Jump to content

Brico limpieza admisión


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Estoy con la limpieza de EGR y bancadas que están llenas de chapapote.

 

Como narices habéis podido quitar la bancada lado conductor? no hay narices !!! hay como un manguito atornillado a la bancada y no hay quien mueva ese "conector" entre manguito y bancada. Se mueve pero muy poco y me es imposible sacarla :(

 

Parece que lo hacéis tan fácil... y yo he necesitado toda la tarde. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente tras una pelea con Quattro, me fui a casa y al día siguiente en unos 15 minutos saqué la bancada retirando el actuador de la EGR. No hay nada como tomarse un respiro.

 

Supuestamente con 175.000km y fallo de caudal insuficiente en EGR.

 

2me5pn6.jpg

 

debfqu.jpg

 

Me quiero meter con la EGR y el intercambiador, si lo dejamos así todo limpito menos estos dos componentes es como ducharse y ponerse los mismos calzoncillos. jajajajaja (sin ánimo de menosprecio pero puestos ya en faena con el curro que lleva....

 

 

1htrt2.jpg

[offtopic] ¿Cómo véis la correa? supongo que será de origen 11 años y 175.000km ¿tiene pinta de 175 o serán más? por comparar con vosotros...

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Tras unos dias de limpieza, con limpia hornos, ha quedado toda la admision y palometas estupendas.

 

Respecto a la egr, por mas que lo he visto por muchos lados, lo veo una currada de escandalo asi que se queda tal y como esta.

 

El problema es que son 4 o 6 tornillos y todooos son de muy dificil maniobra, sinceramente hacer cosas asi muchos talleres se merecen mi respeto.

 

En elsawin parece facil pero... Pffff

 

Mañana fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos soy nuevo por aquí y tengo que hacer la limpieza dichosa a las admisiones, para decir la verdad, cuanto más leo, más me acojona, pero sé que tengo que hacerlo, desde este finde tengo la luz de fallo motor fija, y como en anteriores veces se me apagaba de vez en cuando, ahora no se apaga ni queriendo.

 

De momento compraré el kit de las juntas y mariposas de Ebay que mencionáis más atrás, aunque creo que no he visto las juntas naranjas, si alguien tiene un enlace a ellas se lo agradecería.

 

A ver cuando me lleguen las piezas y me tire al toro, no surge ningún problema, cruzo los dedos.

 

He leído no me acuerdo donde, que con potasa caustica se limpian bien dejándolo a remojo toda la noche, alguien ha probado esto?

 

Grandísimo brico, es de agradecer.

Editado por adomin50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 5 horas, Haldex race dijo:

Buena explicacion,que pena no se vean las fotos,pues tengo que ponerme al lio yo tambien.

 

Mucho daño hicieron los servidores externos a los foros.

 

Haber si @juliaars2000 nos lee y tiene las fotos por ahi para volver a subirlas.

 

de todos modos creo que hay un brico de la limpieza de EGR de un 3.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Mucho daño hicieron los servidores externos a los foros.

 

Haber si @juliaars2000 nos lee y tiene las fotos por ahi para volver a subirlas.

 

de todos modos creo que hay un brico de la limpieza de EGR de un 3.0 TDI

La verdad que es una auténtica faena.

 

dav.jpg

dav.jpg

dav.jpg

dav.jpg

dav.jpg

dav.jpg

 

 

No tengo muchas más fotos la verdad 😞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 2:17, Haldex race dijo:

Buena explicacion,que pena no se vean las fotos,pues tengo que ponerme al lio yo tambien.

 

A ver si te vale http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A6C6/Limpieza_de_Admision_A6_AllRoad_3.0TDI_by_Carlisu84.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Serjio dijo:

Viendo ese brico me dan ganas de meterle mano, parece laborioso pero no muy complicado, a ver si me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.