Jump to content

Brico limpieza admisión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Co*o!!!!! Eso es una barbaridad.

Que has tardado en cambiarlo todo?

 

Una mañana parece mas de lo que luego realmente es, también influye lo sucio que este y lo limpio que lo quieras dejar, en 3 horas lo puedes tener listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades y gracias jorditner por este pedazo brico.

 

 

 

Enhorabuena, muchas gracias por este tutorial.

 

 

Muchas gracias por este pedazo brico.

Muy completo y detallado.

Cuando tenga tiempo tengo que limpiar el mio tambien, que una vez al mes se enciende la luz amarilla.

Muchas gracias de nuevo.

 

De nada !! Me alegro de que os haya gustado :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es algo sistemático en los v6 tdi.

 

vaya chapapote! ¿con cuantos kms. se han limpiado esas admisiones?

 

Ya te digo chapapote del bueno, jajaja

Rondaba por los 350.000Km. pero desconozco si antes se lo habían limpiado alguna vez, diría que no a excepción del cambio completo de las chapaletas con la pieza donde van ubicadas, bieleta y motorcillo que la mueve en la bancada 1. Vamos un paston ya que eso le saldria por mas de 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!!

 

Un abrazo compi

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!!

 

Un abrazo compi

 

 

Enviado desde mi S6

 

 

Impresionante......sin palabras pero no tengo narices de hacerlo.

 

Cuanto saldría en un taller???

 

Gracias por los halagos :air_kiss::air_kiss:

 

Como bien dice Alcosar de mano de obra 3 o 4 horas, yo lo hice en una mañana y sin experiencia, asi que dependendiendo del taller no debería de superar ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!!

Un abrazo compi

Enviado desde mi S6

 

 

Impresionante......sin palabras pero no tengo narices de hacerlo.

Cuanto saldría en un taller???

 

Gracias por los halagos :air_kiss::air_kiss:

 

Como bien dice Alcosar de mano de obra 3 o 4 horas, yo lo hice en una mañana y sin experiencia, asi que dependendiendo del taller no debería de superar ese tiempo.

Bueno pues si me dices que sin experiencia voy a meter le mano......

Pondré el brico para ir paso a paso....

 

Ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto.

 

Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura

Jordituner, que nombre tiene ese kit que has visto si te acuerdas?? Es que estoy pensando en comprarlo y ya que desmonto lo pongo todo nuevo y me olvido de eso por un tiempo, esta mañana cuando he arrancado el coche me ha vuelto a aparecer la dichosa lucecita naranja del motor , anoche venía pensando en cuanto me duraría sin los chivatos en el cuadro y solo ha durado 9h..... El turbo funciona de momento correctamente!!

 

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.