Jump to content

Dudas con las llantas


Vi@

Publicaciones recomendadas

Bueno Lolo muchas gracias por tu ofrecimiento, ya me diras algo, de momento tengo de repuesto la antigua, por que tenia 5.

 

Voy a poner unas fotos de como han quedado. Ya e que no son ninguna filigrana, pero a mi me gustan mucho.

 

Respecto a la marca de la ruedas que me decis?

 

 

La marca depende de lo que te quieras gastar y qué tipo de neumáticos quieras...

Eficientes, deportivos, mixtos, de invierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tengo una pregunta que no tiene que ver con este tema, pero a ver si me podeis ayudar.

 

Conoce alguien algún taller donde me puedan poner un cuadro con FIS?

 

Por la zona de Valencia.

 

Mi coche ya lleva instalada la maneta del FIS, porque una vez se me rompió la que llevaba yme pusieron una de desguace que ya lleva las teclas del ordenador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una pregunta que no tiene que ver con este tema, pero a ver si me podeis ayudar.

 

Conoce alguien algún taller donde me puedan poner un cuadro con FIS?

 

Por la zona de Valencia.

 

Mi coche ya lleva instalada la maneta del FIS, porque una vez se me rompió la que llevaba yme pusieron una de desguace que ya lleva las teclas del ordenador,

 

Eso es algo mas complicado que llegar, poner el cuadro y a correr. El que tengas la maneta no implica que tengas hecha la instalacion y cableado de la misma, hay que abrir ECU, cable de temp. aceite, pillar un cuadro que vaya bien el fis por que todos fallan, depende del año hay que reprogramar las llaves con el nuevo inmo, etc, todo eso en un taller suponiendo que supieran hacerlo te costaria una pasta.

 

Otra cosa es que pilles a alguien que sepa hacerlo, siempre te saldrá mas economico que un taller...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco que hice eso y tambien tenia la maneta montada y no me hizo falta nada mas que desmontar los plasticos que la tapan, eso si hay que quitar el conector que lleva para ponerle 4 cables mas y cuesta un poco.

 

He visto que tu cuadro es de los que no lleva el inmo con lo cual no hace falta reprogramar llaves, lo joio va ser encontrar cuadros de esos que le funcione el fis por que no tienen sustitucion del fis como los mas modernos, la otra solucion es adaptar un cuadro mas moderno pero cambian los conectores, Jesus que es medio vecino tuyo lo hizo y hay hasta un brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIS es una pantalla que tienen algunos modelos en el cuadro de instrumentos y te indica el consumo medio, intantáneo, puertas abiertas, fallos del coche... Depende del modelo y año tendrá más o menos información

 

 

Esas llantas quedan muy elegantes en un B5!!! Para mi son las más bonitas que podía llevar de serie

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.