Jump to content

Dudas con las llantas


Vi@

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad soy partidario de montar llantas de 17" porque en 16" cada vez hay menos neumaticos para elegir y los precios quizas son mas baratos en 17 porque hay muchisimos mas modelos que las montan

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa es que utilizo marcación por voz Y aveces escribe lo que le da la gana.

Del día 4 al 5 no significa nada.

Quería decirte que cambiarte el 15 al 16 no tendrás ningún problema Hablo de las pulgadas de la llanta.

Ya he hecho el trato de las llantas nuevas y las tengo en casa. En cuanto tenga pasta para montar neumáticos nuevos Tal y como te dije te regalo la llanta que paso mucho por Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad soy partidario de montar llantas de 17" porque en 16" cada vez hay menos neumaticos para elegir y los precios quizas son mas baratos en 17 porque hay muchisimos mas modelos que las montan

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4

 

No estoy de acuerdo con lo que dices, neumaticos en 16" (205 es el standard) te pueden costar 60-70 €. cada uno y los de 17" (en 225 seria el standard) entre 90-100 €.

 

Precisamente lo que si ha ocurrido en los vehiculos que se ha pasado de neumaticos que antiguamente eran de 15" a 16" (los A4 por ejemplo) y se han abaratado.

 

Está claro que lo mismo ha pasado con las de 17" pero aun cuestan pasta en comparación, todo es cuestion de cantidad a la hora de fabricación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se nota el cambio de medidas, que ultimamente salen muchos coches con llanta grande... Yo incluso lo noté con la 19" que puede haber bajado unos 30€ por goma de hace unos años a ahora...

 

Pero la 16 todavía sigue siendo mas barata que la 17 por norma general como dice athabasco.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, cuanto mas ancho el neumatico mas consumo, porque el mio de las originales en 205/ 60 /15 a las 225/45/17, hay mas de un litro de diferencia

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Y la diferencia de llantas de unas a otras en kg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, cuanto mas ancho el neumatico mas consumo, porque el mio de las originales en 205/ 60 /15 a las 225/45/17, hay mas de un litro de diferencia

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Y la diferencia de llantas de unas a otras en kg?

 

Uf ahi ya me pillas no tengo ni idea, no se me ocurrio pesarlas pero supongo que mas pesadas cuanto mas grandes y mas anchas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, cuanto mas ancho el neumatico mas consumo, porque el mio de las originales en 205/ 60 /15 a las 225/45/17, hay mas de un litro de diferencia

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

1 litro??? Tanta diferencia hay?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De todas formas, cuanto mas ancho el neumatico mas consumo, porque el mio de las originales en 205/ 60 /15 a las 225/45/17, hay mas de un litro de diferencia

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Y la diferencia de llantas de unas a otras en kg?

 

Uf ahi ya me pillas no tengo ni idea, no se me ocurrio pesarlas pero supongo que mas pesadas cuanto mas grandes y mas anchas............

 

 

Parece lo lógico, pero depende mucho del diseño y sobre todo el material/calidad de las llantas. Por ejemplo las ultraleggera en 18 tampoco las pesé, pero tanto yo como el mecánico cuando las montamos notamos que pesan más las gomas que las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, cuanto mas ancho el neumatico mas consumo, porque el mio de las originales en 205/ 60 /15 a las 225/45/17, hay mas de un litro de diferencia

 

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

1 litro??? Tanta diferencia hay?!

 

Si mas de un litro a los 100, pero bueno el coche gana mucho en aplomo, aun con la misma suspension, y llevando las ruedas bien en mojado no he notado diferencia, quizas lo unico a altas velocidades el aquaplaning si pasas por alguna zona bastante encharcada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lolo muchas gracias por tu ofrecimiento, ya me diras algo, de momento tengo de repuesto la antigua, por que tenia 5.

 

Voy a poner unas fotos de como han quedado. Ya e que no son ninguna filigrana, pero a mi me gustan mucho.

 

Respecto a la marca de la ruedas que me decis?

post-115161-0-69786500-1446743143_thumb.jpg

post-115161-0-13863600-1446743190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.