Jump to content

Brico limpieza admisión


Publicaciones recomendadas

Yo tengo un banco con motor desmontado que me lo cambiaron en garantía, y creó recordar que el motor se puede abrir, pero el problema creó que es debido al engranaje de plastico del interior, con la mugre de las mariposas el motor intenta llegar hasta la posición y desgasta el plástico.

Estoy haciendo pruebas con una impresora 3D para fabricar el engranaje y cuando me falle un banco probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajajajajaja que bueno alcoscar!!! No había pensado en el invento de la 3D pero sería fenomenal... Si lo pruebas y te funciona me acercó un día a tu casa y me pasas el molde Jejejeje

 

A ver si entre todos me aclaro un poco... El motorcillo de la bancada que me falla cuando arranco el coche, se queda cerrado, pero aun así he comprobado que el de la bancada 1 no soy capaz de moverlo con los dedos sin embargo el que en teoría me falla lo muevo como quiero con los dedos estando en marcha el coche , que también puede ser que no llegue al final de su recorrido y por eso no bloquea , aunque no lo creo, ya que cuando el motor está parado se mueven con la mano los dos motores y los llevo a su sitio los dos igual , el del banco 2 , que es el que falla el movimiento que hace al arrancar el coche es que intenta de cerrar el conducto con las mariposas pero vuelve otra vez a su posición muy despacio

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, antes que pagar casi 400 lereles en el conce por algo que vale 5 pongo el mundo patas arriba si hace falta.

 

Yo demontaria el motor solamente y lo conectaria al otro banco para probar si es problema de motor o de otra cosa.

 

Si conectado en el otro lugar hace lo mismo, lo abriria y comprobaria que internamente los engranajes y sensores estan ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordituner, perdona que te moleste, es que el apaño que hice de la T que rompimos del anticongelante al desmontar ha durado poco.... Entonces he buscado y rebuscado por todas las casas de repuestos y no encuentro ninguna T de 8mm que es la que lleva el manguito original, solo las hay de 6mm y de 10mm .... Y ahora la pregunta: entiendo que cuando fuiste a comprarla a la misma casa es porque ya la habías buscado en todos sitios no?? Y en internet tampoco la habrá no?? ( si alguno la habéis pedido por casualidad o sabéis el link?...)

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motorcillo de la admisión al final está mal y ya lo he pedido por eBay me llega la semana que viene, de momento lo tengo ya quitado a la espera del nuevo....

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo queria comentar que he realizado la reparación de las chapaletas gracias al brico y todo va genial, gracias por las molestias que os tomais , animo al que se lo piense el ahorro es notable, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.