por un registro que tiene en una de las toberas, y la máquina de diagnosis que le metimos nos daba fallo en la bancada 2!! Los Kms que tiene los tiene echos mixtos... Como se cuales son las bancadas?? Mirando el coche de frente...

 

Gracias de antemano .

Pd: Ha puesto el compañero alcoscar arriba el enlace de eBay con el repuesto.

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Con esos kilómetros quizás no tengas que cambiar las chapaletas, pero si puedes suelta la bieleta del motorcito (aunque a lo mejor no te hace falta) y comprueba la holgura que pueda tener el eje de las chapaletas.

 

Si nos sentamos en el coche la bancada 1 es la derecha y la 2 es la izquierda.

 

Los kits que ha puesto alcosar creo que son solo para una bancada, mirarlo bien antes de comprar que a mi me paso compre el kit y luego solo venia para una menos mal que la otra estaba cambiada recientemente, hay otro kit que cuesta más pero viene para las dos bancadas y con las juntas de las bancadas, solo tendrias que comprar las juntas del resto de las uniones, voy a ver si lo encuentro y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado en el foro de los A5 he pinchando en el enlace y ya no sale, salen otros recambios pero no el kit en cuestión. Tendréis que indagar o conformaros con los que ha puesto alcosar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.