Jump to content

Brico limpieza admisión


Publicaciones recomendadas

 

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

Claro claro voy a intentar cambiarlo todo todo.

El tema de comprarlo por Ebay...... ni idea,lástima que estés en Toledo si no.... me acercaba a tu casa y lo pedía todo y abusaba de confianza y tus conocimientos,seguro que quedaba mejor que cualquier taller.

 

Jueeeee.....

 

 

 

Jajaja si esperas al verano yo suelo bajar a Conil que tengo familia alli y por una buena cena :fisch: ....

 

Por cierto yo lo compre en Ebay que mi suegro tiene Paypal y sin problema, si tiene holgura no tendrás mas remedio ya que en otro sitio no venden ese repuesto, en el conce te lo venden con todo y sale muchiiisimo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de put* madre jordituner , voy a tener que ir a Toledo al final a invitarte a unas cañas.... Jejejeje y de paso me echas una mano, jijijijiji

 

Pues al decirme cuál es la bancada 2, es efectivamente la que me falla, pero como bien dices, no hay mucha holgura, será por los Kms, pero definitivamente lo que me falla es el motorcillo, pero es que también me está fallando el que puse en las fotos que acciona la mariposa del turbo..... Mañana voy a pedir precio en el Conce por hacerme una idea y luego a buscarlo por ahí, si sabes tú donde lo puedo encontrar o alguien del grupo os lo agradecería enormemente!!!

 

Saludos máquinas!!

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motorcillo ese dichosos es que no hace los movimientos que debiera hacer y ese creo recordar que va sellado y no se puede desmontar y limpiar , pero no obstante primero de todo voy a limpiarlo y a ver qué hace y ya después , que creo que al final me va a costar el dinero por lo del dichosos motorcillo, a ver qué tal, de todos modos cuando vaya haciendo cosas lo voy subiendo para que nos pueda servir a todos para aprender y de experiencia Jejejeje

 

Gracias compañeros!!!

Sois la leche!!!

 

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acerqué a la casa oficial a pedir precio de el motorcillo dichoso y me ha dado precios y son 300€!! Y dice que ellos cuando lo ponen también ponen la bancada de arriba que son 500€ cada una o sea unos 1000€ más mano de obra....... La locura!!!

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luismahelo, ya somos unos cuantos con el mismo bloque, o sea que hay algo que es lo que hace que falle primero ese bloque...... Estoy investigando a ver qué puede ser .

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

 

Claro claro voy a intentar cambiarlo todo todo.

El tema de comprarlo por Ebay...... ni idea,lástima que estés en Toledo si no.... me acercaba a tu casa y lo pedía todo y abusaba de confianza y tus conocimientos,seguro que quedaba mejor que cualquier taller.

Jueeeee.....

 

Jajaja si esperas al verano yo suelo bajar a Conil que tengo familia alli y por una buena cena :fisch: ....

 

Por cierto yo lo compre en Ebay que mi suegro tiene Paypal y sin problema, si tiene holgura no tendrás mas remedio ya que en otro sitio no venden ese repuesto, en el conce te lo venden con todo y sale muchiiisimo mas caro.

No creo que lo digas en serio ja ja ja.... suelo estar en Conil y el Palmar.

Si lo de la cena va en serio....habría cena y copitas.

 

Creo que mejor que lo hace uno y si le podemos gobierno todo nuevo,mejor que mejor.

Tengo la luz encendida,ni idea en que va a repercutir y si puede aguantar tanto.

Editado por Loquiii...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millen, tienes el enlace por ahí a mano?? O te acuerdas cómo lo buscaste? Porque yo estuve ayer mirando y no lo veía o no lo estaba buscando bien.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de put* madre jordituner , voy a tener que ir a Toledo al final a invitarte a unas cañas.... Jejejeje y de paso me echas una mano, jijijijiji

 

Pues al decirme cuál es la bancada 2, es efectivamente la que me falla, pero como bien dices, no hay mucha holgura, será por los Kms, pero definitivamente lo que me falla es el motorcillo, pero es que también me está fallando el que puse en las fotos que acciona la mariposa del turbo..... Mañana voy a pedir precio en el Conce por hacerme una idea y luego a buscarlo por ahí, si sabes tú donde lo puedo encontrar o alguien del grupo os lo agradecería enormemente!!!

 

Saludos máquinas!!

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Sin problema coje fecha y hora y lo hacemos un fin de semana :lol:

 

 

El motorcillo ese dichosos es que no hace los movimientos que debiera hacer y ese creo recordar que va sellado y no se puede desmontar y limpiar , pero no obstante primero de todo voy a limpiarlo y a ver qué hace y ya después , que creo que al final me va a costar el dinero por lo del dichosos motorcillo, a ver qué tal, de todos modos cuando vaya haciendo cosas lo voy subiendo para que nos pueda servir a todos para aprender y de experiencia Jejejeje

 

Gracias compañeros!!!

Sois la leche!!!

 

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Si quieres para comprobarlo bien, suelta la bieleta que sale hacia las chapaletas y mira si el motorcito mueve bien estando suelto, sino se mueve correctamente es el motorcito que está fastidiado y si se moviese bien el problema sería la mugre que no lo deja mover correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

Claro claro voy a intentar cambiarlo todo todo.

El tema de comprarlo por Ebay...... ni idea,lástima que estés en Toledo si no.... me acercaba a tu casa y lo pedía todo y abusaba de confianza y tus conocimientos,seguro que quedaba mejor que cualquier taller.

Jueeeee.....

 

Jajaja si esperas al verano yo suelo bajar a Conil que tengo familia alli y por una buena cena :fisch: ....

 

Por cierto yo lo compre en Ebay que mi suegro tiene Paypal y sin problema, si tiene holgura no tendrás mas remedio ya que en otro sitio no venden ese repuesto, en el conce te lo venden con todo y sale muchiiisimo mas caro.

No creo que lo digas en serio ja ja ja.... suelo estar en Conil y el Palmar.

Si lo de la cena va en serio....habría cena y copitas.

 

Creo que mejor que lo hace uno y si le podemos gobierno todo nuevo,mejor que mejor.

Tengo la luz encendida,ni idea en que va a repercutir y si puede aguantar tanto.

 

 

 

Pues si lo digo en serio :hi:, por una cenita maja :bbq: me pringo las manos en vacaciones, jajaja.

Lo cierto es que no se si aguantaras tanto tiempo, depende de los kilómetros que hagas con el coche, en principio cuando limpias la admisión se nota en mejor respuesta y menor consumo, aunque tenemos tanto motor que en respuesta casi ni se aprecia pero en consumo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acerqué a la casa oficial a pedir precio de el motorcillo dichoso y me ha dado precios y son 300€!! Y dice que ellos cuando lo ponen también ponen la bancada de arriba que son 500€ cada una o sea unos 1000€ más mano de obra....... La locura!!!

 

 

Enviado desde mi S6

 

No veas que crujida !!

Si finalmente tienes fastidiado el motorcito no tendrás más remedio que buscar uno donde sea, pero en la bancada no hace falta comprarla entera con comprar el kit y limpiar es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.